Tema: Statik - PSVR: ANÁLISIS

Siéntete como un conejillo de indias mientras eres puesto a prueba ante una serie de retos de ingenio en un laboratorio científico. Tarsier Studios nos propone un juego de puzles donde nos encontraremos inmovilizados por un rompecabezas que tiene atrapadas nuestras manos ¿Serás capaz de deshacerte de él?

Leer artículo completo en su página

• Candican

20 Abr 2017 23:20

Candican » 24 May 2017  22:12
    Muy buen analisis, yo probe la demoy me gusto bastante la realidad de donde estas, he de decir que me costo bastante el ultimo puzzle jeje
    0 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 25 May 2017  11:07
    Gran análisis. Yo también probé la demo y me pareció buenísima. El momento de encontrar la solución al final me dio subidón. Lo tengo pendiente de compra pero sin duda será mi primera opción a la hora de adquirir un nuevo título.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    1 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 25 May 2017  11:12
    Esta gente de Tarsier se la ha sacado lanzando casi simultaneamente dos joyas como Little Nightmares y Statik. Este último aún sólo he probado la demo, pero caerá.
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 25 May 2017  11:50
    De lanzmiento lo hubiese pillado de cabeza, pero ya me he gastado tanta pasta en juegos VR, que voy a esperar a una rebaja.

Ahora solo me gasto la pasta de salida en juegos largos, o en géneros nuevos.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo