Tema: Iracing la cabeza gira antes que la imagen

Mensajes

  • ranfan_kur

    24 Sep 2017 11:21

    Mensajes: 3

    ranfan_kur » 24 SEP 2017  11:33

    Hola wennas tengo unas htc vive y en iracing me da temblores la cámara. ademas parece que se desvincula el movimiento y mi cabeza gira mucho antes que la imagen.

     

    En principio poniendo el supersampling a 1.0 no tengo problemas, pero se que me va a buenos fps a mucho mas sampling.

     

    Agradecería cualquier ayuda a ver si puedo jugar a mas sampling.

     

    tengo un gtx 1060 8gb
    gracias y un saludo

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 24 SEP 2017  14:31

    Hola ....te diría que vas algo justo como para hacer samplis... y me refiero a muy altos ,,claro que dependerá del juego el que consuma más o menos yo tengo la misma que la tuya pero la de 6gb uso otros simuladores como rfactor ,,asseto,,race room y no tengo problema ..mira a ver los filtros ,,,efectos ..no los pongas a full ..unos están mejor optimizados que otros y te pueden dar más margen de calidad ..saludos

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 24 SEP 2017  15:38

    "Iracing la cabeza gira antes que la imagen"

     

    Sólo me empezaría a preocupar cuando la imagen gire antes que tu cabeza.

     

    Es muy probable que necesites una GTX1070 para poder subir el supersampling. Prueba a hacerle un poco de overclocking a tu 1060 a ver si notas alguna mejora, y si es eso, ya sabes.

     

    Saludos y suerte.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • konichi gua

    24 Sep 2017 22:28

    Mensajes: 3

    konichi gua » 24 SEP 2017  22:31

    Hola, a mí me ha empezado a hacer hoy eso mismo con otro juego y despues hasta con la interfaz de steamhome. Me da como unos tirones y no se de que es porque nunca me lo ha hecho. He probado los mismos juegos que antes no pasaba y ahora si. Es molesto porque sabes que cuando va fluido hay momentos que salta. Alguien ha experimentado algo así? soy nuevo tanto en RV como en el foro. Un saludo.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 25 SEP 2017  16:47
    ranfan_kurHola wennas tengo unas htc vive y en iracing me da temblores la cámara. ademas parece que se desvincula el movimiento y mi cabeza gira mucho antes que la imagen.

    En principio poniendo el supersampling a 1.0 no tengo problemas, pero se que me va a buenos fps a mucho mas sampling.

    Agradecería cualquier ayuda a ver si puedo jugar a mas sampling.

    tengo un gtx 1060 8gb
    gracias y un saludo

     

    Pues eso tiene pinta de que tu ordenador o la configuración gráfica que tienes no puede con el juego. El hecho de que a 1.0 no tengas problemas parece indicarlo. ¿Qué procesador tienes?

     

    En las opciones de steamvr, marca, si no lo tienes hecho: always on reprojection y asincronus reprojection.

    0
  • ranfan_kur

    24 Sep 2017 11:21

    Mensajes: 3

    ranfan_kur » 25 SEP 2017  17:25

    gracias a todos lo he podido solucionar: tenia retroprolleccion asincronica con intercalada activadas las dos a la vez.
    He desactivado la segunda la intercalada y ahora va genial.

     

    es mas la intercalada me hace perder fotogramas y funciona todo a muy bajos FPS.

     

    gracias a todos

    0
  • ranfan_kur

    24 Sep 2017 11:21

    Mensajes: 3

    ranfan_kur » 25 SEP 2017  17:33

    Prueba lo que he hecho yo solo en al pestaña de rendimiento solo mantén activa "retroproyeccion asincronica", la intecalada desactivala, parece que estas dos juntas no se llevan bien ojala te sirva

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo