El jefe de ventas de HoloLens ficha por DAQRI

5 MAY 2017  16:52

Redacción

El veterano de la industria, Chris Kaufield, deja su cargo de director de ventas en Microsoft para presidir el mismo departamento en la compañía de realidad aumentada DAQRI.

DAQRI ha anunciado el nombramiento de Chris Kaufield como vicepresidente ejecutivo de ventas, que pasará a liderar las labores comerciales de la empresa de realidad aumentada. Kaufield se une a DAQRI con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico a través de software, hardware y servicios para empresas. Anteriormente en Microsoft, como director de ventas, lideró a los equipos responsables del crecimiento de ventas de Surface Hub, HoloLens y otros productos relacionados.

 

"Estoy encantado de unirme a DAQRI para vincular la tecnología de RA líder con las iniciativas más significativas de nuestros clientes", comentó Kaufield. "Las soluciones de DAQRI dan a las empresas y a su gente, nuevas formas de resolver problemas reales".

 

Además de las labores de ventas, Chris será también el responsable de una amplia gama de asociaciones, y desempeñará un papel fundamental en la estrategia y ejecución de iniciativas de ventas para el ecosistema de productos de DAQRI. "La realidad aumentada está teniendo un gran impacto en todo el mundo y el ritmo de crecimiento está aumentando cada día", comentó Brian Mullins, CEO de DAQRI. "El historial de Chris está perfectamente alineado con nuestro objetivo de llevar la RA a todas partes".

 

 

Con este movimiento, DAQRI se está preparando para un rápido crecimiento en toda su plataforma de realidad aumentada, que incluye visores como el Smart Helmet y software, entre otros.