Tema: aplicaciones que podria tener oculus rift

Mensajes

  • linmisound

    7 Jul 2013 11:46

    Mensajes: 100

    linmisound » 12 JUL 2013  1:45

    Pues eso, que como ando a la espera de que me llegue el ansiado juguete ando dándole vueltas a usos interesantes y curiosos que podria tener. Hay uno que creo que debe haber algo parecido que es usar el google streetview y poder andar por las calles, tanto para orientarse a nivel información si tienes que ir a algún lugar como para poder ver los sitios que se nos ocurran. Otro uso curioso es ponerte en un juego de coches, en plan pcars (ya que a este juego a el y tendrá soporte para oculus) en una curva por ejemplo a modo de espectador y ver las pasadas de los coches y poder seguirlos con el movimiento de tu cabeza, tiene que estar curioso. Y otro quizá mas complicado seria que una película fuese grabada de modo que el protagonista lleve una cámara acoplada encima suyo y tu ver la película como si fueras el, de modo que verias todo a tu alrededor en vista real, sin ser graficos, nose si me he explicado bien.

     

    Si se os ocurren ideas decirlas

    Si quieres saber porque existen las guerras... visita un foro cualquiera de cualquier parte del mundo  eek

    0
  • cornelius

    12 Jul 2013 17:49

    Mensajes: 291

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    cornelius » 12 JUL 2013  18:08

    Me acabo de registrar solo para responderte

     

    Una cosa que me he dado cuenta hablando con amigos es que todos tenemos ideas parecidas, incluidas algunas de las que tu acabas de decir

     

    Pero? porque ver los coches de un juego? porque no mejor ver F1 y Motogp desde la curva que tu dices o desde el mismisimo casco de tu piloto preferido y alucinar con batallas y remontadas

     

    Partidos de Champions desde un asiento privilegiado en el palco, pudiendo mirar a cualquier parte y haciendo zoom sobre aquello que te interese con solo guiñar un ojo

     

    Visitas turisticas al hotel o ciudad donde quieres ir de vacaciones para decidirte

     

    Museos, Joyas de la arquitectura y grandes parajes naturales

     

    Lo de la pelicula tambien lo habia pensado yo, pero me gusta mas la idea de vivirla en tercera persona que como en desafio total

     

    Creo que para muchas de estas cosas faltan aun muchos años, pero al final hasta sacaran un Gran Hermano VR

     

    ----Estaba a punto de darle a enviar, pero que tal una expedicion a la cima del everest

    0
  • linmisound

    7 Jul 2013 11:46

    Mensajes: 100

    linmisound » 12 JUL 2013  20:15

    Jajaja, joder... las ideas que comentas pueden ser la os.. lo del Everest con un "andador" interesante, jaja. Claro veo diferencia en esta, ya que estarías supeditado a que un tio lo hiciese andando primero, con lo cual tendrías la limitación de avance e irias de espectador, no?

    Si quieres saber porque existen las guerras... visita un foro cualquiera de cualquier parte del mundo  eek

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 12 JUL 2013  22:42

    Este hilo os interesa:

     

    viewtopic.php?f=3&t=149

    0
  • linmisound

    7 Jul 2013 11:46

    Mensajes: 100

    linmisound » 13 JUL 2013  0:38

    Gracias Franky, joer no lo había visto

    Si quieres saber porque existen las guerras... visita un foro cualquiera de cualquier parte del mundo  eek

    0