Tema: StarBlood Arena ya disponible

El juego de combate de WhiteMoon Dreams ya se encuentra disponible en Europa por 39,99€ y la empresa ha publicado el tráiler de lanzamiento.

Leer artículo completo en su página

• HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 12 ABR 2017  12:23
    La estética Overwatch mola mucho. A ver el tema de mareos cómo va porque por lo demás tiene muy buena pinta.
    3 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 12 ABR 2017  15:29
    Por lo visto no marea ,supongo que al estar en cabina y al ser tan frenético no te da tiempo.
    2 0
  • villesan

24 Feb 2016 23:58

villesan » 12 ABR 2017  15:43
    Yo me lo pille ayer, hasta las 12 de la noche no pude jugar porque lo pille digital, y estuve jugando hasta las 2, no pude probar el online, ya que no estaban abierto los servidores, el juego superfrenetico, cuando mueres, tardas 2 segundos en volver a la batalla, todo se ve superbien, de lo mejor que he visto en PSVR, muy nitido todo, los personajes tienen mucho carismay muy gracioso todo, tipo carton, cada uno tiene sus propias armas, y vas poniendole ventajas tipo call of duty, tambien puedes cambiar el aspecto de las naves, incluso poner cosas por la cabina, yo tengo puesto un bonsai.
    A la hora de la batalla es todo muy frenetico, me sorprendio gratamente que no senti mareos, y eso es muy raro, porque las partidas tienen una velocidad, que ya quisieran muchos shooters, te vendran enemigos por todos lados, 360 grados literalmente, los mapas tienen como una zona central, y cuevas que conectan de nuevo a la zona central, para escapar cuando te dan estopa, estan muy bien pensados, ami personalmente el juego me ha maravillado, me encanta, es el overwach vr que me hacia falta, junto al ever valkyrie y el rigs ya tenemos juegos competitivos online para elegir, ya que cada uno es muy diferente del otro, tengo los tres y este StarBlood Arena vicia mucho mas que el eve y el rigs, es mas satisfactorio y mas directo, esta mañana he probado el online de nuevo, y nada, no iva todavia, pero viendo el modo un jugador, el online tiene que ser seperdivertido.
    5 0
  • AndriuVR

8 Feb 2017 19:07

AndriuVR » 12 ABR 2017  16:31
    Gracias por los comentarios villesan!! Cuadra con todo lo que he ido leyendo en reddit. Me lo pillo en 3,2,1...
    Ya tenemos Killer App para PSVR!?
    2 0
  • Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Jugon Virtual » 13 ABR 2017  18:19
    Nosotros pudimos probarlo un poquito antes de que saliera y estuvimos charlando con uno de los diseñadores del juego.
    La palabra es Frenético.

Curiosamente no marea prácticamente nada... (Yo me esperaba algo peor)

4 0
  • virtualX

4 May 2016 04:27

virtualX » 14 ABR 2017  6:49
    Excelente video jugon Virtual lo vi, la verdad son muy carismaticos los dos, es interesante,entretenido y son graciosos ambos ,hacen una muy buena pareja, a proposito de lo que comentas de la mira de que esa seria la razon por la que a pesar de ser frenetico este juego no marea nada, parece una buena idea aplicar esa mira o similar para todos los juegos de RV en primera persona, no se me parece que esto podria ser la solucion para los problemas de mareo, ahora no es necesario que esta mira se utilise siempre para disparar o para activar objetos sino solo como punto de referencia fijo estereoscopicamente a unos 30 cm de nuestros ojos que nos seguiria a donde miremos, asi tomemos un objeto con manos virtuales controladas por touchs o por las maracas o disparemos apuntando el arma a otro lado de donde miramos, o nos desplasemos de la forma clasica sin teletransporte (o con el) la mira estaria donde pongamos la mirada para asi evitar los mareos, es discreta y no rompe en nada la inmersion, ademas seria opcional pudiendo desactivarse en cualquier momento para las personas que no se marean
    carson
    4 1
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 14 ABR 2017  11:29
    Pues yo pienso lo contrario , estar atados a un punto no me parece buena idea , puede que reduzca la sensacion de mareo pero no lo veo como solucion.

pEacE
    paZ

1 0
  • AndriuVR

AndriuVR » 14 ABR 2017  13:00
    Yo no creo que SA no maree por eso. Porque Rigs ya lo usaba y a mi me mareaba bastante. Tendrán otro secreto... Jeje
    1 0
  • virtualX

virtualX » 15 ABR 2017  7:02
    tristanc:Pues yo pienso lo contrario , estar atados a un punto no me parece buena idea , puede que reduzca la sensacion de mareo pero no lo veo como solucion.
    No digo que sea la solucion definitiva pero podria ayudar bastante, sobre todo ayudar a que los usuarios principiantes no experimente mareo o lo menos posible hasta que se acostumbren, esta mira es solo un punto ( o puntos) de referencia fijo al igual que un HUD fijo o una nariz virtual y no es necesario que sea una mira puede ser tambien un recuadro flotante como el marco de un cuadro a 30 cm de los ojos que enmarque la mayor parte del campo de vision del ambiente virtual al interior del mismo, tambien este podria tener volumen si es que esto ayudara a disipar mejor la sensacion de mareo, no se solo es una idea,
    carson
    1 0
  • virtualX

virtualX » 15 ABR 2017  7:10
    tristanc:Pues yo pienso lo contrario , estar atados a un punto no me parece buena idea , puede que reduzca la sensacion de mareo pero no lo veo como solucion.
    No digo que sea la solucion definitiva pero podria ayudar bastante, sobre todo ayudar a que los usuarios principiantes no experimente mareo o lo menos posible hasta que se acostumbren, esta mira es solo un punto ( o puntos) de referencia fijo al igual que un HUD fijo o una nariz virtual y no es necesario que sea una mira puede ser tambien un recuadro flotante como el marco de un cuadro a 30 cm de los ojos que enmarque la mayor parte del campo de vision del ambiente virtual al interior del mismo, tambien este podria tener volumen si es que esto ayudara a disipar mejor la sensacion de mareo, no se solo es una idea, pero puede ayudar creo, tambien podria ser varios puntos fijos en forma de cruz o equis repartidos ordenadamente a la misma distancia entre ellos en todo el campo de vision, flotando a estereoscopicamente a 30cm
    carson
    1 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 15 ABR 2017  11:09
    virtualX:

No digo que sea la solucion definitiva pero podria ayudar bastante, sobre todo ayudar a que los usuarios principiantes no experimente mareo o lo menos posible hasta que se acostumbren, esta mira es solo un punto ( o puntos) de referencia fijo al igual que un HUD fijo o una nariz virtual y no es necesario que sea una mira puede ser tambien un recuadro flotante como el marco de un cuadro a 30 cm de los ojos  que enmarque la mayor parte del campo de vision del ambiente virtual al interior del mismo, tambien este podria tener volumen si es que esto ayudara a disipar mejor la sensacion de mareo, no se solo es una idea,  pero puede ayudar creo, tambien podria ser varios puntos fijos en forma de cruz o equis repartidos  ordenadamente  a la misma distancia entre ellos en todo el campo de vision, flotando a estereoscopicamente a 30cm

Si , si como idea esta bien ,hay unos cuantos títulos que utilizan una idea igual o similar, unos marean y otros no , pero estar anclados a un punto de vista fijo para mi le resta inmersión.
    Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
  • Cendrillion

8 Mar 2017 16:08

Cendrillion » 15 ABR 2017  11:38
    Ayer hice la prueba de la RV con 4 neofitos mezclando experiencias light con otras mas "mareantes" como luge, Resident o el mismo rigs y voilà 0 mareos. Si esque la adaptación es la clave, a no ser que sea por causas puntuales, quien se marea es por meterse directamente al oceano sin saber bucear.
    2 0
  • joserepa

23 Nov 2014 21:14

joserepa » 15 ABR 2017  13:45
    exacto. yo recuerdo que mi primera experiencia fueron las gear vr . me enseñaron una montaña rusa. casi me caigo y poto. fue brutal pero a la vez distinto. sentí que habia cruzado una puerta k ya no se cerraría jamás. desde entonces tuve las dk2, las vive y la psvr y el truco es k no hay truco. Adaptación, pasar el umbral, la prueba de fuego ,tus diitas con un poco de borrachera tras jugar y luego eres veterano! puedes enfrentarte a cualquier juego y estar horas!¡¡ desde aquí os animo a los que auúnno se atreven por miedo a los mareos. ¡ jerónimo!
    3 0
  • AndriuVR

AndriuVR » 15 ABR 2017  15:03
    Totalmente de acuerdo. Mi prueba de fuego fue alquilar el Robinson y pasarmelo en tres días. El primer día bastante mareo, el segundo un poco y el tercero ya perfecto!! A partir de entonces luzco unas VR legs estupendas :-)
    3 0
  • belitogsr

20 Abr 2017 15:45

belitogsr » 20 ABR 2017  15:50
    A mi me parece un juegazo... aunque el único problema que tengo es que no he podido jugar ni una partida online, ya que no me encuentra ninguna partida en el matchmaking y lo he intentando hasta la saciedad. Espero que lo solucionen pronto.

PD: Aprovecho también si alguien le apetece echar unas partidas, dejo mi ID de psn por aqui: belitogsr.

Saludos !
    1 0
  • belitogsr

20 Abr 2017 15:45

belitogsr » 20 ABR 2017  15:53
    Por cierto Jugon Virtual, te sigo bastante por youtube, molan tus vídeos, en cierto modo eres el culpable de que me pillara las Psvr en vez de las HTC jajaja, pero las segundas ya llegarán, saludos y a seguir así.
    1 0
  • Candican

20 Abr 2017 23:20

Candican » 2 May 2017  14:03
    En amazon esta a 24,90E, me tienta una barbaridad, pero tengo acumulacion xD
    1 0
  • Candican

20 Abr 2017 23:20

Candican » 3 May 2017  11:46
    Pues al final cayó, mañana me llega wink
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo