Tema: Yaw VR, un simulador de movimiento portátil

El dispositivo de Intellisense, que se encuentra presente en el CES de Las Vegas, permite disfrutar de tres grados de libertad.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 12 ENE 2018  18:42
    Ostia que bomba, a ver cuanto tarda esto en llegar a la producción en masa y precios asequibles, pq la idea es tan buena que es hasta sencilla !!!!

PUTOS GENIOS !!!!
    6 0
  • TrollCruise

28 May 2015 16:09

TrollCruise » 12 ENE 2018  19:15
    ....quiero uno YA!!!!!
    2 0
  • Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 12 ENE 2018  20:36
    Bueno, esto si que es una buena idea
    2 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 12 ENE 2018  21:12
    Tenia que tener algo para anclar un volante o un hotas , supongo que algo se podra hacer.

pEacE
    paZ

3 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 12 ENE 2018  22:02
    Vaya, un "Barresuegras".  lol
    Sí que está bien, sí; pero como caminador acabarás mal.
    1 0
  • jose_rico

4 Sep 2017 00:20

jose_rico » 12 ENE 2018  22:03
    Simplemente genial.
    1 0
  • Gargom

21 Jul 2014 11:36

Gargom » 12 ENE 2018  22:35
    Que buena pinta. :)
    Imagino/espero que se podrán acoplar accesorios, como un soporte para volante/HOTAS, un respaldo más alto, reposacabezas, etc...
    2 0
  • EiinGeeeL

4 Feb 2017 00:37

EiinGeeeL » 12 ENE 2018  22:53
    Disculpad, estáis todos de broma, no?...

Eso es lo más inútil que he visto hoy... quien use eso frecuente pillará una escoliosis de campeonato...
    3 4
  • Virtual Reality

13 Ene 2016 16:26

Virtual Reality » 12 ENE 2018  23:21
    ¿X-plane? ¿DCS? pero.. y el cable.. eek
    1 0
  • cercata

cercata » 12 ENE 2018  23:43
    tristanc:Tenia que tener algo para anclar un volante o un hotas , supongo que algo se podra hacer.

La simplicidad del invento es que los motores tienen que hacer poca fuerza pq el centro de masas y en centro de inercias quedan en el centro del cacharro ... como mucho yo creo que un HOTAS sin pedales.

Aunque si eso triunfa luego sacaran las version PRO que aguante mas chicha, que gire mas, etc ...
    2 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Harold » 13 ENE 2018  0:39
    Sí, en el mismo kickstarter hablan de a futuro versión para niños y pro :D
    VR is here!
    1 0
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 13 ENE 2018  11:49
    Creo que para los juegos que queréis no funcionara , es una plataforma de giro solamente , por lo que muestran en el vídeo , necesitaria de algún sensor para que marque el posicionamiento y pueda situarse en el punto exacto .
    0 1
  • cercata

cercata » 13 ENE 2018  12:44
    Sí, pero la verdad, eso sería lo facil, han hecho ya lo mas dificil ... en unos años lo vamos a flipar !!!!
    1 0
  • fragglerock

15 Oct 2017 23:31

fragglerock » 13 ENE 2018  12:45
    Como punto de partida me parece espectacular. Sencillo y funcional. Por otra parte, la posición y los movimientos de la espalda, no los tengo tan claros, parece que tienes que torcer la columna.

A ver cómo evoluciona. Desde luego me parece muy prometedor.

1 0
  • Virtual Reality

13 Ene 2016 16:26

Virtual Reality » 13 ENE 2018  12:58
    TITANVR:Creo que para los juegos  que queréis no funcionara , es una plataforma de giro solamente , por lo que muestran en el vídeo , necesitaria de algún sensor para que marque el posicionamiento  y pueda situarse en el punto exacto .

Es que esto para PC es muy complicado, de entrada o usas un enlace inalámbrico o tienes que colgar el cable del techo. Otra solución podría ser pasarlo justo por debajo de la base móvil, pero podría atascarse con las patas.

Para el posicionamiento bastaría con colocar los sensores externos integrados en la parte móvil, como casi no te vas a mover no importaría si los tienes muy cerca, pero aquí también esta el problema de los cables.

Tendrán que poner una advertencia o algo antes que alguien termine con el cable roto o enrollado al cuello.
    0 0
  • TITANVR

TITANVR » 13 ENE 2018  13:41
    No , lo difícil esta en situar la esfera en el punto exacto , colocar tres motores para mover la esfera es fácil , hace tiempo que esa idea la tenia en  mente pero es bastante complicado pero no imposible , tienes que tener un posicionamiento absoluto tipo Vive o incluso como el de Oculus con cámaras , lo que veo en el vídeo es una plataforma que la mueve con un mando y unos motores , en su pagina de Kickstarter incluso ellos dicen de que puede sufrir modificaciones .
    Si hay gente que esta interesada en el proyecto  los puede apoyar , pero ya os digo que es bastante difícil pero no imposible , la esfera tiene que estar sometida a movimientos pero también a frenados puntuales , si la esfera no para en el punto exacto los motores tendrán que corregir y eso lleva a perdida de tiempo y esos movimientos no estarán acordes con el juego y en vr ya sabemos en lo que se traducen , imaginar un coche que tiene que frenar en un punto exacto y te pasas 1 cm , si tienes que situar el coche en ese punto hay perdida de tiempo y si decides continuar ese movimiento esta fuera de su sitio , ya os digo es bastante difícil pues aquí si sufriremos inercias que no se si podrán controlar  .
    Este proyecto no es nuevo hay gente que lo esta intentando hace tiempo , incluso esferas para andar en todas direcciones .
    Hay otro vídeo que os quería poner que es de un proyecto mas sencillo , si lo encuentro lo pongo por aquí os dejo este que también esta bien .
    1 0
  • cercata

cercata » 13 ENE 2018  14:46
    Joer, eso ya es muy pro !!!! 6 DOF !!! eek

Yo me conformo con bastante menos, algo que gire un poco, no tiene pq ser 1:1, pero al menos te da algo de aceleracion, y te cambia el angulo de la gravedad un pelin
    0 0
  • zsolt_szig

14 Ene 2018 04:27

zsolt_szig » 14 ENE 2018  4:34
    Hi Guys,
    just two comments:
    yes we know the absolute position of the sphere.
    and for wired headsets you can limit the YAW axis, so you don't have to be worried about cables.

It is working well already: youtu.be/08lnE-8OvUs
    So, let's go and order one from Kickstarter :)

(google translate)
    Hola,
    solo dos comentarios:
    sí, sabemos la posición absoluta de la esfera
    y para los auriculares con cable puede limitar el eje YAW, para que no tenga que preocuparse por los cables.

Ya está funcionando bien: youtu.be/08lnE-8OvUs
    Entonces, vamos a pedir uno de Kickstarter :)

2 0
  • TITANVR

TITANVR » 14 ENE 2018  13:28
    Hola, zsolt_szig
    Muy interesante si tienes posicionamiento absoluto.
    Puede mostrar simulaciones de video de autos como Project cars y aviación como DCS o Xplane 11, mi interés se centra principalmente en estos juegos.
    Puede mostrar con Logitech G27 y saitek x52 pro, con xbox no me vale para simulación.
    Yo sería el primero en pedir su producto si funciona, pero necesito una prueba.

un saludo

Hello, zsolt_szig
    Very interesting if you have absolute positioning.
    It can show video simulations of cars like Project cars and aviation like DCS or Xplane 11, my interest is mainly focused on these games.
    You can show with Logitech G27 and saitek x52 pro, with xbox I do not use simulation.
    I would be the first to order your product if it works, but I need a test.

a greeting
    2 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 14 ENE 2018  13:38
    Yo lo que veo es que la peña esta como acojonada por miedo a caerse, como no tiene nada donde agarrarte pues...
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Porculio 2 Anónimo