Tema: VR móvil

Página 1 de 2

Mensajes

  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 18 SEP 2017  18:07

    Bueno, pues aunque tengo claro que me pillaré el visor Dell de windows dentro unos cuantos meses, tengo que cambiar de móvil y ya puesto he decidido comprar uno con pantalla FHD de 5,2 pulgadas y giroscopio con procesador capaz de decodificar h265 a 60 fps (La idea es Moonligth+trinus).

     

    Sé que la experiencia no va a ser nada del otro mundo, pero como introducción a la RV creo que trasteando con el móvil y el pc puedo divertirme mucho.
    He leído comentarios de gente que se ha sorprendido con la RV en un móvil de 720pp y otros que desprecian incluso la experiencia móvil con un 2k, así que esto parece bastante relativo y personal.

     

    El móvil me viene con un visor propio y he pedido unas VR box 2.0 (10 euros) por si no se me adapta bien el visor propio y prefiero ajustar un poco las lentes. En 4 días estoy testeando y os comentaré mis impresiones.

     

    También comentar que la pantalla LCD IPS no es tan mala para la RV:

     

    These are my musings on different screens and image quality.
    In particular I am comparing IPS LED Screens with pentile OLED Screens. The most common OLED Screens being used in the last 2 years are diamond Pentile. Diamond Pentile has a unique subpixel arrangement, with 1 green subpixel per pixel, and .5 red subpixels per pixel (shared) and .5 blue subpixels per pixel (shared). This creates the argument that pentile screens, unless viewing an image with a LOT of green in it does not have full resolution. (this is also debatable due to the way our eyes see different colors. but I'll just stick to numerical facts here)
    1440P has 3,686,400 Pixels On a 1440P OLED screen there are 3,686,400 Green SubPixels, 1,843,200 Red Subpixels, 1,843,200 Blue Subpixels.
    This means there are 7,372,800 lighting elements in a 1440P OLED Screen
    IPS LCD has 3 subpixels per pixel.
    This means 11,059,200 lighting elements on a 1440P LCD screen
    This means a 1440P OLED Screen only has 67% the clarity number of tiny little colored dots which make up detail of a LCD screen of the same resolution.
    1080P has 2,073,600 Pixels
    OLED has 2,073,600 Green SubPixels, 1,036,800 Red Subpixels, 1,036,800 Blue Subpixels.
    There are 4,147200 Lighting Elements on a 1080P OLED Screen
    IPS LCD has 3 subpixels per pixel
    This means there are 6,220,800 Lighting Elements on a 1080P LCD Screen
    What does this all mean?
    A) a 1440P pentile oled (7.3M lighting elements) in terms of image quality, is only slightly better than a 1080P screen (6.2M lighting elements) and if you are viewing images with very little green in them, (such as skin tone) it will be significantly worse.
    B) a 1440P OLED screen used in the hand, you might not be able to see the pentile, but in VR where the pixels are magnified, it is still VERY relevant, an IPS 1440P screen has 11M lighting elements where a pentile oled only has 7.3M, therefore an IPS screen will give you much more detail.
    C)If you want a phone for cardboard, and are concerned about getting the highest detail for watching movies especially. Get a 1440P IPS Display. (cheapest option would be the LG G3).
    Other Notes: I am purely examining image clarity here, there are many other things to consider such as persistence, contrast, etc... in which pentile oled displays are better than IPS LCD in these regards.
    Also, Oled is not the culprit here, just the pentile arrangement of it. There are some oled screens which use a conventional 3 subpixel per pixel approach that do not have the issues I am bringing up in this post.
    I can confirm my findings, I own a GearVR, and have tried out 1440P and 1080P screens of both types on cardboard devices as well.

     

    Un saludo VRlianos!

    3
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4787

    Visores

    Meta Quest 3
    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 18 SEP 2017  19:03

    Como he dicho, ya lo he pedido. Podría cancelarlo, pero ese que has puesto vale mucho más y encima es de Aliexpress (lo que implica esperar más, posibilidad de aduanas/impuestos y no garantía del producto). El teléfono que has puesto tiene la misma definición y no quiero el lector de huellas para nada.
    ¿Dejarse casi 250 euros en un móvil de aliexpres teniendo los HMDs de Microsoft a la vuelta de la esquina por 50 euros mas? ....

     

    Estaba incluso dispuesto a comprar un 2k (leeco Max) pero dado que no hay ancho de banda para esa resolución y que trinus trabaja máximo en 1080...

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 20 SEP 2017  15:05

    Acabo de probar el gta 5 con trinus y un movil hd con pantalla de 5,5 pulgadas, sin giroscopio y las gafas vr box 2.0.
    Ha sido mi primera experiencia VR, si es que se puede llamar VR a jugar en un movil a 720p pantalla dividida...

     

    No he monitoreado los fps, aunque creo que mi móvil no saca mas de 30 pero deben de ser más porque la fluidez me ha parecido muy buena. Latencia inapreciable (me temía lo peor jajaj) El efecto rejilla no me ha molestado mucho, se me olvidaba que estaba la mayor parte del tiempo.
    Los detalles se pierden por la menor resolución y obviamente no se ve igual de bien que mi monitor curvo de 27 pulgadas, pero la inmersión es mayor. La verdad es que esperaba menos definición con la pantalla del móvil después de leer las impresiones de la gente.

     

    Una vez configuradas las lentes enfoco perfectamente y no noto nada fuera de desenfoque. He visto vídeos con 3d en youtube y algunos de ellos se ven muy bien y con una sensación de profundidad muy real, aunque en otros a veces notaba zonas borrosas.

     

    El fov de las VR BOX 2 no es mucho (unos 73/74 más o menos con la pantalla de 5,5) y noto bastante el efecto buzo pero me sigue pareciendo bastante inmersivo. Por otra parte las gafas reconozco que me han impresionado. Han costado 10 pavos con transporte incluido y tienen muy buena calidad. El aspecto de las mismas y las lentes, comodidad, peso, regulaciones, soporte del móvil y calidad de visión percibida.

     

    Cuando venga mañana el móvil FHD con acelerómetro y luego las gafas Bobovr z4 a ver que tal. Le daré las que tengo ahora a mi hermano para que trastee.

     

    Sólo con la experiencia de hoy ya sé que me tengo que pillar unas buenas.

    1
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 22 SEP 2017  22:42

    Actualizo esto.

     

    YA no quiero un HMD. Me lo compraré en unos años cuando hayan dado otro salto tecnológico.
    ¿Por qué? Porque la experiencia que me ofrece el móvil es más que suficiente. Es impresionante.

     

    Ayer me llegó el nuevo móvil. Las primeras experiencias con trinus pues bueno, no estaban mal. 960x720 a 50 fps ...1024×768.. a 45 fps...1152×864 a 39... con compresiones medias y un seguimiento de headtracking bastante ortopédico... latencia de 35/45 ms..
    El efecto buzo sigue ahí debido a las VR Box 2.0 (que están muy bien de todas formas aunque he tenido que cortar un trozo de la bandeja para poder conectar el móvil por cable ya que no había hueco en el lateral).

     

    Después de pelearme bastantes horas y probar configuraciones con trinus, Tridef y Moonligth, he conseguido jugar a 1920x1080 pantalla dividida a 60 fps (Gracias principalmente a Moonligth/Nvidia Shield y Tridef).
    Todo se ha vuelto exponencialmente más nítido, fluido y envolvente. El falso 3d está MUY bien hecho (Tridef mejor que trinus para esto) y da realmente sensación de profundidad, no hay ninguna zona borrosa o superpuesta en el campo de visión. Es extremadamente definido y claro. 20 ms de latencia media conectado por USB y decodificando el móvil h.265 (HEVC) a 60 fps ESTABLES como un reloj (me aseguré de que el móvil podía decodificar ese formato de vídeo antes de comprarlo, no todos los móviles de gama media/baja pueden). He conseguido un headtracking muy bueno después de configurar cosillas, sin siquiera deriva apreciable. El SDE en 1920x1080 pantalla dividida me ha parecido casi inexistente (a años luz del móvil Hd antiguo). Ghosting también inapreciable con moonligth. Ya no quiero jugar en el monitor más.

     

    Digo que la experiencia ha sido clara y nítica porque he movido GTA 5 en texturas ultra, sombras en alto y todo lo demás entre alto y ultra (como normalmente lo corro en el monitor). La experiencia gráfica ha sido increible, muy superior a los vídeos de cardboard (decir que por otra parte algunos vídeos interactivos de cardboard me han impresionado mucho con un headtracking milimétrico y propuestas gráficas muy interesantes). Creo que el headtracking es tan bueno debido a que muchas aplicaciones recientes unen los datos del giroscopio con los del magnetómetro y el compás (corregidme si me equivoco no estoy seguro).

     

    Deseando estoy que me lleguen las Bobovr z4 para conseguir un FOV de 90/92 (120 como anuncian ni en sueños) y seguir disfrutando de esta maravilla. Todo esto conseguido con una gtx 960 de 4gb, procesador 6600k, un móvil de 160 pavos y unas gafas de 10. El móvil venía con unas gafas propias no regulables que se van a quedar acumulando polvo. Puedo disfrutar de aplicaciones Vr móvil sin cables (que reconozco tb tienen su punto) y conectarme al pc para jugar de verdad.

     

    He mejorado un poco el contraste y el brillo trasteando la configuración de la pantalla en el teléfono, que tiene varias opciones de color y saturación. Tengo que pillar un cable USB más largo y un alargador de minijack para moverme con más libertad. El posicionamiento absoluto me da igual ya que no tengo espacio para ello.

     

    Aún me queda conseguir lo mismo con skyrim y NMS, que aún no he podido correrlos con moonligth y no sé por qué (toca calentarse más la cabeza).
    Quien os diga que la VR móvil es una mala experiencia, ya os digo yo que se equivoca por mucho. Eso sí, hay que entretenerse un poco, tener unas lentes decentes y probar muchas veces.

     

    Un saludo!

    1
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 26 SEP 2017  13:17

    No sé si esto va aquí, pero bueno. No sabía que el tridef hace una especie de 3d nativo, pero al contrario que trinus, aprecio la profundidad de las cosas, inlcuso el menú del mapa gta v está tb en 3d. Me he mareado sólo un poco con la moto de cross por el campo (debido al traqueteo continuo en primera persona), pero al salir a la carretera ha sido una pasada.

     

    He cambiado el formato 16:9 por 4:3 y la imagen ya no sale tan alargada, adaptándose mejor a la relación cuadrada de la pantalla del móvil (dado que está dividida en dos mitades). Permite resolución de 1920x1080 en 4:3, algo que me ha sorprendido ya que 1920 No es 4:3. Al poner otras configuraciones pierdo bastante calidad de imagen. Con 1280x1024 pierdo mucha, con 1600x1200 pierdo un poco..., con 1920x1080 a 4:3 se pueden leer las letras del menú perfectamente. Deja unas finas lineas negras a los lados al reescalar de 1920x1080 a 960x1080, pero no son apreciables y la calidad de visión es muy buena.
    Skyrim tiene menos distancia de dibujado y un poco menos de detalle de texturas que gta v (al menos sin mods) y lo he notado mucho, dado que ahora salen a la vista todos los detalles que en el monitor no apreciaba. El lag de skyrim que tengo por tridef es mayor tb, aunque es muy jugable y se ve genial también con efecto un efecto 3d ligero. La inmersión de gta 5 pilotando cazas y tirándome en paracaídas es 9/10, se aprecia todo muy real. La cabina de los aviones la noto en 3d, en un plano de profundidad diferente. El paisaje en la distancia no podía estar mejor conseguido, lo más fotorrealista posible (teniendo en cuenta siempre la limitación de la resolución de la pantalla).
    El móvil se calienta que da gusto cuando llevo un rato, pero tira bien.
    Los vídeos y aplicaciones 3d vr del móvil están bien pero la mayoría en comparación tienen dientes de sierra muy tochos y se notan pixelados.

    1
  • Danigar

    21 Mar 2017 11:47

    Mensajes: 61

    Ubicación: Santiago de Compostela

    Visores

    Oculus Quest 2
    Danigar » 26 SEP 2017  17:26

    Hola Jose:

     

    De los tres tipos de conexión que ofrece Trinus (wifi via router, wifi directo, y cable usb), cuál te ha funcionado mejor? Recuerdo que cuando los probé, ninguno me dejó totalmente satisfecho. El cable sería el más rápido (sin latencia apreciable) y fiable, pero me resultaba algo molesto para la libertad de movimientos; por su parte los métodos wifi me obligaban a reducir la resolución o bien me producían algún error.

     

    Un saludo

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 27 SEP 2017  15:01

    Hola Danigar. Trinus sólo me funcionaba más o menos bien con usb directo, los métodos wifi me obligaban a usar mucha compresión y la imagen no se veía tan bien (y eso que era a 720p). Aún con USB, trinus no da 60 fps a 1080 por mucha compresión que le pongas. Desde que tengo Moonligth ni se me pasa por la cabeza usar trinus. Es otra historia.

     

    Si quieres jugar sin cables ya sabes lo que pasa, tendrás que conformarte con 720p si quieres que la cosa vaya fluida. Aún así, Moonligth hace mejor streaming sin cable si tienes una tarjeta Nvidia.

     

    Un saludo

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 30 SEP 2017  1:00

    Sigo alucinando con la VR que se puede conseguir con un móvil. Me llegaron las bobovr z4, que son perfectas para mi móvil de 5,2 pulgadas. Nada que ver con Vr box 2.0. Mucho más campo de visión (y un poco de aberración cromática azul y roja que las Vr box no tenían, todo hay que decirlo). Aún con ese pequeño defecto las lentes son una pasada.

     

    He tenido que cortar un trozo de espuma de la parte de arriba y he lijado el plástico de la zona donde apoya la nariz. La nariz tiene más hueco y apoya mejor (antes se hincaba), lo que permite acercar más la cara y disminuye la distancia entre los ojos y las lentes. Ahora sí veo un poco los límites de la pantalla del móvil a la derecha y a la izquierda, aunque arriba y abajo sigo sin ver los bordes del teléfono. Evidentemente esto en un HMD como dios manda está mucho mejor optimizado, pero siguen siendo resultados muy decentes.
    También he pillado un cable reforzado de 2 metros microusb para conectar el móvil al pc y es una gozada ya que no tengo que preocuparme de cuanto muevo la cabeza. Creo que esto es esencial y lo recomiendo.

     

    El último juego que he probado ha sido What remains of Edith que es una aventura gráfica con forma de walking simulator y jugándolo en ultra la experiencia es realmente alucinante. La definición y los sensores del móvil son más que suficientes para una auténtica experiencia RV, siempre que tenga un buen visor y sea el ordenador quien genere el contenido gráfico.
    En cuanto a la experiencia RV de móvil los juegos son malísimos en mi opinión, y las aplicaciones te aburres en 10 minutos, exceptuando los vídeos que hay si que veo que la RV móvil está muy fuerte.

    1
  • Danigar

    21 Mar 2017 11:47

    Mensajes: 61

    Ubicación: Santiago de Compostela

    Visores

    Oculus Quest 2
    Danigar » 30 SEP 2017  18:05

    Sí, a mí también me gustaron la BoboVR Z4, aunque al igual que tú tuve que hacerle algún arreglillo para que no me molestasen en la nariz (concretamente le añadí relleno en la zona de los pómulos).

     

    El nuevo cable lo has colgado del techo? Salvo que juegues siempre sentado casi me parece imprescindible.

     

    En cuanto al software, en VR móvil, es cierto que hay mucha morralla, pero entre toda ella hay alguna que otra cosa decente, tanto en juegos como en otras cosas, solo hay que buscar. Y aparte ahora con Daydream parece que el tema va a seguir creciendo. Más allá de eso, si te apoyas en el PC (lo que podríamos llamar VR PC-móvil), el campo se te amplía aún más usando Trinus o bien la combinación Steam/VRidge.

     

    A todo esto, ese juego que comentas, es de VR?

     

    Un saludo

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 30 SEP 2017  20:58

    Ese juego no es de VR, pero con Tridef realmente parece hecho para VR, con todo en ultra ofrece una experiencia muy buena. La combinación Vridge (riftcat)+Steam no la he probado aún pero quiero ver que tal funciona, que sería para juegos nativos de VR. Hasta ahora solo he usado Trinus+Moonligth+Tridef.
    Daydream lo instalé y no me aparece en el móvil, no sé que pasa. Por otra parte daydream parece una plataforma con más calidad que cardboard.

     

    El cable no lo tengo en el techo porque juego sentado pero...tal vez sea lo próximo que haga. Al ponerlo en el techo supongo que ya puedes tener libertad casi total de movimiento, aunque necesitaría un cable de al menos 4 metros para llevarlo del pc al techo y que luego llegue hasta el móvil.

     

    Un saludo

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 3 OCT 2017  12:38

    Después de haber probado ya varios juegos y jugado bastantes horas, tengo que reconocer las limitaciones de la VR móvil. Aún con un buen visor y un buen streaming, el hecho de estar limitado a USB 2.0 para la transferencia de datos es algo incómodo. Hay ghosting, distorsiones y congelaciones de la imagen casuales, interrupciones en el streaming de audio...
    Aunque todo lo mencionado anteriormente realmente ocurre poco, es cierto que estas puntuales molestias son suficientes para arruinar parcialmente la experiencia de realidad virtual. Otra cosa secundaria es que hay que molestarse en meter el móvil en las gafas cada vez que se quiere usar y además hay que limpiar la pantalla del móvil o de lo contrario se aprecia la suciedad de ésta cuando hay fondos claros. También, la resolución FHD aunque es decente, se me hace un poquito justa para la VR. La compresión de vídeo es genial pero no hay que olvidar que siempre se pierde algo de calidad de imagen por el camino. 60 fps son suficientes para VR, si, pero es una fluidez justa. Ya sabéis que 60 fps en monitor es fluido, mientras que en Vr es lo mínimo. La latencia en mi caso es entre 17 y 26 ms dependiendo del juego, ese aspecto no es un problema.
    Por otra parte, no consigo ver las esquinas de la pantalla y cuando hay texto o minimapas en esa zona es bastante incómodo al no poder leerlo. Si amplio más el campo de visión, entonces aprecio zonas negras en los bordes laterales. No es algo grave ni mucho menos, pero es otra consecuencia de usar un dispositivo adaptado, cosa que no ocurre con un dispositivo específico.

     

    Ahora creo que puedo decir que la VR móvil es una buena experiencia, pero tengo claras sus limitaciones.

     

    A ver si dentro de unos cuantos meses puedo pillarme un visor dedicado por HDMI.

     

    Saludos!

    1
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 5 OCT 2017  13:58

    Sigo actualizando esto.

     

    Soy un poco tonto si. Al principio instalé un driver usb actualizado de windows 10 para USB 2.0
    He estado todo el tiempo jugando desde una CONEXIÓN WIFI POR USB (también conocido como MÓDEM USB).

     

    Hoy probando y buscando he encontrado unos DRIVERS USB PROPIOS DE LA MARCA DEL TELÉFONO. Ahora juego por conexión alámbrica directa móvil-pc.
    Además he activado el POWER3D del tridef y la cpu va más tranquila.

     

    He puesto el GTA V y... bien. Mucho mejor. Pega un lagadazo de 3 segundos cada 10 minutos (en lugar de cada 5 pero el resto del tiempo va fluido (ahora SI noto que va a 60 fps, antes iba a 60 con bajones a 30 más o menos). Sigue habiendo ghosting, pero esto es otra historia, he podido subir el bitrate a 22 Mb/s y bueno, ya no tengo tanta prisa para pillarme un HMD dedicado.

     

    El móvil es una excelente plataforma para VR.

    1
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 14 OCT 2017  18:50

    Devolví el móvil porque se ponía berreando y he pillado un Leeco le max 2. Pantalla QHD (2560x1440) de 5,7 pulgadas.

     

    Cosas buenas:

     

    Se pone templadito, pero no quema como el otro.
    El giroscopio responde instantáneamente.
    El screen door efect es realmente casi inapreciable.
    La latencia de streaming ha bajado hasta 11 milisegundos, debido a la mejora de procesador y gráfica del móvil.
    AL pasar de 5,2 a 5,7 el FOV ha aumentado mucho. Se nota sobretodo en el campo visual horizontal.

     

    Cosas malas:
    Pega un lagadazo cada 8/10 minutos pero el resto del tiempo va muy fluido
    Pesa un poco más

    2
  • jeenyus

    9 Mar 2016 14:39

    Mensajes: 55

    jeenyus » 23 OCT 2017  17:11

    Buenas, yo basicamente juego como tu, con moonlight, y opentrack, aunque no uso tridef, yo juego con depth3d, que es un inyector gratuito que va francamente bien.
    Como haces para conseguir una latencia de 11ms?? Yo con un lg g4 2k es muy dificil que me baje de 19-20ms( que para mi gusto es casi inapreciable el retardo, pero lo que sea mejorar este aspecto es bueno)

     

    Otra cosa, yo tambien juego mediante la opcion mpdem usb...como has hecho para conectar el movil al pc sin usar la opcion modem usb??se nota mucha diferencia?

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 26 OCT 2017  20:05

    Actualizo esto. Vaya pasada. Consigo 11 ms de latencia SIN CABLES. Podéis creerlo o no, pero es así. Vaya gustazo. 60 fps a 1080 que es reescalado a QHD. ¿Hay tirones? Si. Muy pocos la verdad, un par de tirones ocasionales que no arruinan para nada la experiencia (con el otro móvil eran bastante más frecuentes y cansaba).

     

    Lo que ha cambiado el juego ha sido jugar a GTA5 (uno de los juegos que mejor se ven en VR) con el campo visual casi al tope. El juego deja modificar este parámetro como una configuración más en el apartado de ajustes-cámara-campo de visión. En skyrim y Fallout se puede cambiar abriendo la consola y poniendo fov 100.

     

    Antes, era como hacer un zoom de lo que veía en la pantalla de pc. Ahora, la visión abarca bastante más y es perfecto para VR. Se pueden leer perfectamente los números del cuentakilómetros, los sensores de navegación de los aviones... Mi hermano vino por mi cumple a mi casa hace poco y probó las bobovr z4 después de todo lo que le había calentado la cabeza. Quedó encantado y estuvimos viciando unas cuantas horas.
    He podido subir el bitrate hasta 28 Mbps. La implementación del Usb 2.0 del Leeco Le max 2 se ve que no es muy allá, tanto es así que por wifi va incluso mejor. Definitivamente aprecio la calidad de imagen respecto a 20 Mbps, sobretodo cuando estás moviéndote.

     

    Las gafas están ya bastante modificadas, con recortes en el plástico y el acolchado para maximizar el campo visual (dado que como venían de serie no se aprovechaba la pantalla del móvil a partir de 5,3/5,4 pulgadas.
    El día que vino mi hermano pusimos foam en la zona de la nariz (que ya estaba rebajada a lija), y era bastante incómodo. Mano de santo.

     

    Jeenyus: Yo si he notado bajar de los 19-21 ms que tenía el móvil anterior a este que está en 9-11 ms, sobretodo a la hora de girar la cabeza y sentir que la imagen va contigo. También es cierto que cuando tenía el móvil anterior me parecía muy inapreciable el retardo de 19-21. No sé si es por el SD 820, el adreno 530 (comparable en potencia a la xbox 360) los 4 gigas,... supongo que tu móvil también tendrá buen hardware.

     

    La verdad es que procesar 60 fotogramas por segundo que vienen en ondas electromagnéticas por el aire a una calidad de 2.073.600 píxeles cada una y reescalarlos a QHD con un retardo de 9 milisegundos además de hacer el headtracking es algo que me parece cosa de magia. Desde luego que estoy exprimiendo el móvil al máximo.
    He jugado hace poco media hora y ha bajado una rayita la batería. El screendor casi no está. La única pega es el ghosting y que no llego a ver la parte de abajo ni las esquinas del móvil con las gafas (no puedo ver el minimapa del gta)
    La vr móvil es potente.

    0
  • jeenyus

    9 Mar 2016 14:39

    Mensajes: 55

    jeenyus » 28 OCT 2017  10:18

    Todo esto con tridef???te ha pasado que el tridef te cierre el steam client bootstrapper??a mi me lo cierra y no se como arreglarlo.

    0
  • mekausmal

    19 Ene 2018 15:06

    Mensajes: 3

    Ubicación: Valencia

    mekausmal » 21 ENE 2018  10:06

    Hola buenos dias, lo estoy intentando todo y no hay manera, y eso que lo he leido y releido todo varias veces.

     

    Tengo unas vr box 2.0 con mando y un s7 edge.

     

    Estoy intentando jugar usando trinus vr (comprado , ultima version) y el juego asseto corsa (crackeado, osea nosteam). Inicio, bien, me sale la pantalla duplicada en el movil, pero empieza la carrera y no tengo el giro de cabeza, solo puedo mirar al frente, alguna recomendacion? He probado muchos modos, si digo que he estado 5 o 6 horas haciendo pruebas no miento, ya nose que hacer..... luego tengo el raceroom de steam, aqui si consigo hacerlo funcionar entrando en trinus en el modo steam, pero no se me centra bien la vista, y si me despisto o miro a un lado se me vuelve a descentrar y es imposible jugar bien.... saludos

    0
  • jeenyus

    9 Mar 2016 14:39

    Mensajes: 55

    jeenyus » 22 ENE 2018  10:07
    Hola buenos dias, lo estoy intentando todo y no hay manera, y eso que lo he leido y releido todo varias veces.

    Tengo unas vr box 2.0 con mando y un s7 edge.

    Estoy intentando jugar usando trinus vr (comprado , ultima version) y el juego asseto corsa (crackeado, osea nosteam). Inicio, bien, me sale la pantalla duplicada en el movil, pero empieza la carrera y no tengo el giro de cabeza, solo puedo mirar al frente, alguna recomendacion? He probado muchos modos, si digo que he estado 5 o 6 horas haciendo pruebas no miento, ya nose que hacer..... luego tengo el raceroom de steam, aqui si consigo hacerlo funcionar entrando en trinus en el modo steam, pero no se me centra bien la vista, y si me despisto o miro a un lado se me vuelve a descentrar y es imposible jugar bien.... saludos
    Buenas, yo cuando probé el trinus con el assetto fue un desastre en todos los sentidos. Yo uso la combinacion moonlight+freepie+opentrack, y de wrapper uso superdepth3d. Tambien tengo riftcat+vridge, pero despues de comparar, superdepth3d es claramente mejor.
    0
  • jeenyus

    9 Mar 2016 14:39

    Mensajes: 55

    jeenyus » 22 ENE 2018  10:07
    Hola buenos dias, lo estoy intentando todo y no hay manera, y eso que lo he leido y releido todo varias veces.

    Tengo unas vr box 2.0 con mando y un s7 edge.

    Estoy intentando jugar usando trinus vr (comprado , ultima version) y el juego asseto corsa (crackeado, osea nosteam). Inicio, bien, me sale la pantalla duplicada en el movil, pero empieza la carrera y no tengo el giro de cabeza, solo puedo mirar al frente, alguna recomendacion? He probado muchos modos, si digo que he estado 5 o 6 horas haciendo pruebas no miento, ya nose que hacer..... luego tengo el raceroom de steam, aqui si consigo hacerlo funcionar entrando en trinus en el modo steam, pero no se me centra bien la vista, y si me despisto o miro a un lado se me vuelve a descentrar y es imposible jugar bien.... saludos
    Buenas, yo cuando probé el trinus con el assetto fue un desastre en todos los sentidos. Yo uso la combinacion moonlight+freepie+opentrack, y de wrapper uso superdepth3d. Tambien tengo riftcat+vridge, pero despues de comparar, superdepth3d es claramente mejor.
    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo