The Devil Awaits VR, el nuevo juego de terror de Bloompix para Gear VR Enviado por la comunidad

17 ENE 2018  17:56

Pdaxon

5

El estudio con sede en Barcelona, creador de otros títulos como House of Terror VR, estrena nuevo juego para Gear VR.

El juego de terror The Devil Awaits VR, que fue lanzado el 21 de diciembre para Gear VR por el equipo español Bloompix Studios, ha recibido una actualización que mejora los efectos gráficos, añade más diálogos y modifica ligeramente los controles y la estabilidad del juego para que resulte más intuitivo.

 

The Devil Awaits VR se desarrolla en una casa abandonada en la que nos adentramos en busca de cobijo, ya que Rick H. Johanson, el ladrón al que encarnamos, ha atracado un banco y va huyendo de la policía. El lugar no resultará ser lo que esperamos, pues tendremos que enfrentarnos a criaturas malignas y resolver puzles con el fin de escapar.

 

"Desde el nacimiento de la RV, todos hemos querido sentir el verdadero significado del miedo en una experiencia de realidad virtual, y ahora por fin lo hemos conseguido", comenta Sergio Gardella, CEO de Bloompix Studios. "Gear VR es la plataforma perfecta para jugar a The Devil Awaits VR, y estoy seguro que tras probarlo, nunca más volverás a pasar una noche sin pesadillas".

 

 

Compatible con el controlador para una mano o el touchpad de Gear VR, nos desplazaremos con movimiento libre a través de los escenarios, los cuales podremos explorar e interactuar con los objetos que encontremos. Entre sus características destacables figuran: acción y suspense como si fuera una película de terror, complejos puzles y enigmas para resolver y un guión maduro e intrigante.

 

Encontramos el juego disponible en la tienda de Oculus por 4,99€.

The Devil Awaits VR (Android)

Lanzamiento / Diciembre 21, 2017

The Devil Awaits VR is an adventure game where you will play as Rick H. Johanson who is escaping from the police after a bank robbery when he finds an abandoned cabin to take shelter in. It does ...

Nota de los usuarios

?