Tema: The Inpatient tendrá interacción por voz

El título de terror, que llegará el próximo 24 de enero a PSVR, permitirá responder por voz a los personajes del juego.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

m._m._b. » 12 ENE 2018  15:41
    Lo único que le pido es que tenga una duración de juego completo y, si no, que sea muy rejugable. En definitiva, que sea un juego en toda regla. De su calidad no tienen que convencerme porque ya lo probé en el Psiquiátrico VR y luce de maravilla.
    2 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 12 ENE 2018  16:44
    Control por voz!!!! Mis vecinos van a flipar!!! Que ganas!!! Espero que los demás equipos se apunten ese punto. Este juego tiene pinta de ser un top 3, con Skyrim y RE7.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    3 0
  • jjuamba

17 Sep 2016 14:58

jjuamba » 12 ENE 2018  17:41
    A simple vista tiene un aire con wilson heart, no? Por los escenarios más que nada. Tiene que ser bestial hablar con los personajes y que te respondan o interactúen de alguna forma, yo creo que tiene que dar mucha inmersión eso
    1 0
  • m._m._b.

m._m._b. » 12 ENE 2018  18:58
    albertopina1:Control por voz!!!! Mis vecinos van a flipar!!! Que ganas!!! Espero que los demás equipos se apunten ese punto. Este juego tiene pinta de ser un top 3, con Skyrim y RE7.

No te dejes Farpoint, que con el último DLC es una pasada -y es como debería haber salido desde el principio, un mal endémico de estos tiempos-. Tampoco olvidaría a Dirt Rally, todo un juegazo con soporte completo para VR.

Y, por raro que suene, pienso que Rush of Blood y RIGS, de la primera hornada, merecen estar entre los grandes, los juegos enteros y completos, además de buenos, porque lo son.

En PSVR, sin meter morralla con calzador, lo realmente de primera fila es:

- Rush of Blood
    - RIGS
    - Resident Evil 7
    - Farpoint
    - Dirt Rally
    - Skyrim VR

Puede que me deje alguno, por ejemplo a mí el Starblood Arena me parece un juegazo del que nadie habla mucho, pero no tiene ese halo de juego de primer orden, seamos justos. Experiencias curiosas hay muchas más, como por ejemplo también Superhot VR. Pero no creo que nadie compráramos PSVR para eso.
    2 1
  • parumerosan

28 May 2013 18:28

parumerosan » 12 ENE 2018  19:13
     m._m._b.:
     albertopina1:Control por voz!!!! Mis vecinos van a flipar!!! Que ganas!!! Espero que los demás equipos se apunten ese punto. Este juego tiene pinta de ser un top 3, con Skyrim y RE7.

No te dejes Farpoint, que con el último DLC es una pasada -y es como debería haber salido desde el principio, un mal endémico de estos tiempos-. Tampoco olvidaría a Dirt Rally, todo un juegazo con soporte completo para VR.

Y, por raro que suene, pienso que Rush of Blood y RIGS, de la primera hornada, merecen estar entre los grandes, los juegos enteros y completos, además de buenos, porque lo son.

- Rush of Blood
    - RIGS
    - Resident Evil 7
    - Farpoint
    - Dirt Rally
    - Skyrim VR

Puede que me deje alguno, por ejemplo a mí el Starblood Arena me parece un juegazo del que nadie habla mucho, pero no tiene ese halo de juego de primer orden, seamos justos. Experiencias curiosas hay muchas más, como por ejemplo también Superhot VR. Pero no creo que nadie compráramos PSVR para eso.

para "eso"?
    super hot es un must
    con 4-6h de campaña orgásmica
    jugabilidad directamente del futuro
    y un post game mas que digno por los menos de 20€ que cuesta
    perfectamente optimizado y tracking de 10 en psvr
    2 0
  • m._m._b.

m._m._b. » 12 ENE 2018  19:30
    parumerosan:
       m._m._b.:

- Rush of Blood
    - RIGS
    - Resident Evil 7
    - Farpoint
    - Dirt Rally
    - Skyrim VR

para "eso"?
    super hot es un must
    con 4-6h de campaña orgásmica
    jugabilidad directamente del futuro
    y un post game mas que digno por los menos de 20€ que cuesta
    perfectamente optimizado y tracking de 10 en psvr

Cuestión de gustos. Yo no me compré PSVR para juegos como Superhot VR, me lo compré más por juegos como Resident Evil 7.

Superhot VR mola, y efectivamente tiene muchos extras al terminarlo. Es un juego chulo, pero poco ambicioso. Se conforma con ser un buen juego de segunda fila, o al menos yo lo veo así. Vamos, que ni borracho me compraría un sistema o consola por un juego así. Como digo es mi opinión.
    0 0
  • m._m._b.

m._m._b. » 13 ENE 2018  2:43
    Proust:Buena lista, a la que añadiría Robinson, que me encanta.

¿Lo recomiendas? Yo es que he oído que es como una demo y se acaba.
    0 0
  • Vratman

24 Nov 2017 14:24

Vratman » 13 ENE 2018  3:11
    En esa lista falta 1 que no puede faltar en ninguna. El Batman VR. Tremendo error si no jugáis. Los juegos de PSVR no deberían funcionar sin antes haber jugado a ese, pero bueno, eso te lo dice Vratman jjj (canal YouTube Vratman tv ) ... ; ) ...
    ...tu lista me gusta. La mía es igual pero con Batman, DriveClub y Thumper.
    Ojalá "The Impatient" sea un juegazo y se ponga a la altura del Resident.
    0 0
  • Vratman

24 Nov 2017 14:24

Vratman » 13 ENE 2018  3:17
    Ah... Y por cierto, el Robinson yo piqué y lo pillé de salida, es decir, me sablaron 60pavos... Me esperaba más pero no estuvo mal del todo, se dejar jugar pero si aún no estás acostumbrado y te mareas , ese es de los que más malestar puden causar.
    Como juego está bien, no te esperes un JurassicPark VR, pero tiene cosas chulas. Y nada de demo, no recuerdo muy bien, pero creo que el juego me duró unas 7 horas.
    0 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 13 ENE 2018  8:52
    El Robinson Ahora que está a 20 puede ser el momento. Yo lo cogí y estoy justo al final, me lo pasaré en la próxima partida. Es bastante básico jugablemente, pero para nada me arrepiento de haberlo jugado, podría dar mucho más pero son unas 4 horas con algunos momentos remarcables.
    0 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 13 ENE 2018  8:54
    Y en cuanto a La interacción por voz, es curioso y lo probaré, pero supongo que al final acabaré seleccionando las respuestas con el mando. Es como Stifled, que también puedes usar tu voz, pero no me veo :)
    0 0
  • Gabrievil

Colaborador

17 Oct 2017 10:42

Gabrievil » 13 ENE 2018  10:58
    Simplemente por los fantásticos ratos que me hizo pasar en mi debut en la RV con Until dawn, esta compañía me ganó para siempre. Cogeré el juego de salida y no suelo hacerlo casi nunca....
    Tiene una pinta cojonuda y junto a Resident 7 creo que van a ser los dos juegos de terror por antonomasia en el creciente catálogo de esta consola.
    2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 13 ENE 2018  11:19
    El robinson esta muy guapo, por 60€ es una clavada, pero por 20€ yo lo recomendaría muy mucho actualemente, pocos juegos hay con esos graficos, y esos paisajes.

Y lo de la escalada esta bien ... y Laika tambien
    2 0
  • BurritoVR

10 Ene 2018 20:14

BurritoVR » 13 ENE 2018  11:44
    Espero con ansias que muestren algo de jugabilidad real. Tras Until Dawn y Rush of Blood confío en el estudio, pero aún así me gustaría ver ante todo que se trate de un juego cómodo de jugar.
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 13 ENE 2018  14:38
    Es que tiene muchos puntos para ser la reostia, el poder interactuar con todo, el acercarse a una puerta para escuchar lo que dicen, el contestar a los personajes hablando, "graficazos" (para ser VR de consola), doblaje al castellano... Yo creo que lo único malo es la exclusividad para Psvr, deberían poder disfrutarlo todos.

Este juego se merece jugarlo de pie y sentado cuando toque.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 13 ENE 2018  14:49
    En reddit puso uno que se habia comprado una silla de ruedas en ebay para jugarlo !!! lol
    0 0
  • parumerosan

28 May 2013 18:28

parumerosan » 13 ENE 2018  20:15
     cercata:En reddit puso uno que se habia comprado una silla de ruedas en ebay para jugarlo !!!  lol

fui yo  lol
    pero duro poco, los de reddit me borraron el mensaje y ni idea porqué
    q poco cachondos
    1 1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Porculio 2 Anónimo