Meta introduce Workspace

2 JUN 2017  13:05

Redacción

La compañía creadora de la plataforma Meta 2 de realidad aumentada prepara un entorno que permita llevar el trabajo a un nuevo nivel.

Meron Gribetz, CEO de Meta, llevó a cabo una presentación durante la conferencia del evento Augmented World Expo (AWE) en la que introdujo un nuevo entorno de realidad aumentada llamado Meta Workspace, que pretende ofrecer una serie de herramientas para facilitar el trabajo en el mundo real, con la superposición virtual de múltiples pantallas y una librería con acceso a aplicaciones como el correo electrónico.

 

 

"Nuestros clientes quieren hacer más que perseguir monstruos digitales. El 80% de ellos vienen de la industria y solo un 5% del entretenimiento", explicó Gribetz. "Quieren llevar su trabajo a nuevos niveles. Diseñar productos en 3D a tamaño real, ver múltiples pantallas holográficas para liberar a sus empleados de los monitores y ver datos desde otra perspectiva. Para permitir todo esto, decidimos que nuestra máxima prioridad sería crear la experiencia de RA más intuitiva posible y enfocarla para que el trabajo en el mundo real se realice de formas nunca antes vistas".

 

 

Meta Workspace nace en parte como resultado de los comentarios recibidos por todos los desarrolladores que han trabajado con el kit Meta 2. Un dispositivo que permite interactuar con nuestras manos sobre hologramas posicionados en el mundo real, y facilita la creación y distribución de contenido gracias a la plataforma Meta 2. El objetivo es que los usuarios sean capaces de tomar su flujo de trabajo 2D y adecuarlo de la manera que mejor se adapte y aproveche el espacio alrededor de ellos. Para permitir una mayor flexibilidad y una forma más intuitiva de interacción. Workspace no se encuentra todavía disponible.