Tema: ARKit frente a Microsoft Hololens para aplicaciones industriales

La Realidad Aumentada de Apple generalizará el uso de esta tecnología en el entorno industrial gracias al ahorro en la adquisición de dispositivos

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 7 JUL 2017  9:56
    Es ARKit contra DirectReality

El movimiento de Apple me parece muy inteligente, para cuando saquen sus gafas estilo hololens, ya tendran mazo de Apps de terceros para ellas.

Si lo hacen bien, las apps pueden ser las mismas para tablet que para HMD, pero en HMD lo ves todo en 3D, y a escala real, y con manos libres.

A ver si microsoft consigue que las aplicaciones AR de DirectReality funcionen en tablets, que Google parece que no lo ha conseguido, necesitas un cacharro especial que cumpla con los requisitos de Google Tango.

Por eso Tango esta en el elvido, y ARKit está en boca de todos.
    1 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 7 JUL 2017  17:46
    Apple es la empresa más poderosa del mundo por algo será.... Algo sabrán hacer bien pienso... Seguramente son los que van a liderar la tecnología Ar si no tiempo al tiempo...
    1 1
  • danizzz

16 Mar 2016 21:08

danizzz » 7 JUL 2017  18:09
    Pues yo sigo pensando que la RA no tiene utilidad a medio plazo, ahí están los googleglass que iban a cambiar el mundo y nada.
    Estoy cansado de ver comola RV y la RA se utiliza con un calidad bastante mediocre para ver como quedan las cocinas y los muebles de casa y punto.
    Si de verdad tuviera tantas aplicaciones la RA ya existirian aplicaciones en empresas.
    0 2
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 7 JUL 2017  21:30
    SuperjointVr:https://m.applesfera.com/apple-1/los-analistas-ya-ponen-fecha-apple-podria-ser-la-primera-empresa-del-billon-de-dolares-en-12-meses

En applesfera muy imparciales no van a ser , según esta web la capitalización bursátil es de 686.14 en este 2017 , según tu web 737 y llegará posiblemente a los 1000 este año.

pEacE
    paZ

0 0
  • MaximVR

17 Jun 2014 19:51

MaximVR » 8 JUL 2017  9:57
    Aunque si medimos la innovación por el número de patentes registradas por una empresa, por ejemplo en investigación en Inteligencia Artificial, vemos que IBM sigue a la cabeza, aunque no esté entre las 5 primeras por capitalización bursatil. No deja de ser un criterio más sobre el que se puede opinar y discutir.

Visto en : www.technologyreview.com/s/608112/who-is-winning-the-ai-race/

De todas formas, que Apple sea un genio en la comercialización y marketing tampoco le garantiza el éxito en los futuros desarrollos en el campo de la RA o la RV. Tener mucho músculo económico y tecnológico detrás no garantiza el éxito.
    www.vix.com/es/btg/tech/13892/10-creaciones-de-apple-que-fueron-un-fracaso-rotundo
    0 0
  • danizzz

danizzz » 9 JUL 2017  17:41
    albertopina1:Tengo un amigo haciendo presentaciones de realidad aumentada en proyectos de arquitectura, se dedica plenamente a ello, y no le va mal.

Fuente www.jfdd.es/NEW/

Bueno plenamente, plenamente...
    Según la página web de tu amigo hace:
    - desarrollo web
    - diseño grafico
    - instalación de redes
    - fotos y video 260º

para más inri solo tiene dos proyectos de RA de los que no se puede ver nada pero tienen toda la pinta de ser una pequeña demo para alguna empresa, nada serio
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 10 JUL 2017  8:41
    SuperjointVr:Apple es la empresa más poderosa del mundo por algo será.... Algo sabrán hacer bien pienso... Seguramente son los que van a liderar la tecnología Ar si no tiempo al tiempo...

Yo veo que hay 3 que estan bastante avanzados, Google con Tango, Microsoft con DirectReality y Hololens, y Apple ahora.
    Hay mercado para los 3 ...
    0 0
  • danizzz

danizzz » 10 JUL 2017  10:53
    albertopina1:Que tiquismiquis estamos... Se dedica plenamente a ello entre otras cosas...

Entonces si es "entre otras cosas" no entendemos lo mismo por la palabra plenamente, al menos para mí alguien que se dedica plenamente a algo es que no hace otras cosas.
    0 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 11 JUL 2017  16:50
    Lo que yo no entiendo, es que se supone que había un plugin Arkit para Android también... bueno y si no lo sacarán pronto :)

VR-EVO School & Services opiniones
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo