Tema: Mortal Blitz - PSVR: ANÁLISIS

Los desarrolladores coreanos de SKonec Entertainment traen a Europa un shooter sobre raíles, directo y con un marcado espíritu arcade. Nosotros, por nuestra parte, buscamos cobertura entre tanto fuego enemigo para analizar las bondades y defectos de este interesante título disponible en PSVR y Vive.

Leer artículo completo en su página

• Subb

26 Ago 2017 21:13

Subb » 16 OCT 2017  12:26
    Compré este juego en su día por 13,99€ aprovechando el descuento por lanzamiento y por PS Plus y hasta ahora apenas lo había probado. Este fin de semana por fin le he metido mano y lo he jugado varias horas, y la verdad es que mola bastante. Lástima que sea tan corto, aunque es rejugable gracias a ir desbloqueando niveles de dificultad a cada vuelta y a los rankings de puntuación que nos animan a seguir jugando para mejorar. El modo entrenamiento es muy simple pero da una buena diversión durante otro rato.

El tracking va muy muy bien pero lo más sorprendente del Mortal Blitz es que (dentro de las limitaciones de PS VR) es el juego con la mejor experiencia “room scale” que he probado en PS VR. Se puede jugar sentado pero es un desperdicio porque lo más divertido e inmersivo es hacerlo de pie y utilizar las coberturas agachándose y desplazándose hacia los lados.
    2 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 16 OCT 2017  18:51
    Muchas gracias por tu comentario. Lo que comentas es totalmente cierto. Se trata de un juego al que es recomendable jugar de pie. La sensación de las coberturas es muy buena. Por cierto que gustazo incapacitar a los enemigos con nuestro poder y luego acribillarlos en el aire para sacar más puntos.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    0 0
  • Subb

26 Ago 2017 21:13

Subb » 16 OCT 2017  22:22
    Gracias a ti por el análisis, que me permitió hacerme una idea clara del juego y dados mis gustos me animé a comprarlo. Y la verdad es que me alegro de haberlo hecho. No es para jugarlo toda la vida :) pero se disfruta mucho y dan ganas de volver a él. Si no fuera tan corto...

La mecánica grogui es de lo mejor de juego, combinando el gustazo del "tiempo bala" con el gustazo de machacar al enemigo. Yo al principio me quedaba con una mano tirando y disparando solo con la otra, pero luego me di cuenta de que una vez has tirado de enemigo y está en el aire, puedes usar las 2 pistolas y así se aumentan las posibilidades de acción
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo