Tema: Killing Floor: Incursion - ANÁLISIS

¿Quieres averiguar que está detrás de la amenaza Zed? ¿Llegar hasta el final del asunto? Pues lucha por ello y juega esta aventura tu solo o con un compañero. Disponible para Oculus Rift.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• carocara

6 Ago 2014 15:35

carocara » 18 AGO 2017  14:25
    Pero, pero... esta en ingle'

El 90% de los juegos estan en ingles, entre otros. Ya es momento de aprender, dejen de llorar.
    3 24
  • pacotaco

1 Oct 2016 14:18

pacotaco » 18 AGO 2017  14:37
    si hombre si......viviendo en españa con un trabajo a 12 horas y 2 niños y una mujer que atender....cuando me ponga a un juego antes me voy 1 horita a la academia de ingles........

cucha.....no español.....no party........QUE VIVA ESPAÑA COÑÓ !!!!!
    15 0
  • carocara

6 Ago 2014 15:35

carocara » 18 AGO 2017  14:52
    12 horas de trabajo, 2 niños, una mujer pero aun tienes tiempo para jugar con el oculus eh jaja!
    pero si, el tema de la mujer lleva mucho tiempo, no es facil... el trabajo y los niños no es tanto lio :P
    1 14
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 18 AGO 2017  14:53
    Joder con lo del idioma.A ver si alguien sienta precedente y,por lo menos,les ponen subs en inglés opcionales.
    Lástima que sea tan corto el juego,Me lo pillaré de rebajas...
    Buen análisis,gracias por el agujero en la cartera.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    4 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 18 AGO 2017  15:33
             carocara:Pero, pero... esta en ingle'

El 90% de los juegos estan en ingles, entre otros. Ya es momento de aprender, dejen de llorar.

En España cuidamos nuestra cultura, al igual que lo hacen otras civilizaciones como la china y la japonesa, por eso son culturas milenarias. Tu actitud es la misma de aquellos países que no tienen cultura propia y tienen que sustituirla por la cultura de los demás, no tienen identidad propia. El español es el segundo idioma con más hablantes nativos del mundo después del chino, y está por encima del inglés. Y si nuestra cultura ha llegado a tener cientos de millones de hablantes nativos en todos los continentes, no es precisamente por tener la actitud que tu tienes. Esa actitud derrotista, conformista y sumisa que no lucha por lo suyo. Seguramente no luches porque no eres español, no se, lo desconozco.

Yo no estoy en contra de hablar idiomas, todo conocimiento es bueno, pero me gustaría saber qué opinarías si todos los juegos los pusieran en japonés y no en inglés, ya que muchas de las empresas que hacen vídeo juegos son japonesas. ¿dirías que es el momento de hablar japonés e irías a la academia a aprenderlo? seguramente no, exigirías que tradujeran el juego a tu idioma. Así que ponte en la piel de la gente que no sabe inglés, al igual que tu no sabes japonés, y deja de ser un sumiso en tu vida, porque aquí los que se tienen que adaptar son las empresas a sus clientes, y no como tu sugieres, que es adaptar los clientes al producto de las empresas. Vives en un mundo al revés, si las empresas quieren vender más productos, se tienen que adaptar ellos a los clientes. Microsoft tiene su Windows traducido a todos los idiomas donde lo vende. Facebook tiene su producto traducido a más de 100 idiomas. Google y Apple hacen lo mismo. Las grandes empresas venden mucho porque se adaptan a los clientes de los territorios donde quieren vender sus productos. Y ahora vienes tu y dices que la gente se tiene que comprar un cubo de vaselina y poner el culo para que le den por detrás. Pues no, si quieres venderme tu producto, adaptarlo a mis necesidades, y si no lo haces, te quedas sin mi dinero, ya vendrá otra empresa que me venda ese producto u otro mejor. Así funciona este mundo capitalista, y no como tu pretendes.

La gente no llora, está exigiendo unas características que el producto no tiene y que nos las están cobrando. Porque el juego a los hispano hablantes nos lo cobran al mismo precio que a los anglosajones. Que un hispano hablante sabe inglés y quiere comprar el producto, perfecto, para él no hay problema porque el producto se adapta a su persona, pero incluso así debería exigir una traducción. Pero no pidas que la gente que no sabe inglés se vaya a una academia solo para poder jugar, no, esa persona debe exigir a la empresa que haga cambios en su producto, ya que no se adapta a su perfil y el de millones de personas.

Creo que deberías tener en cuenta que aquellos a los que tu acusas de llorar, consiguen cosas. Llorando como tu dices, ya han conseguido que varios juegos se traduzcan al español. En cambio, ¿tu que has conseguido con tu actitud sumisa?, nada, absolutamente nada, poner el culo y esperar a lo de siempre, que venga alguien y lo utilice a su antojo porque has hecho público que tu te dejas, y te utilizarán como ellos quieran. Eres un conformista, no lloras, te dejas hacer de todo.
    18 4
  • AlehandoroVR

Moderador

9 Ago 2016 08:42

AlehandoroVR » 18 AGO 2017  16:18
    Solo puedo decirte esto:

Yo, conocedor del idioma Inglés y no por ello experto, exijo que los juegos salgan traducidos a mi idioma natal, ESPAÑOL.

Muchas gracias por tu comentario.

9 0
  • pacotaco

1 Oct 2016 14:18

pacotaco » 18 AGO 2017  16:20
    lorient la peche de escribi que tas dao.....pa decir lo mismo que yo..jajaja
    no español....no se compra
    5 0
  • joserm

8 Nov 2013 09:02

joserm » 18 AGO 2017  16:35
    Opino exactamente lo mismo.

No spanish no caix!!!

Que sigan saliendo juegos only english que no van a ver un solo eur de mi cartera.
    7 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 18 AGO 2017  17:05
    "El que no llora no mama" es más corto.
    7 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 18 AGO 2017  17:12
    De las pocas cosas que estoy de acuerdo con Lorient.  lol

Ahora si el doblaje va a ser en "español neutro" que de neutro no tiene nada, ( trague muchos dibujos animados de disney ) prefiero subtitulos en español y voces en nativo, supongo que les pasara lo mismo a nuestros amigos del otro lado.

Un saludo

pEacE
    paZ

3 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 18 AGO 2017  17:24
    pacotaco:lorient la peche de escribi que tas dao.....pa decir lo mismo que yo..jajaja
    no español....no se compra

El pensamiento es el mismo, pero para que algunos lo entiendan hay que argumentarlo.
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 18 AGO 2017  17:25
    Sí, yo todavía estoy traumatizado con que al Subcomandante Data (Startrek la nueva generación) se le "atorara el pánel" o "prendiera la computadora", al final me sirvió para mejorar mi nivel de inglés. Es que a los de la península nos suena raro de cojon*s.
    5 0
  • elbotonessacarinos

13 Mar 2016 10:52

elbotonessacarinos » 18 AGO 2017  20:03
    Ya se puede jugar con la HTCVIVE + revive:
    Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE
    1 1
  • dream_room

18 Ago 2017 20:16

dream_room » 18 AGO 2017  20:19
    Perdone la molestia, he comprado Killing Floor Incursion en Oculus Rift y estoy teniendo problemas para iniciar el juego. Cuando lo inicio, sólo escucho el sonido del logo de Tripwire, imagino, pues no veo imagen alguna, todo en negro. Y a los 2 minutos me notifica un mensaje relativo a los Touch -Please check the connection controller-, toco algún botón del Touch y desaparece, pero no carga ni entra en el juego. No encuentro indicios de que el fallo le ocurra a otro usuario, si es necesario les indicaré las características del PC, por si vosotros tendríais la amabilidad de intentar proponerme alguna solución, gracias de antemano
    0 1
  • Agumon

30 Abr 2017 15:54

Agumon » 18 AGO 2017  20:30
    Yo ya voy por la mitad del 3r nivel, ADORO este juego, es de 10/10 lastima lo del idioma... a ver si con la de criticas que se estan llevando en OH lo traducen rapidito.

Ojala que saquen DLC para ampliar contenido, a mi me sacan un dlc con 4 mapas mas por 40€ y ya me lo han vendido.
    2 5
  • Cheto79

24 Abr 2016 12:08

Cheto79 » 18 AGO 2017  20:44
    Aquí lo dice claramente un desarrollador. Por lo menos son conscientes del problema y esperemos, que poco a poco vayan añadiendo mas idiomas a todos lo juegos.

http://imgur.com/a/2cyhg

comentario sacado de Killing Floor
    1 0
  • AlehandoroVR

Moderador

9 Ago 2016 08:42

AlehandoroVR » 18 AGO 2017  20:55
    La cara del de la foto que has puesto me suena...  lol

De todas formas, sigo sin entender, como teniendo el Killing Floor 2 doblado en 16 idiomas, no han sacado este mínimo en los 4 principales.
    2 0
  • polybasss

3 Jun 2014 21:18

polybasss » 18 AGO 2017  22:10
    Yo ya me lo he acabado, el juego es muy bueno, pero creo que es demasiado corto para lo que cuesta, espero que le añadan contenido y que no sea de pago, bastante caro es, para mi un juego que se precie ha de dar al menos 1h de disfrute por 1€ pagado así que este se queda muy corto en ese aspecto, espero que hagan como los devs del Arizona sunshine que han seguido añadiendo contenido.

Ahh, te he buscado en OH y me salían varios, si quieres buscame como polybasss a ver si nos podemos echar unos coop y así amortizar un poco más el juego lol
    i7 4790K-MSI Z97 Gaming 5-Evga Geforce Gtx 1080Ti Black edition -16GB Ram Cv1
    3 0
  • Corvo

14 Jun 2017 09:29

Corvo » 19 AGO 2017  10:00
    Poner unos sub en español no cuesta tanto... No me gusta que ya como norma los juegos salgan sin opciones de por lo menos sub.
    Ni un duro,.
    6 2
  • Aurmine

13 Nov 2015 12:07

Aurmine » 21 AGO 2017  0:13
    El multiplayer no funciona.... te deja seleccionar un amigo pero a nadie le funciona. Mucho triple A pero, decepcionante estos fallos. Esperemos que lo arreglen pronto.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo