Tema: El impresionante nuevo vídeo musical 360º de Gorillaz bate récord de descargas

Saturnz Barz (Spirit House) de la banda virtual Gorillaz rompe el récord de descargas de un vídeo musical 360º en su debut.

Leer artículo completo en su página

• Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 6 ABR 2017  11:55
    Ya lo había visto pero en 360 no,a través de la app Samsung Internet Gear VR se ve de culo,totalmente borroso,lo he tenido que ver con la aplicación de YouTube en modo Cardboard,aunque se ve bastante bien el problema de verlo así,es la inestabilidad de la imagen,que al final acabas con un buen mareo.
    ¿Hay alguien que sepa si hay alguna manera de que no se mueva tanto las imágenes?
    En cuanto el video esta bastante bien,los grupos musicales deberían apostar mas por los videos 360(si es 3d mejor),es una manera diferente de disfrutarlos,poder verlos ya no solo en videoclips si no en conciertos,en ensayos o en el estudio tan cerca,es casi como si fueras uno mas del grupo,para gente como yo que le gusta tanto la música sería una pasada.
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 6 ABR 2017  12:30
    Sí, este vídeo pide el 3D, aunque para ser sólo 360º se ve bastante bien. Lo que no entiendo es lo de la inestabilidad de las imágenes, yo lo he visto en mis gafas Cardboard y lo he visto fluido.
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 6 ABR 2017  13:27
    A mi me pasa siempre,¿hay alguien que tenga las gafas gear VR que le pase lo mismo? es muy molesto, cualquier movimiento de la cabeza a una velocidad normal vibra la imagen,hasta si estas parado y te fijas bien puedes notar el movimiento de la cabeza por el latido del corazón.
    0 0
  • saul_b

13 Abr 2017 13:12

saul_b » 13 ABR 2017  13:13
    Yo lo he visto con las PSVR a través de youtube y acojonante. Me ha parecido brutal, calidad tremenda y efectos muy conseguidos, todo un flote vaya.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo