Tema: El Sdk de Oculus ya soporta Vulkan!!!

El API gráfica multiplataforma de Khronos Group ofrecerá una alternativa a DirectX que podrán aprovechar los desarrolladores.

Leer artículo completo en su página

• sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 7 JUN 2017  21:58
    Me ha llegado un correo de oculus diciendo que ya tienen soporte de Vulkan...Supongo que en breve ya empezaran a salir juegos de vr con esta nueva Api...Quizas Doom4?mmmmm que ganas...
    Un saludo gente!!!
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 7 JUN 2017  22:23
    Tenías que poner precisamente Doom 4. Ese juego de Bethesda. De momento, me parece a mi queeee. Vete a saber, a lo mejor ahora en el E3 se lo han pensado mejor y dejan jugar en Rift. De momento parece que lo que llega es Fallout 4 VR y hay filtraciones que quizás están trabajando en Skyrim VR. No he oído nada de Doom 4 (que se esperaba el siguiente) ni para Steam VR.
    Imagino que sí dejarán jugar al resto de juegos de Bethesda pero a través de SteamVR.
    0 1
  • sergikreu

sergikreu » 7 JUN 2017  22:43
    Hombre digo yo que no querran limitar la cuota de mercado por su disputa personal con OVR...Si es asi pues a esperar un revive o lo que sea que lo haga compatible y ellos a vender menos..A mas, aunque fuera compatible de manera nativa..
    oculus no ganaria nada por steam vr...con lo cual poco le perjudica a oculus ..quitando que no estara en su tienda.. (que ya sera un duro palo para ellos.)...y bethesda pierde ventas si deciden no darle soporte a usuarios de cv1......no creo que vaya por ahi la venganza de bethesda...Pero vaya que es una suposicion mia ...
    2 0
  • sergikreu

sergikreu » 7 JUN 2017  22:47
    Lo de doom4 vr es una ilusion mia...ya imagino que no se ha dicho nada...Pero molaria tanto...al igual que con fallout,skyrim...Son muy buenos juegos y nos hace falta...
    2 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

_C__ » 7 JUN 2017  22:55
    En el serius sam 2 que he pillado hace un par de días lleva vulkan para poder elegir como render en estado beta todavía. Lo puse para probar un segundo, pero parecía que iba un pelo peor que direct 3d, tengo que probarlo más.

0 0
  • sergikreu

sergikreu » 7 JUN 2017  23:02
    Pues no tenia ni idea...lo mismo aun lo han de actualizar..a ver si lo refinan
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

_C__ » 8 JUN 2017  0:25
    sergikreu:Pues no tenia ni idea...lo mismo aun lo han de actualizar..a ver si lo refinan

Se me olvidó decir que tengo VIVE
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 8 JUN 2017  16:44
    sergikreu:Lo de doom4 vr es una ilusion mia...ya imagino que no se ha dicho nada...Pero molaria tanto...al igual que con fallout,skyrim...Son muy buenos juegos y nos hace falta...

Imagino que como mínimo Bethesda dejará jugar a la gente que tenga Oculus Rift a través de SteamVR. Jode igual a Oculus (o casi igual) y no pierde dinero. Lo mismo se apañan económicamente y hasta lo ves en la Oculus Store.
    0 0
  • sergikreu

sergikreu » 8 JUN 2017  17:24
    Lo veo dificil que este en el home...Pero bueno,que mas da si esta en steamvr con buen soporte... a mi me da igual y plataforma que otra...mientras pueda disfrutar de estos grandes AAA VR yo contento...como si me lo ponen en origin o Uplay
    1 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 8 JUN 2017  17:46
    sergikreu:Lo veo dificil que este en el home...Pero bueno,que mas da si esta en steamvr con buen soporte... a mi me da igual y plataforma que otra...mientras pueda disfrutar de estos grandes AAA VR yo contento...como si me lo ponen en origin o Uplay

Sí, que esté solo en Steam sería lo de menos, yo usuario de Oculus todo lo que puedo elegir comprar en Steam lo sigo comprando ahí, la lastima sería que no aprovechen las bondades de los Touch, pero con que funcione yo ya soy feliz :D
    3 0
  • sergikreu

sergikreu » 8 JUN 2017  21:54
    Yo creo (o quiero creer....)que venderlo con soporte para rift en steam no reporta nada a oculus y a ellos les reporta mas ventas y con ello mas beneficios...a mas de no joder al usuario...Pero bueno todo esto es pura especulacion.. Tambien puede ser que no quieran que ni un oculus tenga soporte para alegar que asi venderan menos oculus...Imaginate el fallout o skirym o doom...exclusivos de Htc vive o cualquier otro hmd...Pues yo por lo menos me voy de cabeza a ese hardware...que lo que falta en vr son juegazos AAA...que no digo que haya buenos juegazos ...pero no vamos sobrados...un saludo!!!
    1 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 8 JUN 2017  22:24
    sergikreu:Yo creo (o quiero creer....)que venderlo con soporte para rift en steam no reporta nada a oculus y a ellos les reporta mas ventas y con ello mas beneficios...a mas de no joder al usuario...Pero bueno todo esto es pura especulacion.. Tambien puede ser que no quieran que ni un oculus tenga soporte para alegar que asi venderan menos oculus...Imaginate el fallout o skirym o doom...exclusivos de Htc vive o cualquier otro hmd...Pues yo por lo menos me voy de cabeza a ese hardware...que lo que falta en vr son juegazos AAA...que no digo que haya buenos juegazos ...pero no vamos sobrados...un saludo!!!

Sin duda, si están bien hechos me plantearía cambiar el HMD por ellos, pero ya sea con Revive a la inversa o algo por el estilo deberíamos poder usarlos.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

Redop Rendel Rioga 5 Anónimo