Tema: oculus y las gafas no se pueden usar

Mensajes

  • jose jose

    12 Abr 2015 12:03

    Mensajes: 224

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest 2
    jose jose » 4 DIC 2017  14:21

    pues eso de que se pueden usar no es del todo cierto ,es incomodo ,a mi se me empañan ,y me tocan la lente y eso que no son las mas grandes que tengo,los que lo quieran usar con gafas que se hagan a la idea de un gasto extra porque no estan pensadas para que la gente con gafas.

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 4 DIC 2017  14:25

    Yo las uso con gafas todos los días y sin problema. Eso sí, me hice unas gafas con una montura mini precisamente para usar con Oculus Rift.

     

    De todos modos, la mejor alternativa que hay es comprar una pieza que va dentro del rift y donde se pueden alojar las lentes correctoras. Yo me compré uno hace unos días y estoy pendiente de mandárselo al óptico para que me las monte.

     

    Hay un compi del foro que las vende por 10€.

     

    Saludos.

    1
  • jose jose

    12 Abr 2015 12:03

    Mensajes: 224

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest 2
    jose jose » 4 DIC 2017  20:14

    Son muí incomodas puede darse el caso de que si puedas pero pienso que en general no están hechas para usar con cualquier tipo de gafas ,ya pedí la montura pero me jode tener que esperar ,primero que llegue la montura y después haber si la hace el de la óptica ,mientras comprare unas lentillas si no tengo hasta después de navidades

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo