Tema: Star Wars Battlefront II no tendrá realidad virtual

La nueva entrega basada en el universo de Star Wars y que prepara EA para noviembre no tendrá ningún modo compatible VR.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 14 SEP 2017  10:30
    Que bajón :(
    Si se filtro la caratula con logo PSVR y todo ... algun dia en un PostPortem de esos nos enteraremos de que pasó.
    2 0
  • talekliaran

2 Jul 2014 18:59

talekliaran » 14 SEP 2017  10:33
    cercata:Que bajón :(
    Si se filtro la caratula con logo PSVR y todo ... algun dia en un PostPortem de esos nos enteraremos de que pasó.

"A pesar de ello, el equipo comenta que NO olvidarán toda la experiencia aprendida con la anterior misión, y que la realidad virtual para Criterion es algo que es muy importante"

Creo que falta un "NO" en este parrafo, sino, no le veo sentido.

Efectivamente...
    0 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

m._m._b. » 14 SEP 2017  14:28
    Qué pena. En el caso de PSVR (pero creo que hablo por todos), un aparato con un gran potencial donde sólo hay verdaderamente bueno el Redident Evil 7 (eso sí, sólo por éste ya para algunos puede merecer la pena) y a cierta distancia el Dirt Rally y el Farpoint, seguidos por una legión de indies más o menos mediocres.

EA, viendo lo que han hecho con la experiencia X-Wing VR Mission (mítica pero frustrante por lo corta) para el primer Star Wars Battlefront, sabe, tiene que saber por narices, el inmenso juego que podrían hacer para realidad virtual. Un juego de naves ambientado en este universo, tipo los míticos X-Wing o Tie Fighter. Por desgracia, el dinero manda y de momento no compensa a las compañías, y se ve que Sony no está apostando tampoco lo que debería por el cacharro, promoviendo más bien desarrollos indies a los que "dan una oportunidad", en vez de pagar o llegar a acuerdos con grandes empresas para que saquen juegazos de primera línea.

Muy decepcionado con Sony: tienen al alcance de la mano el establecerse como referente en el mercado de realidad virtual (ya sé que hay gafas mejores, también hay máquinas mejores que las intocables "pleis"), pero están esperando a ver qué pasa, sin arriesgar nada.

A veces he pinchado con algunas consolas que he comprado, bueno, de hecho sólo con una: la Atari Lynx. Gran máquina, pocos juegos, aún menos realmente buenos. Y ni por asomo tenía la sensación de agobio que tengo ahora, de una máquina totalmente marginada y con un potencial asombroso.

Me precipité por Resident Evil 7, flipé y luego todo ha sido, más o menos, un yermo mediocre. No vuelvo a comprar un cacharro sólo por un juego en mi vida. Los de PC que ni han tenido ese juego y se han gastado el doble, madre mía no lo quiero ni pensar.
    0 4
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 14 SEP 2017  15:34
    Serás tú , porqué yo veo bastantes juegos interesantes tanto en pc como en consola , que no te llenen ya es una apreciación personal ,de todas formas quien pensara que la vr comercial, con su escaso tiempo de vida , recibiría un montón de juegos de grandes compañías es ser un poco ingenuo.
    4 0
  • Candican

20 Abr 2017 23:20

Candican » 14 SEP 2017  15:45
    Vaya, que lastima, pues nada, esperare a que su secuela valga lo que vale ahora la primera entrega de battlefront, con su season pass free xD
    0 0
  • RRuco

28 Abr 2016 13:53

RRuco » 14 SEP 2017  16:25
    Hay que asumir que a las grandes no les interesa la RV a corto/medio plazo. A los que ganan millones con los videojuegos tradicionales solo les va a interesar la RV de verdad si algun dia esta supone una amenaza para su modelo de negocio actual. Salvo alguna cosilla aislada que vean facil de amortizar, o que los fabricantes les suelten pasta para atraerlos.. Yo no espero gran cosa de los grandes de la industria de videojuegos. ¿Para que van a invertir en algo que tienen que hacer muchas cabalas para que de beneficios, si haciendo lo que hacen en su dia a dia ganan millones?
    Ha nacido una nueva industria para un nuevo medio, y los que tiran del carro queramos o no son los indies. Estos estudios indies de hoy serán los EA, Ubisoft, Bethesda etc de la RV dentro de 10 años. No tienen por que volver a ser relevantes los mismos actores en una industria que es completamente nueva y diferente de los videojuegos, y creo que no lo serán.
    5 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 14 SEP 2017  18:23
     RRuco:A los que ganan millones con los videojuegos tradicionales solo les va a interesar la RV de verdad si algun dia esta supone una amenaza para su modelo de negocio actual.

Sí, pero tienes que adelanrte si no quieres que te pase lo que a Kodak ...

Los 2 mas grandes se dieron bastante prisa en sacar experiencias VR para tantear el terreno, Activision/CoD y EA/Battlefront, ahora es Rockstar quien la va a sacar.

Pero vamos, que francamente, me la pela, viendo lo que puede hacer hoy en día una persona, y viendo lo que pueden hacer un equipo de 15/20, tenemos VR para rato aunque sea algo marginal ... por ejemplo, el juego que mas Hypea para 2017 es el Megaton Rainfall !!!!!

Bueno, menos m_m_b, que no le gusta nada menos RE7 ...
    0 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

m._m._b. » 14 SEP 2017  19:57
    No soy un troll, soy una persona que durante muchos meses ha defendido el futuro de esta tecnología, pero que aquí, en este foro donde todos somos aficionados y probablemente ya tenemos un visor, puedo empezar a deciros que este globo se está deshinchando.

Supongo que algunos estáis como yo hace poco tiempo, aún defendiendo el brillante futuro de esta tecnología. Y sólo puedo deciros de corazón que ojalá tengáis toda la razón, es lo que todos queremos. A mí me da rabia pensar que los haters, esos que hablaban de cubos de vómito sin conocimiento de causa, pudieran tener razón en cuanto a que esto sería una moda pasajera. Pero empiezo a tener mis dudas.

Yo no sé a qué jugáis vosotros, pero que Megaton Rainfall sea esperado como agua de mayo te da una buena idea de la situación actual. Otros esperan God of War, The Evil Within 2, Sombras de Guerra o mismamente este Star Wars Battlefront 2 de la noticia.

Si de verdad todos sabíais que el panorama sería así, entonces yo debo ser un iluso.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 14 SEP 2017  20:05
    Porque el mercado es muy pequeño aún, pero ahora que empiezan a bajar precios, que en pocos meses empezaremos a ver como se multiplica la oferta de visores, está la cosa mejor que nunca.
    Lo que pasa es que aún falta un año o dos para que todo esto esté a toda máquina, entrando más y más gente al mercado, con los desarrolladores arriesgándose con productos más elaborados.
    Pero si no tenemos ni estándares para trabajar, ni claro, tarjetas gráficas adaptadas a ellos.

2 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 14 SEP 2017  21:08
    Lo del globo deshinchándose , moda pasajera ,a rv esta muerta ect... lo llevo escuchando desde que salio el cv1 (marzo 2016) , htc vive (abril 2016) y psvr (octubre 2016) . En el caso de la psvr no ha pasado ni un año , no es un poco precipitado tu desanimo?
    0 0
  • victor_laz

15 Sep 2017 19:31

victor_laz » 15 SEP 2017  19:33
    noooooooooooooooooooooo, malditos como no van a sacar en vr. pucha que desgracia ya no compro el juego
    1 0
  • Darkseid

19 Abr 2017 20:27

Darkseid » 15 SEP 2017  19:39
    ¡Jo! ¡Qué pena! Con las ganas de que tuviera VR. Esperaba que incluso más que en la primera parte, que estaba muy bien, pero era muy breve. Mi gozo en un pozo. :(
    0 0
  • parumerosan

28 May 2013 18:28

parumerosan » 16 SEP 2017  5:02
    malísima noticia
    y no por la no posibilidad de jugar este juego
    sino por lo que significa este nulo apoyo
    SEÑORES ESTO NO ES UNA MODA PASAJERA
    ES EL PUTO FUTURO
    LLEVO 2 DIAS CON PSVR Y DESDE LA N64 NO FLIPABA ASI. incluso más diría
    algo que jamás pensé que me volviese a ocurrir.

estar dentro de la casa de resident evil o jugar al robot rescue es pura ciencia ficción
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo