Tema: Ayuda con Onward

Mensajes

  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 7 NOV 2017  12:19

    Hola, compañeros.

     

    Os hago una consulta.

     

    Estos días he estado dándole a Onward y me he encontrado con un problema que no había tenido en ningún otro juego. Cuando uso armas largas (a dos manos) a veces me quedo sin tracking en los touch. Es algo que no me pasa con armas cortas (a una mano) ni en ningún otro juego.

     

    Tengo la sospecha de que el problema puede estar en que a veces, al tener las dos manos en alto, con una mano tapo a la otra y no tengo línea de visión con ningún constellation.

     

    A día de hoy tengo dos constellation para hacer tracking 360º. Tengo la tentación de comprar un tercer constellation si eso solucionase el problema, pero no estoy seguro de que eso pueda solucionarlo por completo.

     

    A ver si me puede ayudar alguien al que le haya pasado algo similar.

     

    Saludos.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1049

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 7 NOV 2017  16:00

    Yo puedo decirte que a mi con tres constelación no me pasa eso. Cómo tienes colocados los tuyos?

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 7 NOV 2017  16:43
    Yo puedo decirte que a mi con tres constelación no me pasa eso. Cómo  tienes colocados los tuyos?

     

    Estuve al medio día haciendo pruebas y efectivamente me quedo sin tracking justo cuando estoy mirando con las dos manos a uno de los constellation. Así que tiene todo el sentido, ya que justo en esa posición una mano tapa a la otra.

     

    Los tengo puestos uno en frente del otro. Es la posición recomendada por Oculus para 360º con 2 constellation y la verdad es que, salvo por este caso concreto, va perfecto.

     

    Si tú me confirmas que con tres cámaras evito el problema, me quedan dos alternativas:

     

    1. Comprar esa tercera cámara para tener tracking perfecto 360º en este juego.
    2. Renunciar al 360º en Onward y usar el joystick derecho para girar la cámara. Con 180º me va perfecto porque siempre hay un constellation con línea de visión.

     

    Tengo que darle una vuelta.

     

    Muchísimas gracias por responder.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo