Tema: Get Even, para Oculus Rift y también Project Morpheus en PS4

Llegan muy buenas noticias para la realidad virtual de Sony en PS4: los desarrolladores de Get Even, un juego con un revolucionario aspecto gráfico del que os hablamos hace un par de meses, confirman que también van a dar soporte al HMD Project Morpheus en su versión para PS4. Microsoft y Xbox One se quedan solos y sin realidad virtual en este juego, ya que la versión PC será compatible con Oculus Rift.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 3 ABR 2014  12:57
    Llegan muy buenas noticias para la realidad virtual de Sony en PS4: los desarrolladores de Get Even, un juego con un revolucionario aspecto gráfico del que os hablamos hace un par de meses, confirman que también van a dar soporte al HMD Project Morpheus en su versión para PS4. Microsoft y Xbox One se quedan solos y sin realidad virtual en este juego, ya que la versión PC será compatible con Oculus Rift.

"En The Farm 51 vemos a los videojuegos como realidades alternativas, como películas interactivas", afirma el diseñador jefe Wojtek Pazdur en Eurogamer. "Las increíbles posibilidades que nos ofrece la realidad virtual y los desarrollos en este sector ofrecen un enorme beneficio a un juego tan inmersivo como el nuestro. Get Even tiene el potencial para funcionar el realidad virtual como ningún otro título. Por eso queremos formar parte de esta nueva resolución y por eso Get Even puede suponer un hito en su uso". "¿Qué ocurriría si pudieras viajar entre distintas realidades virtuales, empezando fuera del juego con un dispositivo como Oculus o Project Morpheus antes de profundizar cada vez más utilizando dispositivos similares dentro del juego?", se preguntan en The Farm 51. A nosotros nos suena a la película Inception (Origen en España), y la idea no podría ser más atractiva.

Os dejamos con un nuevo tráiler del juego, y os recomendamos encarecidamente que lo votéis en Steam Greenlight.

0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 3 ABR 2014  13:06
    Votado queda. Este juego pinta realmente espectacular. A ver que requisitos tiene, aunque si pretende funcionar en PS4 con Morpheus, no podrán ser muy elevados. Veremos con que aspecto queda finalmente.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0

» 3 ABR 2014  13:09
    Increible como pinta este juego, ufff de aqui a Julio parece que seguiran sorprendiendosno con mas lanzamiento compatibles con Oculus Rift.
    0 0
  • YurakuV34

22 Oct 2013 21:53

YurakuV34 » 3 ABR 2014  13:18
    El juego, aunque no lo parezca visualmente, utiliza el Unreal Engine 3.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 3 ABR 2014  13:25
    Este si me gusta diseñado para VR , votado ;-)

pEacE
    paZ

0 0
  • Valgreen

25 Mar 2014 17:57

Valgreen » 3 ABR 2014  15:43
    No tengo ni idea de que o para que he votado, vengo de consola, pero el juego me gusta así que votado! (De paso le pego un vistazo al steam :-))
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 3 ABR 2014  17:50
    Votado en Greenlight. La cantidad de experiencias que va a haber para la VR empieza a ser preocupante, para mi economía quiero decir, por que para mi tiempo libre va ser un no parar.
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 3 ABR 2014  18:31
    "Valgreen":No tengo ni idea de que o para que he votado, vengo de consola, pero el juego me gusta así que votado! (De paso le pego un vistazo al steam )

El Greenlight de steam es donde desarrolladores generalmente independientes muestran sus juegos a la comunidad y si consiguen suficientes votos, Steam publica sus juegos lo cual les supone una estupenda plataforma de lanzamiento. Votando, ayudas a que ese juego termine finalmente en Steam.
    0 0
  • AlKatrox

6 Sep 2013 12:06

AlKatrox » 3 ABR 2014  18:44
    Todavía no entiendo como es que hay gente que dice que oculus va a ser un aparatejo sin apenas juegos...pero si se están haciendo compatibles todos!!!
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 3 ABR 2014  19:12
    "AlKatrox":Todavía no entiendo como es que hay gente que dice que oculus va a ser un aparatejo sin apenas juegos...pero si se están haciendo compatibles todos!!!

Para un usuario de pc o de consola, le parecerá poco y anecdótico los juegos para RV anunciado hasta ahora, pero para ser una plataforma que aún no esta a la venta, demasiados juegos se están anunciando. La verdad es que no nos podemos quejar.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Matrixx05

15 Ago 2013 15:46

Matrixx05 » 3 ABR 2014  19:14
    Y Microsoft sigue sin verlo claro ...... aún ..... ufffff , como siempre van a quererse subir al tren cuando ya les sera tarde .... no aprenden ...
    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix
    0 0

» 3 ABR 2014  22:38
    .
    0 0

» 3 ABR 2014  22:40
    "Hyperlight":
    "Matrixx05":Y Microsoft sigue sin verlo claro ...... aún ..... ufffff , como siempre van a quererse subir al tren cuando ya les sera tarde .... no aprenden ...

Mira esto si puedes:
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 3 ABR 2014  22:50
    Es impresionante lo de este proyecto, tanta calidad gráfica me hace desirconfiar y entusiasmarme a partes iguales.
    Esperar para ver.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • aaron680

6 Oct 2013 20:14

aaron680 » 4 ABR 2014  4:02
    Desde aquí escucho los golpes de la cabeza de edfrites contra su mesa de mármol .

Esto apunta a una obra maestra.
    0 0
  • ALRA

26 Feb 2014 17:36

ALRA » 4 ABR 2014  8:21
    Después de4 los últimos años en que vemos grandísimos proyectos con mecánicas y gráficos espectaculares y que luego se quedan... en algo mediocre y corto. Yo les suelo dar mi apoyo (si me interesa por algo el desarrollo) en Greenlight pero... ya son demasidos hypes... ja!
    Respecto a lo que dicen (y hacen) algunas compañías... bueno, todas se han equivocado alguna vez. Acordaos que el presidente de IBM decía en los 70s que nadie querría un ordenador en su casa o, bueno!, aún ronda por youtube el video de Ballmer descojonándose del iPhone.
    Supongo que todos nos equivocamos en determinadas valoraciones, pero, claro!, estas son muy sonadas. Creo que lo que dicen respecto de la VR (que no tiene futuro) lo achaco a puro desconocimiento del tipo que lo dice, porque estoy seguro que dentro de la compañía hay centenares de técnicos que si saben lo que es y piensan que la compañía se equivoca. O también puede ser que tengan miedo a llegar tarde otra vez (como les ha pasado en sistemas operativos móviles o tablets... etc.
    Uno nunca sabe, pero esta compañía tiene tal capacidad que puede sorprendernos, al fin y al cabo han hecho kinect y es un buen dispositivo que, sin duda será muy utilizable en VR (y si pulen algunos detalles que imagino que harán, será aún mejor).

Salud!

Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away.
    Philip K Dick
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 8 May 2014  12:41
    Nuevo vídeo de los creadores de Get Even, no relacionado con el juego pero nos muestran otro entorno escaneado con la misma calidad gráfica.

0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 8 May 2014  13:23
    Esque además de los gráficos, la iluminación es acojonante
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo