Shadow Tracker: un FPS de calidad exclusivo de Viveport Arcade Enviado por la comunidad

25 MAY 2017  18:50

Cdaked

5

Shadow Tracker es un juego de disparos en primera persona para los centros Viveport Arcade que destaca por su calidad.

Shadow Tracker ha sido desarrollado por Tencent Games, que se ha asociado con HTC para ofrecer el juego en exclusiva para los centros Viveport Arcade, por lo que aún tardaremos en verlo en Steam. Los escenarios son bastante impresionantes y los enemigos están bastante más trabajados de lo que solemos ver en realidad virtual. Incluso hay mecánicas de escalada muy parecidas a 'The Climb' o 'Robinson the Journey'.

 

 

Utiliza el motor Unreal 4 y permite juego cooperativo con 15 armas diferentes y 12 tipos de enemigos. Podemos parapetarnos, protegernos con un escudo, disparar o lanzar bombas a los enemigos que vuelan. El juego intenta ser muy realista con los paisajes inundados en ruinas, nubes de polvo y buenos efectos de iluminación.

  

 

Aunque casi toda la información está en páginas chinas, hemos conseguido desentrañar lo siguiente: la historia tiene lugar en la Tierra del siglo 22. Debido a desastres meteorológicos, los seres humanos se ven obligados a vivir en tres ciudades aisladas. Con el fin de reparar el medio ambiente, los científicos usan una aeronave de investigación para comunicarse entre las tres ciudades; en uno de estos viajes, una caja es interceptada. Los jugadores jugarán a ser los súper soldados encargados de recuperarla, ayudados por un robot de apoyo "tigre de guerra".

 

 

Jugar a Shadow Tracker costará 50 Yuanes la hora (6,49 €) pero para terminarlo completo se necesitan 4 horas; lo venden como para pasar la tarde con un grupo de amigos. Llegará a los Centros Viveport Arcade el próximo 1 de junio, veremos más entonces.

 

A continuación podemos ver un vídeo del juego donde, a pesar de la baja calidad de la grabación, se puede apreciar que tiene muy buena pinta.

 

 

Y este es el póster: