Tema: CCP Games, autores de Eve: Valkyrie, hablan sobre la compra

Según hemos leido en Eurogamer, la gente de CCP Games ha confirmado que ellos siguen con su plan de lanzar su juego de combate espacial Eve: Valkyrie junto a la versión comercial de Oculus Rift cuando esta llegue. No parecen en absoluto preocupados por la adquisición de Oculus por Facebook y todo sigue en marcha para lanzar el juego junto con la versión comercial del Rift.

Leer artículo completo en su página

• altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 26 MAR 2014  19:03
    Según hemos leido en Eurogamer, la gente de CCP Games han confirmado que ellos siguen con su plan de lanzar su juego de combate espacial Eve: Valkyrie junto a la versión comercial de Oculus Rift cuando esta llegue.

"Estamos muy emocionados por nuestros amigos y colegas de Oculus", han dicho, "Compartimos su visión sobre el futuro de la realidad virtual y estamos ansiosos por participar en en lanzamiento de la versión de consumo de Oculus Rift con Eve: Valkyrie"

Como vemos, no todos los desarrolladores comparten la visión catastrofista de Markus "Notch" Persson, creador de Minecraft, que canceló sus planes de adaptar su juego a realidad virtual tras enterarse de la compra de OculusVR por parte de Facebook. Algunos ven con buenos ojos esta unión y estamos seguros de que no serán los únicos ni mucho menos. Ahora muchos otros se subirán al carro de la realidad virtual que, ahora si, puede llegar a convertirse verdaderamente en un fenómeno de masas que lo cambie todo en el mundo del ocio y puede que más allá.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Stalker0ne

19 Mar 2014 21:24

Stalker0ne » 26 MAR 2014  20:51
    Que van a decir ... seria tirar todo su proyecto si dice lo contrario
    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.
    0 0
  • Stanjov

14 Mar 2014 10:20

Stanjov » 26 MAR 2014  20:58
    Teniendo en cuenta que el OR no es el único casco en desarrollo, no tiene por qué.

Notch se vendió en su momento a Microsoft tras ponerles de vuelta y media. Ya lo que diga me parece poco más que irrelevante.

Creo que ya han sido bastante las voces desde Oculus que han llamado a la calma y han aclarado las condiciones de la venta. Era evidente que Oculus VR necesitaba la financiación de un peso pesado para liderar el cambio que pretender hacer, por lo que su venta era inevitable. Creo que lo más prudente es esperar, pero yo tengo bastastes esperanzas puestas en el criterio de Palmer y compañía.
    0 0
  • cervitron

21 Mar 2014 20:35

cervitron » 26 MAR 2014  21:09
    Aunque Facebook no sea precisamente santo de mi devoción, sinceramente creo que es una buena noticia...En Facebook si algo les caracteriaza es que no son nada tontos, y es evidente que saben desde hace tiempo que Facebook tal y como la conocemos está de capa caida y cada vez mas... Y o evoluciona o muere...Ya compró whatsapp hace unos meses por casi 10 veces mas de pasta...
    Por otra parte, las declaraciones de mark zuckerberg no son nada malas...Habla de poder utilizar el casco no solo a videojuego(que es una plataforma donde mas tecnologís se utliza...Algo asi como la F1 de los coches) sino ademas a poder ver un partido de tenis en primera fila o ver al doctor...Creo que todo ello es una clara apuesta por la Rv por parte de una de las grandes y no solo enfocada a los videojuegos... Por lo que promete grandes cambios en ese sentido y en muchos mas ámbitos...
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 26 MAR 2014  21:21
    Gente con sentido común.
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 26 MAR 2014  22:10
    A ver si se calman las aguas y la gente se tranquiliza. Yo tuve una cuenta Facebook y me la quité, muchos motivos y el de la privacidad entre ellos, pero de ahí a creer que se van a cargar el Oculus hay un trecho largo que está por ver y no han dado motivos para creer que eso vaya a ocurrir.

Yo también tenía la sensación de que en Oculus "querían" pero no "podían" hacer el dispositivo que ellos deseaban porque dependían de lo que mandase fabricar terceros (como pantallas de alta resolución para móviles y con características especiales) y total, que estaba convencido de que Oculus Rift llegaría como muy pronto en el segundo trimestre de 2015.

Gracias a la entrada de Facebook esto ha cambiado y ahroa lo espero con más ganas a pesar de mi "WTF!" inicial.

Será para bien, estoy convencido.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 26 MAR 2014  22:19
    "Sebastheory":Gente con sentido común.

Pero si no han dicho nada, ni siquiera han mencionado la palabra "Facebook" muy muy frías esas declaraciones.

Y las de John Carmack que?

For the record, I am coding right now, just like I was last week.I expect the FB deal will avoid several embarrassing scaling crisis for VR.

Para que conste, Estoy programando ahora, igual la semana pasada. Yo espero que el trato con FB evite varias crisis escaladas para VR.

A que se refiere con Evitar varias crisis escaladas? Estaba OR en crisis?
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 26 MAR 2014  22:34
    a mi tampoco me parece nada tan alarmante al contrario,personalmente no me interesa en absoluto Facebook.lo que si me interesa es que la versión final de oculus rift sea el mejor producto posible.

y muy probablemente gracias a este acuerdo sea posible q disponga de una pantalla y demás accesorios de mucha mas calidad,sin tener q estar limitados como actualmente.nos gusten o no,facebook económicamente puede darle el empujon q necesita la versión final.me da exactamente igual como se llame si el producto ofrece lo q yo quiero.

respecto al equipo de eve valkyrie,me alegra muchísimo q siga adelante en el proyecto.ojala ni este ni star citizen se echen atrás como a ocurrido con la adaptación de minecraft oficial.
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 26 MAR 2014  22:38
    La gente con sentido común no reacción como el payaso ese de Markus Persson. Me da la sensación de que el tipo este se lo tiene muy subido. Cuando las cosas se vallan calmando y vayan llegando las contraprestaciones, la gente que perdió la cabeza volverá a sus cabales.
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 26 MAR 2014  23:08
    Gracias por la traducción en inglés..... Lol
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 26 MAR 2014  23:13
    Es muy extraño que un profesional como el reaccione así..... El que sale perdiendo es el porque te aseguro que se podrá jugar en el Oculus...
    0 0
  • yombo

11 Ago 2013 21:29

yombo » 27 MAR 2014  0:21
    "Faldo":
    "Sebastheory":Gente con sentido común.

Pero si no han dicho nada, ni siquiera han mencionado la palabra "Facebook" muy muy frías esas declaraciones.

Y las de John Carmack que?

For the record, I am coding right now, just like I was last week.I expect the FB deal will avoid several embarrassing scaling crisis for VR.

Para que conste, Estoy programando ahora, igual la semana pasada. Yo espero que el trato con FB evite varias crisis escaladas para VR.

A que se refiere con Evitar varias crisis escaladas? Estaba OR en crisis?

Yo lo traduciría como "... evite alguna incómoda crisis de escala", se refiere a crisis al intentar un crecimiento grande, esponencial. O sea que no tenían los medios para crecer como querían. Por ejemplo los cientos de millones que dicen que hacen falta para producir una pantalla a medida.
    0 0
  • Morpheox

4 Feb 2014 22:40

Morpheox » 27 MAR 2014  1:41
    Os felicito a los chicos de la redación, leo los foros oficiales de oculus, y casi todas las webs relacionadas con realidad virtual en ingles, pero siempre me entero antes por aquí de todas las noticias, no se como lo hacéis, pero enhorabuena por el gran trabajo.
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 27 MAR 2014  1:46
    "Morpheox":Os felicito a los chicos de la redación, leo los foros oficiales de oculus, y casi todas las webs relacionadas con realidad virtual en ingles, pero siempre me entero antes por aquí de todas las noticias, no se como lo hacéis, pero enhorabuena por el gran trabajo.

El Juanlo este que es un cacho friki
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • linmisound

7 Jul 2013 11:46

linmisound » 27 MAR 2014  2:40
    jajaj! Muy bueno Altair, Es un crack! y lo de friki dicho con cariño, que yo soy el primero!
    Si quieres saber porque existen las guerras... visita un foro cualquiera de cualquier parte del mundo  eek
    0 0
  • ALRA

26 Feb 2014 17:36

ALRA » 27 MAR 2014  8:16
    Hi,
    me ha "encantao" eso de Juanlo es un cacho friki.... lo bueno de la web, no es ya que esté en castellano, sino que no tiene uno que revisarse 20 webs que ya está uno mayor!

Repito lo que dicen los compañeros de fatigas virtuales: gracias por el esfuerzo.

Salud!

Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away.
    Philip K Dick
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 27 MAR 2014  8:31
    "altair28":El Juanlo este que es un cacho friki

Hago lo que puedo, gracias
    0 0
  • altair28

Moderador