Tema: Korix: ANÁLISIS

La estrategia en tiempo real en su formato más bélico llega a PSVR en un título sólido y completo que acude a las bases del género para ofrecer un planteamiento divertido y con muchas posibilidades.

Leer artículo completo en su página

• AbelYo

22 Sep 2015 20:18

AbelYo » 19 ABR 2017  19:44
    Genial análisis Henryco. Pinta muy bien el juego me recuerda artisticamente al Lazerbait que lo probé en Htc Vive y me encantó . Le tendré el ojo puesto y seguramnte caiga por 19,90 € esta de lujo .
    2 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 19 ABR 2017  22:33
    Acaban de liberar hace unas horas el parche 1.05. El tutorial ha sido sustancialmente mejorado y se ha añadido la posibilidad de cambiar la escala en la que se ven los mapas, jugar en la más pequeñita nos permite acceder a casi todo el mapa estando sentados simplemente moviéndonos hacia delante, muy útil y cómodo.
    Sin duda la mayor mejora es la posibilidad de activar una opción en la que el juego nos avisa cuando se creen partidas online a las que unirnos mientras disfrutamos del modo "campaña" o "escaramuza". Ya no tendremos que estar esperando en la sala del multiplayer sin hacer nada dandole a refrescar o jugando al minijuego. Los desarrolladores recomiendan la siguiente pauta para encontrar partidas online:

1.- Ver si hay alguna directa a la que unirnos
    2.- Si no, crear una partida y esperar un par de minutos. Esto manda un aviso a todos los jugadores que hayan activado la opción de aviso de partida que he comentado antes.
    3.- Si no ha habido suerte pues disfrutar del juego offline y esperar a que nos salte el aviso.

La verdad es que pinta bien, yo he encontrado partidas de forma inmediata aunque con la noticia de liberación del parche es posible que haya más gente activa de lo normal. Seguiremos probando.
    5 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 20 ABR 2017  9:55
    Buen análisis, como es habitual y muchas gracias por la información. Me gustan mucho este tipo de juegos y caerá, aunque mi bolsillo virtual empiece a resentirse este mes JEJE Con suerte nos vemos en el online. Si se da el caso, ten piedad de este novato...
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

ROM007 YADER Cheto79 17 Anónimo