Tema: La beta de From Other Suns arranca hoy a las 19:00

Prueba solo o en cooperativo para 3 jugadores la beta del shooter de los creadores de Chronos y Dead and Buried que estará disponible hasta el lunes a las 9:00.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Agumon

30 Abr 2017 15:54

Agumon » 29 SEP 2017  9:48
    Soy el unico que tiene el hype por las nubes??? Estoy deseando probar este juego!!!!!!
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 29 SEP 2017  11:30
    A que juego se parece este ? Es rollo Destiny ?
    0 0
  • Agumon

Agumon » 29 SEP 2017  12:28
    No se sabe con exactitud, ya que se podria decir que no se parece ha nada, es un concepto bastante original o varios conceptos unidos en uno depende como lo mires.

Por lo que se sabe el juego combina el tener que tripular una nave al estila Star Treck, combates espaciales de nave vs nave, pero al mismo tiempo tienes que gestionar a tu tripulación, reparar la nave y entrar en combate directo contra enemigos al estilo Roborecall. A todo esto se le suma modo cooperativo y que los escenarios donde iremos a combatir (supongo que las naves enemigas) seran escenarios auto-generados por lo cual nunca habran 2 escenarios iguales.

Habra que ver en que se queda todo este cocktel, pero viniendo de Gunfire games tengo la espectativas altisimas.
    0 0
  • cercata

cercata » 29 SEP 2017  12:32
    GTA en el Espacio !!!!! lol lol

Vas con tu nave, te cruzas con otra, la asaltas, y te la llevas.
    Grand Theft Spaceship !!!!!!

Suena ambicioso, ya veremos que tal. Ya nos contaras despues del finde, no ?
    1 0
  • Virtualo

22 Abr 2014 19:02

Virtualo » 29 SEP 2017  13:08
    El concepto es más ambicioso que sus anteriores proyectos, pero como lo saquen con la misma calidad y mimo... Ojito que puede molar bastante. Confío en gunfire games, por ahora me ha gustado todo lo que he probado de ellos, gustado mucho.

Tengo muy poco tiempo ahora mismo y solo uso las oculus un rato los fines, y este no tenía pensado ponerlas, pero con el hype que tengo creo que lo probaré y no sólo un rato... A ver como lo hago T_T
    0 0
  • Agumon

Agumon » 29 SEP 2017  14:37
    Gratuita y abierta a todo el mundo. Incluso ellos mismos dejan entre ver que el juego funcionara en vive mediante revive ya que en si web pone "en exclusiva en oculus home" si sabes leer entre lineas veras que no es lo mismo decir Oculus home que Oculis Rift.
    0 0
  • cercata

cercata » 29 SEP 2017  14:55
     Agumon:Incluso ellos mismos dejan entre ver que el juego funcionara en vive mediante revive ya que en si web pone "en exclusiva en oculus home" si sabes leer entre lineas veras que no es lo mismo decir Oculus home que Oculis Rift.

Sería la bomba que no necesite REVIVE, que el juego cuando lo lanzas, si no tienes Oculus, soporte SteamVR !!!!  eek

En Steam ya hay varios juegos que soportan ambos APIs
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

_C__ » 29 SEP 2017  19:21
    Tengo VIVE, ando descargándolo ahora mismo, a ver que tal, 20 gigas.
    0 0
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 29 SEP 2017  19:56
    Joder 22 GB?, ya e jugado hoy :(
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 29 SEP 2017  21:59
    No está mal pero me esperaba más gráficamente....
    0 0
  • knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

knob2001 » 29 SEP 2017  23:25
    Pues así, después de solo una partida, el juego me ha parecido realmente interesante. Salvando las distancias -porque no sería justo tampoco para este juego- creo que tiene la semilla de lo que podría ser el juego soñado de algunos de nosotros, formar parte de la tripulación de una nave interestelar con libre movimiento por todos los compartimentos: motores, armamento, oxígeno, enfermería...

Como fan de Elite Dangerous, en mi cabeza siempre faltaba la posibilidad de 'caminar' por dentro de mi Cobra o ASP, visitar cada una de sus esquinas y sentir la nave como mía. Luego poder atracar en una estación y darme una vuelta por ella. Como un capítulo de Expanse. Empezar a sentir de verdad que la galaxia, aunque muy extensa, está también a mi escala. En definitiva, disfrutar de mi "serenity" y de todo un universo.

From other suns es solo un suspiro muy ligero de esta idea, pero a día de hoy, es lo único que me ha recordado a ese sueño. Veremos cómo evoluciona y si se queda en un shooter monótono o en un lugar donde "vivir" mis pocas horas virtuales. De momento, yo me he divertido. Pero quiero más. Pilotar naves como Elite y bajarme en estaciones como Alien. Y todas ellas plagadas de jugadores. Contrabandistas. Policías. Historias paralelas... De momento, tenemos algo, aunque sea por separado. Espero que From Other Sun nos lleve un poco más lejos.
    5 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 30 SEP 2017  4:16
    Lo acabo de ver y lo he dejado descargando, tiene buena pinta aunque a priori se ve un poco simple. Ya veremos.

Oscar, veo que buscas lo que yo.

Es un offtopic como una casa, pero me temo que Star Citizen es el juego que ambos esperamos. Lástima que para implementar semejante bestia en RV yo creo que va a ser tema aparte, por no decir de rendimiento gráfico.

Dios!

Mientras tanto a catar este, a ver que tal!!
    Real O Virtual
    2 0
  • Agumon

Agumon » 30 SEP 2017  9:10
    Yo solo he podido darle 30min porque ayer internet me iba lento de la ostia, pero mis primeras impresiones sobre el juego son excelente. el juego tiene todo el potencial para ser un Star Citizen VR. Abra que ver en que se queda y solo llega un ''pudo ser'' o si acaba siendo el juego de la década. Ahora me tengo que ir luego con mas tiempo os comento en profundidad.
    0 0
  • Virtualo

22 Abr 2014 19:02

Virtualo » 30 SEP 2017  9:51
    Eso venía a decir, creo que habrá que esperar star citizen, pero esta parece una buena aproximación con menos profundidad que star citizen.

Aunque esta bien el planteamiento de navegación espacial, para mi se queda corto. Es más un star trek crew que un elite dangerous. En cambio star citizen será, supuestamente, un élite dangerous orientado a simulación + locomoción libre por la nave y estaciones espaciales, quizás planetas, bastante cerca de un mmorpg.

FOS, teniendo en cuenta que es solo una beta, tiene mucho potencial, parece que va a tener una buena historia detrás y diferentes naves con las que viajar.

Me ha gustado y se nota el buen hacer de gunfire games, el modo de locomoción confort me ha gustado, es un teletransporte "activo" ves a tu cuerpo cierre en tercera persona hasta que lo dejas donde quieres transportarte, lo malo que no orientas la cámara como robo recall. Con la implementación de la orientación sería el modo confort perfecto.

0 0
  • cercata

cercata » 30 SEP 2017  10:49
    Mucho quereis de un juego que tendra el 1% de presupuesto que star citizen ... me lo he bajao esta noche,a habra que probarlo.

Edito: Joder, he tenido que dejar de jugar pq el glare me daba dolor de cabeza, pero el juego es bueno.
    Tiene un poco Star Trek: Bridge Crew, un poco de Syndrome, y un poco de NMS

El gunplay es un poco meh (mas para un estudio que se llama gunfire lol ), pero la cosa promete.

Yo lo que flipo es que haciendo juegos exclusivos de Oculus, no tengan en cuenta el GLARE, en Dead & Buried era brutal tambien.

PD: A mi también me ha hecho soñar este juego, con un Mass Effect en VR.
    Ya llegara todo lo que pedimos :)
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: