Tema: PrioVR: así funciona

Tenemos que reconocer que nos encanta cómo están llevando la campaña de Kickstarter en PrioVR, con constantes actualizaciones y vídeos que nos dejan con ganas de más. Ayer nos informaron de su nuevo stratch goal y hoy nos muestran un vídeo que hará las delicias de los amantes de los aspectos más técnicos, en el que cuentan qué ocurre desde que se mueve el sensor hasta que el motor del juego renderiza la imagen.

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Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 FEB 2014  17:50
    Tenemos que reconocer que nos encanta cómo están llevando la campaña de Kickstarter en PrioVR, con constantes actualizaciones y vídeos que nos dejan con ganas de más. Ayer nos informaron de su nuevo stratch goal y hoy nos muestran un vídeo que hará las delicias de los amantes de los aspectos más técnicos, en el que cuentan qué ocurre desde que se mueve el sensor hasta que el motor del juego renderiza la imagen.

    Primero os comentamos el nuevo stretch goal: al alcanzar los $215,000 incluirán un juego de balón prisionero en el que deberemos movernos para esquivar los balonazos. A falta de 30 días, creemos que pueden alcanzarlo sin muchos problemas.



    Habrá soporte nativo para PrioVR en Unity y UDK desde el primer día, y más adelante también estará disponible en CryEngine. Desde luego están poniendo toda la carne en el asador para atacar a STEM en su terreno: el soporte de software. Y la competencia es más que buena para todos nosotros.
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  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 288

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 28 FEB 2014  18:16
    Espero que les vaya bien y todos los juegos vr le den soporte, me parece muy buen sistema, a un precio razonable ( más barato que STEM ) y con menos latencia y mas fidelidad.
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  • Gaston77

    30 Sep 2013 13:41

    Mensajes: 219

    Ubicación: Valencia

    Gaston77 » 28 FEB 2014  18:39
    Este sistema es el que mas me gusta , prodria funcinar en un andador sin problemas.
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  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 675

    Ubicación: valencia

    jubatron » 28 FEB 2014  19:05
    para jugar con PrioVR y oculus rift, nos van a tener que atar como a los zombies sin brazos de the walking dead, o construirnos un taca-taca gigante.
    tengo poder para crear nuevos mundos
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 28 FEB 2014  19:10
    Que bueno el final del video con el tio bailando la Macarena
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 487

    Ubicación: El Real, Almería

    Jota » 28 FEB 2014  20:36
    Proxima version de PrioVr: Más ligera y además detecta movimientos de los dedos de la mano :)
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  • cerozero

    10 Feb 2014 12:21

    Mensajes: 49

    cerozero » 28 FEB 2014  23:59
    que indecisión xd
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  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 363

    Nikolas » 1 MAR 2014  10:15
    Muy chulo el video la verdad, esta gente de Priovr han sabido corregir el rumbo y la verdad es que me alegro mucho por que creo que tienen un producto bastante bueno entre manos.

    Si añaden captacion de dedos y simplifican de alguna manera el tema de tener que ponerte encima todos esos sensores, la verdad es que va a ser el sistema mas potente con diferencia
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