Tema: Valve añade pantallas y lentes a su programa de licencia de hardware

La tecnología de SteamVR disponible para cualquier fabricante, aumenta la familia con nuevos productos personalizados de hardware y software que permitirán construir la próxima generación de dispositivos.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 10 OCT 2017  11:31
    No dice lo mas importante ... ¿ Lentes sin glare ?

Yo prefiero mantener FOV y resolución, y que me quiten el glare, a subir de resolución y FOV pero con glare.
    1 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 10 OCT 2017  13:46
    vamos, que volverias a pasar por caja para tener el mismo fov/resolucion, pero sin glare xDDDDDD
    lo siento, pero no lo veo.

que tengan glare otra vez, o incluso menos, pues seria algo a tener en cuenta, pero desde luego no creo que sea tan relevante
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    2 0
  • cercata

cercata » 10 OCT 2017  15:31
    Sels:vamos, que volverias a pasar por caja para tener el mismo fov/resolucion, pero sin glare xDDDDDD
    lo siento, pero no lo veo.

que tengan glare otra vez, o incluso menos, pues seria algo a tener en cuenta, pero desde luego no creo que sea tan relevante

No creo que pase por caja, pero si tienen glare, seguro que no pasaré por caja.

Para mi es lo mas relevante, ya que es lo que hace que algunos juegos tenga que dejar de jugar despues de 1h
    0 0
  • feasder

1 Ago 2013 16:51

feasder » 10 OCT 2017  16:43
    gracias a que optimizan la experiencia de seguimiento percibida por el usuario y la nitidez de la imagen, mientras reducen la dispersión de luz.

Eso significa menos glare.
    0 0
  • cercata

cercata » 10 OCT 2017  17:01
    feasder:
    gracias a que optimizan la experiencia de seguimiento percibida por el usuario y la nitidez de la imagen, mientras reducen la dispersión de luz.

Eso significa menos glare.

Sí, ya, por eso ... lo reducen un 10%, un 25%, un 50%, un 90% ?

Tiene que ser un reducción muy grande, si es un 10% o un 20%, pues a esperar una generación mas
    0 0
  • virtualX

4 May 2016 04:27

virtualX » 10 OCT 2017  18:40
    En hardware Valve está por buen camino para ser superior, ahí vemos las Knuckles como ejemplo, lástima que este descuidando el software, que a la  fecha está por debajo de Oculus, sobre todo en catálogo de juegos de calidad, espero reviertan esto y puedan financiar juegos AAA, así como hace Oculus Rift aunque este en calidad de exclusivo solo para su HDM, Valve podría hacerlo también  solo para que se venda en su tienda pero para todos los HDM
    carson
    1 0