Tema: Ayuda ¿que sistema me compro?.

Página 2 de 2

Mensajes

  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 7 NOV 2017  10:32
    No sé si tienes Elite Dangerous y si lo has provado con CV1 y Vive, ambos en SteamVR o el CV1 en Oculus Home. Antes había mucha diferencia de rendimiento a favor del CV1, pero ahora no lo sé. ¿Lo has probado?

    La escala habitación ahora en CV1 es realmente buena, pero el problema son el jaleo de cables y alargadores USB de los constelation (yo tengo 4 sensores). Por suerte los problemas con los USB lo han solucionado y es difícil que de conflicto. En el Vive la esacala habitación es perfecta (con la sala adecuada y sin reflejos, claro) y con una instalación mucho más fácil. El tema es si lo que ganas ahí con el Vive, compensa, ya que ahora mismo la diferencia entre uno y otro es mínima.

    Si pruebas de rendimiento entre CV1 y Vive ya nos contarás.

    Y a ver cómo se comporta las Pimax 8K, que miedo le tengo a la potencia gráfica que vamos a necesitar, por mucho video con GTX1070 que nos han puesto los chinos.

    Saludos.

     

    ¿Pero qué dudas tienes?. El rendimiento en cada resolución lo puedes calcular mirando benchmarks.

     

    El Elite con detalles altos en 4k te da una media de 65fps en una gtx 1070. El rendimiento en 4k es MUY similar al rendimiento con 2 * 2k.

     

    Una gtx 1080 es de media un 22% más potente que una 1070, así que sacarías aprox. 80fps.
    Una gtx 1080ti es de media un 35% más potente que una 1080, por lo tanto 108fps.

     

    De todos modos, cuando recibas las pimax probablemente ya habrán salido las nuevas versiones de Nvidia, que se espera que sean un 35% más potentes que las actuales. Seguramente una 2070 será equiparable a la 1080ti (normalmente suele ser así en generaciones pasadas).

     

    He editado todo este mensaje porque me había equivocado al mirar los fps.

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 7 NOV 2017  10:56

    Dímelo a mí que aún no lo e usado llevo casi tres mil pavos y. Por eso mismo no e pillado las pimax 8pero bueno a si no voy al bar

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

altair28 xcion71 11 Anónimo