Tema: Segunda conferencia de Oculus en la GDC 2014

A las 22:30 hora española (a los 30 minutos de publicada esta noticia) da comienzo la segunda conferencia de Oculus VR, titulada "Desarrollando juegos y experiencias para realidad virtual". Al igual que en las anteriores, la web Road to VR la va a retransmitir en directo, podéis seguirla y comentarla con nosotros.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 MAR 2014  22:02
    A las 22:30 hora española (a los 30 minutos de publicada esta noticia) da comienzo la segunda conferencia de Oculus VR, titulada "Desarrollando juegos y experiencias para realidad virtual". Al igual que en las anteriores, la web Road to VR la va a retransmitir en directo, podéis seguirla y comentarla con nosotros.

    Esta nueva conferencia suponemos que tratará sobre las buenas prácticas a la hora de desarrollar juegos y experiencias, id tomando sitio que comenzará en media hora en este enlace.
    0 0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 20 MAR 2014  22:05
    Quedan 25 minutos... esperando que empiece.
    0 0
  • Ullal

    16 Ene 2014 12:27

    Mensajes: 13

    Ullal » 20 MAR 2014  22:24
    Pillo sitio!
    0 0
  • Anónimo

    Xaser » 20 MAR 2014  22:33
    Otro que se une a este fascinante mundo de la VR con su DK2 reservado...
    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 MAR 2014  22:35
    De nuevo confirman que el DK2 tiene entre 90º y 110º de FOV, es decir, como el DK1. Hace un rato he leído que en Crystal Cove el FOV sí que era más bajo.

    Me quedo más tranquilo al saber que no perderé FOV al saltar al DK2.
    0 0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3541

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 20 MAR 2014  22:37
    Vamos , al lio.


    pEacE
    paZ


    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 MAR 2014  22:39
    Buen consejo para los desarrolladores: que las experiencias de RV sean tranquilas y pausadas, no todo el mundo puede aguantar hacer giros de tonel en un avión, ni pegar tiros mientras corre hacia atrás saltando.
    0 0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 20 MAR 2014  22:41
    Sobretodo lo de agitar la cámara, eso es pésimo y lo llevaban por costumbre últimamente en juegos y películas.
    0 0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3541

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 20 MAR 2014  22:43
    Pretenden que las experiencias sean mas suaves para que nos fijemos mas en los detalles, esto es exclusivo de la RV , ya que en la mitad de los juegos que hay actualmente pasan muy desapercibidos los detalles, en RV esto va a ser crucial.


    pEacE
    paZ


    0 0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 158

    KoS » 20 MAR 2014  22:44
    Buena noticia la confirmación del FOV
    ¿algún link donde publiquen las noticias en tiempo real como en la anterior conferencia?
    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 MAR 2014  22:44
    Es curioso, hablan de crear opciones en los juegos para personalizar la "intensidad" de la experiencia, en plan de partículas en nuestra cara o de la velocidad de movimiento. No me parece mala idea. Y dicen que, por defecto, todo esté al mínimo.
    0 0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 288

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 20 MAR 2014  22:44
    He visto en las review que hay en youtube de gente como los de tested y dicen que el fov es incluso algo mayor que el del dk1, puede ser eso cierto? O podría ser que al tener mas resolución, mejores lentes y todas las otras mejoras nuestra mente nos engañe y parezca incluso mas fov del que realmente es.
    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 MAR 2014  22:45
    "KoS":Buena noticia la confirmación del FOV
    ¿algún link donde publiquen las noticias en tiempo real como en la anterior conferencia?


    En el primer mensaje tienes el enlace.
    0 0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 158

    KoS » 20 MAR 2014  22:46
    "Juanlo":
    "KoS":Buena noticia la confirmación del FOV
    ¿algún link donde publiquen las noticias en tiempo real como en la anterior conferencia?


    En el primer mensaje tienes el enlace.

    Cierto, se me paso. Muchas gracias!
    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 MAR 2014  22:47
    ¿Están hablando de estimulación vestibular?

    EDITO: Parece que no
    0 0
  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1230

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 20 MAR 2014  22:47
    Que buena noticia :)
    0 0
  • Anónimo

    Xan » 20 MAR 2014  22:49
    Deberían poner unas demos de iniciación, una especie de tutorial para acostumbrarse, es decir, por ej: comenzar con un paseo por un bosque sobre un rail muuuuy lentito que te vayas adaptando luego acelerar la velocidad un poquito, luego que mires a los lados buscando objetivos y al final intentar dispararlos o algo así... de manera que todo el mundo pueda adaptar su cerebro a la "otra realidad"

    Lo digo porque yo tuve el dk1 y no sabía ni por que demo empezar y me mareé bastante y le cogí un poco de tirria a la RV, por eso me espero ahora a la versión final para que sea lo más real posible y así olvidar los mareos del dk1.

    La verdad que sabiéndolo ahora me hubiera esperado a la versión final para que mi primera vez fuera placentera pero bueno, ahora toca esperar al CV1 y espero grabar en mi mente nuevas experiencias positivas claro está.
    0 0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 20 MAR 2014  22:51
    Qué complicado esto que explican ahora... no me entero muy bien qué es la ganancia de VOR de que hablan...
    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 MAR 2014  22:52
    Juas, ponen el careto del tío del Doom para explicar la distancia interpupilar
    0 0
Página 1 de 4