Tema: Fallout 4 VR: IMPRESIONES OCULUS RIFT

Os contamos nuestras impresiones con el tercero de los títulos de realidad virtual de Bethesda, que nos permite introducirnos en el Yermo como nunca antes. El título ha sido probado inicialmente con Rift, pero próximamente incluiremos también las de Vive y su análisis final.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 11

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 DIC 2017  19:38
    QUe negativo te veo ... yo cuando lo parcheen un poco me voy a perder en el Yermo, aunque el control VR este a medio hacer comparado con los juegos nativos.
    3 0
  • Proust

31 Ago 2017 00:26

Proust » 12 DIC 2017  20:02
    Fallout VR supondrá un punto de inflexión para la VR, bla, bla, bla... Chapuza descomunal. Esto es lo que pasa cuando un juego no es exclusivo y, por tanto, no hay una compañía detrás que vela en todo momento por la calidad del producto final.
    5 6
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 12 DIC 2017  20:18
    Por algo se fue Carmack de esta P... Empresa que chapuzas son madre mía.
    3 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 DIC 2017  20:19
    Hombres de poca FE, lo sera, de momento es lo mas jugado de VR en Steam, 10 veces mas que lo anterior, a pesar de los bugs:

http://vrlfg.net/

De hecho, la mitad de la gente que esta ahora con SteamVR, estan con Fallout 4 VR
    0 0
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

HTC Vive Pro
    kiketron » 12 DIC 2017  20:29
    Qué desilusión, con las ganas que tenía de disfrutar un rato en navidades con este juego...
    No entiendo porque sacan las cosas así.Estuve esperando a que saliera en RV para jugarlo, para mi sorpresa tendré que jugarlo en monitor :(

0 0
  • Usuario eliminado

28 Abr 2016 13:53

Usuario eliminado » 12 DIC 2017  20:33
    Para un exclusivo que hay en Vive, teneis que publicar en portada las impresiones de alguien que lo probó en Oculus, para el cual no hay soporte oficial. Vaya por dios.
    Esto es como si las impresiones de Lone Echo las publicara uno que jugó con Revive, no tiene ni pies ni cabeza.
    11 3
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 DIC 2017  20:48
    SuperjointVr:Millones de personas cazaban pokemones.....

Yo soy uno de ellos, estaba muy guapo el pokemon GO, aunque a partir de nivel 15 se volvia tedioso ...
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 DIC 2017  20:48
    Y tus impresiones que tal ? Con las VIVE, la Beta y los apaños ?
    0 0
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 12 DIC 2017  20:49
    Quejarse de que no puedas abrir las cajas de munición fisicamente y coger lo que hay dentro, en vez de un menu, me parece una expectativa muy poco realista de lo que pretendían con esta adaptación. Más después de ver como es la de Skyrim.
    Quejarse del efecto de reduccion de FOV al andar, que se puede desactivar o configurar con menor o mayor intensidad me parece quejarse por quejarse.
    Quejarse de que no puedes manejar bien el PipBoy en Oculus, cuando en Vive se maneja sin problemas, y el juego no tiene soporte oficial para Rift.. quejarse por quejarse.
    He cargado el juego y lo primero que he hecho ha sido intentar atravesar paredes. No conseguí atravesar ni una sola, el unico efecto raro de cliping que vi fue efectivamente cuando creas el personaje, y esto es lo que destacas, que se atraviesan paredes. Ni una sola mas he conseguido atravesar a pesar de intentarlo a conciencia.
    Vamos, que te veo muy muy negativo, y de ninguna manera puedes declarar al principio que vas a ser imparcial y luego poner el juego a parir por cosas muy personales, expectativas poco realistas con el precedente de Skyrim y vicisitudes de un control que no está oficialmente soportado. Con todo el respeto, me parece un  buen patinazo tuyo y más aún de RoV, publicar esto en portada.

Para mi el juego, lejos de ser una adaptación perfecta, cumple con las expectativas de alguien que le esta dando y alucinando con Skyrim VR. El mayor problema para mí, que no es poca cosa tampoco, es el rendimiento, yo estoy con la beta y he forzado el SS 1.0 con una 1080ti, y el juego tiene microstutter constantemente, en un 50% de uso de la GPU. Ya tuve los mismos problemas en el de pantalla y siempre dio la impresion de ser una limitacion del propio motor gráfico que parece que va a quedarse para siempre tambien en la versión VR. En este sentido no esperaba milagros tampoco, pero si que es algo que se hace molesto. Eso si, los gráficos en 1.0 sin desactivar el AA los veo muy bien, y la distancia de dibujado muy larga, se ven muchisimos arboles a lo lejos, por mi incluso podrían recortar un poco esa distancia del entorno, que no hay opción para distancia de dibujado del entorno, solo de objetos, hierba y personajes.
    10 3
  • Agumon

30 Abr 2017 15:54

Agumon » 12 DIC 2017  20:49
    Hay una cosa muy curiosa en todo esto y es que resulta qué Bethesda quería joder a oculus sacando el juego en exclusiva para HTC Vive, lo gracioso de toda esta historia es que al final lo que ha hecho Bethesda sacando estos juegos tan mal adaptados, y con tan pesimo rendimiento es demostrar al usuario lo extremadamente bien que lo ha hecho oculus con todos sus exclusivos ya que todos ellos ofrecen una experiencia muy grata con un rendimiento más que aceptable con una 960. Yo de verdad que si no fuera por Oculus ya me habria vendido el PC, deseando estoy de pillar mis futuras Oculus santa cruz y olvidarme del PC.
    10 3
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 12 DIC 2017  20:53
    El próximo exclusivo de Rift encargarme la review a mi, que lo juego en Revive y a ver como pongo los controles de finos.
    6 5
  • Agumon

30 Abr 2017 15:54

Agumon » 12 DIC 2017  20:57
    he visto análisis de gente con htc vive no esque hablen precisamente bien del control del fallout y del doom...
    3 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 12 DIC 2017  20:57
    cercata:...la mitad de la gente que esta ahora con SteamVR, estan con Fallout 4 VR

¿No será que se han muerto al ver como es el juego, de la impresión? Es broma.
    2 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 DIC 2017  21:00
    RRuco:Para mi el juego, lejos de ser una adaptación perfecta, cumple con las expectativas de alguien que le esta dando y alucinando con Skyrim VR.

Es lo que quería oir ... de hecho, no esperaba mas :)

Lo del rendimiento me deja un poco plof, a ver como se verá en mi 1060 !!!!
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 12 DIC 2017  21:02
    Pues haz tu la del vive...nadie te lo impide...el juego esta criticadisimo por gente que tiene vive...que vale 60 eurazos por dios...
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    1 0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 12 DIC 2017  21:02
    Otro fracaso mas en el micro mundo de la RV.
    Y van ...
    0 4
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 12 DIC 2017  21:04
    Las maracas diseñadas para jugar con teletransporte se han quedado obsoletas. Es asi de sencillo. Faltan botones para adaptar correctamente Fallout 4 a Vive, que curiosamente si sobran botones en Oculus touch.
    Lo que en otros análisis se tiene en cuenta como "limitación de la plataforma", aquí se está achacando al juego, después de haberlo jugado con unos mandos superiores que no se pueden aprovechar porque no están oficialmente soportados. Esto para alguien con Vive, que es a quien debería ir dirigido el artículo, es todo ruido.

No me parece justo para nada, pero en fin. Que le vamos a hacer.
    0 0
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 12 DIC 2017  21:07
    He leido también quejas de que no puedes coger objetos y acercarlos a la cara, y si puede hacerse, manteniendo pulsado el botón coges objetos y le das las vueltas que quieras. No es exactamente como cogerlos con la mano sino mas bien como un puntero invisible, pero vamos, la opcion está ahi.
    0 0
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 12 DIC 2017  21:19
    Para ti tengo malas noticias, no tiene giro cercata XD
    Le llaman giro suave a giro a toquecillos pero sin blink. Se ve la transicion del giro, pero el resultado es el mismo que el giro a toques... Supongo que es cuestion de tiempo que lo pongan como en Skyrim.. Yo que ya me estoy haciendo a jugar sentado, el Skyrim se disfruta de maravilla sentado con moves!
    Este peca de lo mismo que todos los juegos de Steam VR, de serie viene sin giro suave ni configuracion de altura para jugar sentado. Lo del giro suave me parece inexplicable, si ya está bien hecho en Skyrim. Lo de no dar opcion a jugar sentado ya es un mal endemico de la plataforma.. Por lo menos si tiene opcion de agacharte con un boton, con lo que se puede modificar la altura con advanced settings y a correr. Falta el giro cercata..
    0 0
Página 1 de 11

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo