Tema: Creando expectación para la RV

Página 2 de 2

Mensajes

  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 10 ABR 2014  18:01

    Ahi está, si nadie hubiera visto jamas una tele de plasma en un centro comercial o una tienda, si solo se hubiera podido comprar desde Sony.com, Panasoni.com, samsung.com.... ¿adivinais cuanta gente tendria hoy en dia una tele asi en casa?

     

    Yo pude ver por primera vez un tele asi en una revista, pero hasta que no me sente en el suelo del corte ingles delante de una, nunca me habria imaginado lo que se sentia al verla y menos comprarla...
    Cuando tienes un producto delante, en cierto modo es como si pensases... "pues es verdad, es una maravilla" , y te la compras de la misma o al menos te lo piensas.
    El Boca a boca apenas ha conseguido una mierda entre mis amigos, y se lo he dicho a bastantes, y cuando lo vean alguno seguro se lo comprará, pero no será suficiente.
    Oculus debe de estar en las tiendas, no queda otra. Sino, no es para las masas, sera algo que solo unos cuantos tendrán cuando podrian ser muchos millones, y dudo que facebook quiera esto.

    0
  • Luchador

    27 Mar 2014 02:56

    Mensajes: 22

    Luchador » 10 ABR 2014  21:22
    "Juanlo"Creo que lo único que necesitan es ponerse un Oculus Rift (HD o DK2 a ser posible) durante 30 segundos, y después pasar una fregona para recoger las babas.
    Esto mismo.
    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 10 ABR 2014  22:49
    "Diegolas"
    "oldsysop"
    "Diegolas" Necesitamos publicidad en la tele, necesitamos expositores de prueba en los media markt, en los corte ingles, en los game, en el fnac, en los centros comerciales... anuncios en la radio, publicaciones en los periodicos, en las revista de videojuegos y tecnologia, en las paradas de bus, y en el metro, en los aeropuertos... y tiene que ser ya, antes de que salga el cv1.

    "Necesitamos" ?

    Quienes y para que ?


    Es una forma de hablar, no me refiero a los que ya conocemos oculus , sino al resto que es la inmensa mayoria. Hacemos una encuesta si quieres, pilla 100 personas y que te respondan cuantos conocen Oculus. Puedes hacersela si quieres a 100 jugadores de pc o consola, a ver que proporcion te sale de gente que lo conoce.

    Tomatelo como un "necesitamos, nosotros los seres humanos".
    Creo que se entiende bien ¿no?

    Preguntas para que? Pues logicamente hay varios factores que determinan el exito de un aparato, el boca a boca, un buen marketing... si este cacharro la unica forma de probarlo es que un amigo lo compre en innternet, estamos jodidos. Se tiene que poder probar en lugares con afluencia de gente, si no se prueba puede que tenga exito pero te aseguro que no será a corto plazo.
    Si quieres hacer un producto para las masas has de darlo a conocer.
    Disculpame. No me he sabido explicar.

     

    Lo que intentaba decir es que de eso se ocupe Facebook , que es quien se lleva la pasta.

     

    Dicho de otra manera , como usuario no pienso hacerle ninguna publicidad.

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 10 ABR 2014  23:01
    "oldsysop"
    Disculpame. No me he sabido explicar.

    Lo que intentaba decir es que de eso se ocupe Facebook , que es quien se lleva la pasta.

    Dicho de otra manera , como usuario no pienso hacerle ninguna publicidad.

     

    Si lo compras y no le haces publicidad por que no quieres que ganen mas dinero o no vendan mas es un poco estupido no?
    Al fin y al cabo cuantas mas unidades se vendan mejor para todos los usuarios, mas contenido, mas comunidad, mas calidad, etc...

     

    Y con publicidad se entiende enseñárselo a tus amigos, familia, etc... a mi por lo menos me gusta mas ver la reacion de la gente a la que se lo enseño que usarlo yo mismo.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 10 ABR 2014  23:26
    "oldsysop"
    "Diegolas"
    "oldsysop"

    Es una forma de hablar, no me refiero a los que ya conocemos oculus , sino al resto que es la inmensa mayoria. Hacemos una encuesta si quieres, pilla 100 personas y que te respondan cuantos conocen Oculus. Puedes hacersela si quieres a 100 jugadores de pc o consola, a ver que proporcion te sale de gente que lo conoce.

    Tomatelo como un "necesitamos, nosotros los seres humanos".
    Creo que se entiende bien ¿no?

    Preguntas para que? Pues logicamente hay varios factores que determinan el exito de un aparato, el boca a boca, un buen marketing... si este cacharro la unica forma de probarlo es que un amigo lo compre en innternet, estamos jodidos. Se tiene que poder probar en lugares con afluencia de gente, si no se prueba puede que tenga exito pero te aseguro que no será a corto plazo.
    Si quieres hacer un producto para las masas has de darlo a conocer.

    Disculpame. No me he sabido explicar.

    Lo que intentaba decir es que de eso se ocupe Facebook , que es quien se lleva la pasta.

    Dicho de otra manera , como usuario no pienso hacerle ninguna publicidad.

     

    La verdad es que no entiendo esa posición. Por lo que veo tu odio hacia Facebook es mayor que tu entusiasmo por la RV. Bueno, es tu elección.
    En mi caso haré todo lo posible por "evangelizar a los paganos", sea Sony, facebook, nVidia, Valve o el frutero de la esquina el que se lleve el dinero. Porque al final el que me voy a beneficiar de mejor tecnología y mayor contenido voy a ser yo.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

qwer 7 Anónimo