Tema: Technolust consigue luz verde en Steam en tan solo 36 horas

Technolust, el juego exclusivo para Oculus Rift con ambientación cyberpunk del que os hablamos hace unos dias con motivo del lanzamiento de su campaña en Kickstarter, ha conseguido suficientes votos para ser comercializado a través de la plataforma Steam en tan sólo 36 horas. Además de ello, la campaña de Kickstarter ya ha superado los 2/3 de su objetivo final.

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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 21 ABR 2014  15:16
    Technolust, el juego exclusivo para Oculus Rift con ambientación cyberpunk del que os hablamos hace unos dias con motivo del lanzamiento de su campaña en Kickstarter, ha conseguido suficientes votos para ser comercializado a través de la plataforma Steam en tan solo 36 horas.



    Además, a 21 dias aun de la finalización de la campaña de kickstarter, ya han conseguido más de 21.000$ de los 30.000$ que pedían, con lo que no es arriesgado afirmar que conseguirán el objetivo sin problemas. Según palabras de su desarrollador "solo ha pasado una semana [desde el comienzo de la campaña] y el feedback recibido ha sido increiblemente positivo. Una simple búsqueda en google de Technolust + Rift muestra montones de páginas de elogios y entusiasmo. Como desarrollador, me es imposible describir lo agradecido que estoy de que a todos los que lo han probado les encante tanto como a mi" ha dicho en la página de kickstarter.

    La fecha prevista para el lanzamiento de Technolust es septiembre de 2014, si no hay retrasos, y la beta estará disponible en julio de este año. Podemos descargar una sencilla demo desde aqui.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Mensajes: 0

    » 21 ABR 2014  22:10
    Gran noticia, este titulo promete y mucho.
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  • SEY

    Colaborador

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 418

    SEY » 22 ABR 2014  1:00
    Necesito un Oculus YA.
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  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1018

    NoxWings » 22 ABR 2014  8:50
    Otro para la lista. Tengo ganas de ver qué pueden hacer con ello, pero la idea me encanta.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
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  • Parzival

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 202

    Ubicación: Madrid

    Parzival » 22 ABR 2014  19:25
    Yo ya reservé el mio, este juego promete mucho. Sin duda es el tipo de juego perfecto para una experiencia increible en la realidad virtual. Pregunté si lo van a doblar y en principio mientras consigan fondos están abiertos a ello. Habrá que ver si lo añaden como Goal o nos toca jugar en Inglés.
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  • Skyros

    12 Abr 2014 13:29

    Mensajes: 24

    Skyros » 22 ABR 2014  20:00
    ... Buen@s.

    permitidme que "incida en lo ya incidido" y "reiterarme en lo ya reiterado" pero ...

    ... exclusivo para OR significa que esta previsto para las caracteristicas del DK2 ó para el CV1 de 2015 ??...

    Para que sacar un producto "exclusivo" si no esta el CV1 ... para ir "probando a la gente" ?? ...

    ... si me vale la comparacion, es como si Sony va tanteando la PS5 y sacan un juego exclusivo para una consola sin fecha de salida ... uffff

    ... que malo es el hambre para quien no tiene dientes .... jejeje
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 22 ABR 2014  21:22
    "Skyros":... Buen@s.

    permitidme que "incida en lo ya incidido" y "reiterarme en lo ya reiterado" pero ...

    ... exclusivo para OR significa que esta previsto para las caracteristicas del DK2 ó para el CV1 de 2015 ??...

    Para que sacar un producto "exclusivo" si no esta el CV1 ... para ir "probando a la gente" ?? ...

    ... si me vale la comparacion, es como si Sony va tanteando la PS5 y sacan un juego exclusivo para una consola sin fecha de salida ... uffff

    ... que malo es el hambre para quien no tiene dientes .... jejeje


    Es especular pero imagino que será compatible con lo que haya en el momento de su salida y si para adaptarlo al cv1 hiciera falta algún retoque pues añadirlo en un parche posterior. De todos modos es posible que lo que funcione en el dk2 lo haga tb en el cv1 sin cambios o con muy pocos cambios, o no tendría sentido lanzar el dk2 con el fin de q los desarrolladores pulan los juegos de cara al lanzamiento del cv1.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 ABR 2014  9:55
    La idea es que el SDK del DK2 sirva para dejar las aplicaciones listas para la versión final.
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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 26 ABR 2014  23:06
    Le he enviado un mensaje al creador para ver si tiene pensado algún método de proporcionar multilenguaje. Yo no ando del todo mal en inglés, pero si estás todo el juego escuchando conversaciones en inglés es muy fácil que se te pase algo o no te enteres completamente de la historia.

    Los subtítulos no creo que funcionen demasiado bien en un entorno de RV, le he sugerido algo como un log donde al menos se puedan consultar las conversaciones.
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