Tema: VR móvil

Página 2 de 2

Mensajes

  • jeenyus

    9 Mar 2016 14:39

    Mensajes: 55

    jeenyus » 22 ENE 2018  10:07
    Hola buenos dias, lo estoy intentando todo y no hay manera, y eso que lo he leido y releido todo varias veces.

    Tengo unas vr box 2.0 con mando y un s7 edge.

    Estoy intentando jugar usando trinus vr (comprado , ultima version) y el juego asseto corsa (crackeado, osea nosteam). Inicio, bien, me sale la pantalla duplicada en el movil, pero empieza la carrera y no tengo el giro de cabeza, solo puedo mirar al frente, alguna recomendacion? He probado muchos modos, si digo que he estado 5 o 6 horas haciendo pruebas no miento, ya nose que hacer..... luego tengo el raceroom de steam, aqui si consigo hacerlo funcionar entrando en trinus en el modo steam, pero no se me centra bien la vista, y si me despisto o miro a un lado se me vuelve a descentrar y es imposible jugar bien.... saludos
    Buenas, yo cuando probé el trinus con el assetto fue un desastre en todos los sentidos. Yo uso la combinacion moonlight+freepie+opentrack, y de wrapper uso superdepth3d. Tambien tengo riftcat+vridge, pero despues de comparar, superdepth3d es claramente mejor.
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 ENE 2018  17:45

    Que gráfica tienes ?

     

    Pq lo de superdepth3d al ser por mapa de profundizad en vez estereoscopio, debería verse peor, no ?

     

    En VorpX y asi lo recomiendan solo si tu equipo no puede con algo estereoscopico ...

    0
  • jeenyus

    9 Mar 2016 14:39

    Mensajes: 55

    jeenyus » 22 ENE 2018  23:25
    cercataQue gráfica tienes ?

    Pq lo de superdepth3d  al ser por mapa de profundizad en vez estereoscopio, debería verse peor, no ?

    En VorpX y asi lo recomiendan solo si tu equipo no puede con algo estereoscopico ...
    una 1050, he probado american truck simulator con riftcat vs depth3d hasta la extenuacion, incluso subiendo el ss del riftcat al 200% y solo noto mejoria( en profundidad ) en el interior del camion, exteriormente es muy pobre la resolucion, con superdepth3d no tengo tanta profundidad interior, si bien el escalado es mas correcto para mi gusto y mas cercano al 1:1, y no hay color en profundidad de vision, se ve perfectamente hasta el horizonte, y reconoces los vehiculos que vienen de frente mucho antes, ademas de leerse mejor velocimetros, señales de trafico, etc. He probado project cars con un vive y una 1060 y me pareció penoso, desde luego para mi no vale el precio, la inmersion esta muy lograda por el tema de la ergonomia de las gafas, las vive al ponertelas te introduce dentro de la pantalla al no ver los bordes de la pantalla y eso obviamente ayuda, pero la resolucion y el sde es muy triste. Tambien he probado con vive serious sam con una 1080 y realmente iba fluido pero bueno, al precio al que lo probé entonces(800 de vive en su momento) no lo paga.

     

    Acabo de estar jugando al fsx con el superdepth3d y está muy muy bien, llamame loco o tonto, pero yo a dia de hoy no lo cambio. Ademas, es gratis...No tengo los menus nativos de rv y demas, pero vamos, una vez al lio no se me acuerdan para nada.

     

    Todo esto es una opinion personal.

    0
  • mekausmal

    19 Ene 2018 15:06

    Mensajes: 3

    Ubicación: Valencia

    mekausmal » 23 ENE 2018  9:21

    Me podriais explicar porfavor los pasos a seguir? esque sigo tal cual los pasos y en asseto veo la pantalla como si la viera en el monitor, no me permite girar la cabeza, en cambio en raceroom si que funciona bien pero se me descentra la vista, y la verdad esque el rendimiento en cable es bastante bueno para entretenerme mientras..... Con trinus vr deberia ser suficiente no? Me tiene que estar fallando algo que nose que es

    0
  • mekausmal

    19 Ene 2018 15:06

    Mensajes: 3

    Ubicación: Valencia

    mekausmal » 23 ENE 2018  9:21

    0
  • jeenyus

    9 Mar 2016 14:39

    Mensajes: 55

    jeenyus » 23 ENE 2018  10:32
    Me podriais explicar porfavor los pasos a seguir? esque sigo tal cual los pasos y en asseto veo la pantalla como si la viera en el monitor, no me permite girar la cabeza, en cambio en raceroom si que funciona bien pero se me descentra la vista, y la verdad esque el rendimiento en cable es bastante bueno para entretenerme mientras..... Con trinus vr deberia ser suficiente no? Me tiene que estar fallando algo que nose que es
    Yo no fui capaz de eliminar la deriva en el trinus, ademas de una latencia muy grande, por otra parte no me dejaba asignar un recentrado a la botonera del g27. De esto hace ya un par de años con lo que no me acuerdo de los pasos en si a seguir, pero si que recuerdo que me partí los cuernos intentandolo...
    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo