Tema: Labyrinth VR

Página 1 de 2

Mensajes

  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 17 FEB 2014  20:10

    play.google.com/store/apps/deta ... vic.mazevr
    Descripcion

     

    Entra en este fántastico laberinto, pero, conseguiras salir de el?
    Utiliza tus gafas de realidad virtual para moverte por esta experiencia audiovisual en la que tendras que encontrar la salida de un rebuscado laberinto.

     

    Síguenos en Twitter: https://twitter.com/redschnovic
    Puedes comprar tus gafas de realidad virtual aquí:http://www.durovis.com/index.html

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 17 FEB 2014  20:12

    Gracias ramon no pares.

    0
  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 17 FEB 2014  21:16

    Quiero que sepan que el juego esta aún en su primera fase, intentaré añadir mas cosas como fantasmas que te persigan para evitar que salgas del laberinto con vida, trampas y otras cosas así (he dicho intentaré, soy muy noob en programación y dudo que consiga la mitad de mis promesas hehe).
    Espero que sigan confiando en mi, como yo confío en ustedes para promover el mercado de la realidad virtual, gracias a todos!

     

    Edito: Sabe alguien si se puede conseguir alguna entrada al mobile wolrd congress como desarollador (me refiero a gratuita hehe) a través de Durovis Dive o de VRase?

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 18 FEB 2014  0:55

    Hola compañeros!!
    Acabo de probar el juego y tengo que decir que de momento me resulta imposible llegar al final y encontrar la salida pero seguire probandolo ...La verdad esque es un 3d muy bueno ,cada vez que chocas contra alguna pared instintivamente tiras la cabeza hacia atras...jaja no puedo evitarlo...A primera vista esta claro que es un juego para cualquier tipo de publico ,el juego es simple,estas tu ,el laberinto y los movimientos de tu cabeza pero la dificultad esta en encontrar la salida que es todo un reto...Yo lo he probado 10 minutos y no he sido capaz,mañana seguire intentandolo pero a parte de la dificultad de no perderse tambien se aprecia un lijero agobio mental de querer llegar y no poder...Muy similar a lo que pasaria en un laberinto real...Un pequeño problema que le veo es que a veces necisitaria parar para poder escoger un camino o direccion,esto de momento no es posible ya que el personaje no para pero estaria bien que se pudiera quedar quieto unos instantes para escoger una direccion(Tipo Tuscany Dive)...Realmente recomiendo este juego ya que por 0,59 centimos te hace sentir muchas sensaciones que pocas cosas lo hacen a ese precio y a ese nivel...Asi que gracias Ramon Al por otro gran juego para nuestros Dive....
    Un saludo a todos!!

     

    P.D:Supongo que si entras en la web de la movil worl congress, te pones en contacto con ellos y te identificas como el creador de estos juegos,no creo que tengas problemas para que te den una invitacion...Yo soy de vilafranca del penedes(40 km barcelona) y aqui a un amigo mio le enviaban 2 invitaciones porque tiene una fabrica de bombones...Digo yo que tu siendo el creador y de los pioneros en experiencias de RV para moviles... te han de invitar 100x100...A mas seguro que la RV sera unos de los platos fuertes de la feria...Todo esto lo estoy especulando pero si no invitan a creadores de juegos android ya no se a quien van invitar...Preguntale a Juanlo...Un saludo Ramon!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 19 FEB 2014  0:21

    Hola a todos,me a gustado,la verdad que yo como mucho solo le bajaba un pelin la velocidad al andar o ,por lo demas genial,al ser una primera demo,no se le puede pedir mucho mas,ahora si la pones libertad con mando bluetooth,techo,oscuridad,niebla,ciertos sonidos envolventes en 360º y personajes o objetos tetricos....Dreadhalls

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 19 FEB 2014  1:36

    Si le pusieras algunos objetos o personajes como dice bigcan tipo dreadhalls...el juego llamaria mucho la atención ya que seria el primer juego de terror VR para android...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 19 FEB 2014  17:24

    Baja la velocidad al andar o ponle la opción de controlar los movimientos con control externo (gamepad).
    Por lo demás me ha gustado y ademas en unos 7 minutos di con la salida, mas por suerte que por habilidad.

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 19 FEB 2014  23:20

    ¿Es posible transformar todas estas demos/juegos en ios?

    0
  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 20 FEB 2014  0:27

    Hola a todos! Estoy transformando en juego en un DreadHalls, mañana publicaré algunas fotos en twitter (https://twitter.com/redschnovic). Estara basado en los weeping angels (de la famosa saga doctor who, son unas estatuas que solo se mueven cuando no las estas mirando y cuando te atrapan mueres).
    Tambien estoy bajando la velocidad y trabajando en el tercer nivel de runtastik que trae algunas novedades .
    El tercer nivel de runtastik se publicará seguramente el dia 20, y intentare publicar la segunda version de labyrinth vr (seguramente se llamara The Angels Nightmare VR) antes de final de mes

    0
  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 20 FEB 2014  0:28

    y en cuanto lo de passar las demos, lo tienes crudo, no creo que se pueda, no se si se puede hacer de alguna forma con el jailbreak o algo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 FEB 2014  0:29

    Qué ganas tengo de probarlo, adoro los sustos. Todavía tengo pendiente grabar un vídeo con Android y vrAse y este podría ser un gran candidato.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 20 FEB 2014  21:15

    Ese Ramon !!como mola!! se merece una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 21 FEB 2014  1:12
    "redsch"y en cuanto lo de passar las demos, lo tienes crudo, no creo que se pueda, no se si se puede hacer de alguna forma con el jailbreak o algo.

     

    Me refería a que se pudiesen publicar también en ios. Unity por ejemplo, permite guardar versiones de distintos dispositivos.
    ¿Porqué entonces sólo salen en Android? Por favor ¿Podrías sacar tus juegos en ios también si es así?
    Tengo un visor casero con ipad mini y se ve realmente bien, pero desgraciadamente hay poca cosa.
    Gracias y espero poder probar tus creaciones.
    P.D:Por lo que he leído, a lo mejor podrías mejorar el movimiento como en The Height (parando al mirar abajo) o como en 360 Sharks (alternando quieto, lento y rápido con un toque de pantalla) no se sí te servirá.
    Un saludo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 FEB 2014  8:42

    Las aplicaciones de realidad virtual en móviles no deberían utilizar toques en la pantalla.

    0
  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 21 FEB 2014  10:29

    En cuanto a lo de producir apps en IOS, no tengo ningún problema, el problema esta en publicarlas en el Apple Store, ya que la licencia cuesta 99$ al año, mientras que la de google play es de 25$ en un pago único! Y de momento con lo que gano, no me lo puedo permitir, ademas mi única fuente de ingresos son las apps de pago ya que no se me permite poner publicidad porque mi cuenta adsense esta bloqueada y debería crearme otra cuenta, comprar otra licencia, y todo esto sin tener la seguridad de que no me la volverían a bannear, porque viniendo de la misma IP...
    Asi que lo siento mucho por los usuarios de la frutita, en serio, pero de momento no me lo puedo permitir

     

    En cuanto a lo de poder pararse y continuar, lo he intentado con varios Scripts pero nada, ahora mismo me estoy intentando poner el contacto con el creador de Tuscany Dive para que me eche una mano

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 21 FEB 2014  14:51
    "redsch"En cuanto a lo de producir apps en IOS, no tengo ningún problema, el problema esta en publicarlas en el Apple Store, ya que la licencia cuesta 99$ al año, mientras que la de google play es de 25$ en un pago único! Y de momento con lo que gano, no me lo puedo permitir, ademas mi única fuente de ingresos son las apps de pago ya que no se me permite poner publicidad porque mi cuenta adsense esta bloqueada y debería crearme otra cuenta, comprar otra licencia, y todo esto sin tener la seguridad de que no me la volverían a bannear, porque viniendo de la misma IP...
    Asi que lo siento mucho por los usuarios de la frutita, en serio, pero de momento no me lo puedo permitir


    En cuanto a lo de poder pararse y continuar, lo he intentado con varios Scripts pero nada, ahora mismo me estoy intentando poner el contacto con el creador de Tuscany Dive para que me eche una mano

     

    Gracias por la aclaración redsch, te deseo suerte con ello.
    La frutita parece que no gusta demasiado.

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 21 FEB 2014  14:56
    "Juanlo"Las aplicaciones de realidad virtual en móviles no deberían utilizar toques en la pantalla.

     

    Estoy de acuerdo, pero es una solución ante la falta de mando en teléfonos móviles.
    Insisto, en 360 Sharks funciona muy bien, y no hace falta tener el dedo siempre en posición, tan sólo un toquecito y sigues buceando.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 21 FEB 2014  15:58
    "SEY"
    "Juanlo"Las aplicaciones de realidad virtual en móviles no deberían utilizar toques en la pantalla.


    Estoy de acuerdo, pero es una solución ante la falta de mando en teléfonos móviles.
    Insisto, en 360 Sharks funciona muy bien, y no hace falta tener el dedo siempre en posición, tan sólo un toquecito y sigues buceando.

     

    En las tiendas Game venden un mando para android e iOS por 10 euros, que es cojonudo, va por bluetooth, se llama idroid:con de Snakebyte

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 21 FEB 2014  16:10
    "albertopina1"
    "SEY"
    "Juanlo"Las aplicaciones de realidad virtual en móviles no deberían utilizar toques en la pantalla.


    Estoy de acuerdo, pero es una solución ante la falta de mando en teléfonos móviles.
    Insisto, en 360 Sharks funciona muy bien, y no hace falta tener el dedo siempre en posición, tan sólo un toquecito y sigues buceando.


    En las tiendas Game venden un mando para android e iOS por 10 euros, que es cojonudo, va por bluetooth, se llama idroid:con de Snakebyte

     

    Gracias Alberto, muy buen precio. Me pasare a ver si tienen alguno para los juegos que vayan saliendo.

    0
  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 21 FEB 2014  19:07

    Yo tenia pensado centrarme en un publico que quisiese usar únicamente el Dive, sin mando. Porque creía que era mayoritario. Pero vista la demanda, tendré que adaptarme XD.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo