Tema: El Gran Reto VR, una experiencia educativa para colegios

Grupos de 25 alumnos pueden sumergirse con Gear VR a través de diferentes escenarios donde aprender y evaluar los conocimientos adquiridos.

Leer artículo completo en su página

• HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 15 May 2017  13:47
    Las posibilidades divulgativas de la VR me parecen muy interesantes y que surja contenido como este me parece muy buena noticia. Sin embargo me surje la duda sobre la recomendación del uso de la VR a niños de corta edad. PSVR lo limita a 12 años, entiendo que por curarse en salúd más que por que halla un estudio riguroso al respecto. Alguien tiene más información en este sentido?

1 0
  • orochikof

11 Ene 2016 16:43

orochikof » 16 May 2017  0:20
    se supone que es por que los menores no tienen desarrollada una parte del cerebro que la realidad virtual podría modificar.
    Mi hijo de 4 años ha jugado algún rato suelto y no tiene problemas a la hora de diferenciar lo virtual con lo real.
    0 0
  • finus

16 Mar 2017 15:14

finus » 17 May 2017  10:32
    Yo prefiero que mis hijos no lo prueben: ya no sólo por lo que dicen las recomendaciones sobre la edad de uso -cosas que me parecen bastante lógicas y sensatas-, sino porque tampoco tiene mucho sentido meterles el caramelo en la boca -al probarlo- y que luego no puedan usarlo.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo