Tema: ¿Se puede utilizar una aplicación fuera de oculus y de steam?

Mensajes

  • Roberbond

    7 Feb 2015 12:11

    Mensajes: 45

    Visores

    Samsung Odyssey
    Roberbond » 18 AGO 2017  22:34

    Buenas a todos!
    Alucinando estoy con mi nuevo oculus. Esta claro que es de esas cosas que hasta que nos las pruebas no te puedes imaginar que sea así.

     

    A lo que iba, me he bajado un par de demos y aunque funcionan en el ordenador no soy capaz que me aparezcan en el oculus, lo único que oigo es el sonido pero me aparece el menú. Los juegos de steam si que funcionan ¿Cómo se hace para quitar o minimizar dicho menú para poder ver las aplicaciones de terceros?

     

    Pregunta de rebote ¿se pueden jugar a los juegos de HTC Vive?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 18 AGO 2017  23:57

    ¿ Estás seguro que esas demos que te has bajado son compatibles con el software actual del Oculus Rift ?

     

    Podrás jugar a los juegos de HTC Vive son los que están en Steam y son compatibles con SteamVR.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Roberbond

    7 Feb 2015 12:11

    Mensajes: 45

    Visores

    Samsung Odyssey
    Roberbond » 19 AGO 2017  12:16

    Seguramente sean demos antiguas por lo que no detectan el nuevo hardware. Con otras demos más actuales si que me las detecta y si que las añade directamente al oculus home.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 19 AGO 2017  18:44
    Hola, perdón la molestia, necesito ayuda para hacer funcionar mi Oculus Rift DK 1

     

    Pues abre un post y comenta que es lo que haces y seguro que alguien te podrá ayudar

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo