Tema: ¿Que pensáis de este controlador?

Mensajes

  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 16 FEB 2014  22:20

    Buscando por youtube me encontré esto:

     

    https://www.youtube.com/watch?v=0f2fl17ps9w

     

    Parece ser que el guante tiene unos puntos que al hacer contacto unos con otros realizan una acción que supongo que será asignable:

     

     

    ¿Creéis que esta es una opción viable para jugar a juegos en VR?

     

    A mi parecer sería divertido para algún juego como skyrim, para poder lanzar un hechizo haciendo un gesto con la mano, pero más allá de eso, no sé yo...

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 16 FEB 2014  23:15

    Hola a tod@s,

     

    Pues tiene muy buena pinta..., he llegado a contar 24 contactos.

     

    Un saludo,
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 18 FEB 2014  1:26

    Este tipo de guantes son muy antiguos, fueron un fracaso en su epoca por su poca utilidad, hacedme caso, no valen la pena., lo que de verdad necesitamos es un guante con tracking y feedback.

    0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 18 FEB 2014  11:47

    Cierto, estos guantes no hacen tracking ni hacen nada. Simplemente sustituyen al teclado, pero veo muy incómodo recordar qué combinación de pulgar con otro dedo hace qué pulsación del teclado. Hay otros guantes, y otros precios, claro...

     

    http://www.vrealities.com/products/data-gloves

     

    Pero yo quiero pensar que el guante perfecto vendrá de la mano de Oculus cuando saquen un simple accesorio para la cámara del futuro Oculus que sea un guante con LEDs. Accesorio que podría costar la risa de no más de 40-50 euros. Compárese con precios de otros chismes similares...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 FEB 2014  14:29
    "jahrv"Cierto, estos guantes no hacen tracking ni hacen nada. Simplemente sustituyen al teclado, pero veo muy incómodo recordar qué combinación de pulgar con otro dedo hace qué pulsación del teclado. Hay otros guantes, y otros precios, claro...

    http://www.vrealities.com/products/data-gloves

    Pero yo quiero pensar que el guante perfecto vendrá de la mano de Oculus cuando saquen un simple accesorio para la cámara del futuro Oculus que sea un guante con LEDs. Accesorio que podría costar la risa de no más de 40-50 euros. Compárese con precios de otros chismes similares...

     

    Ahí creo yo que está la clave... ya que tendremos que tragar con la cámara, que menos que aprovecharla bien... con unos sencillos, ligeros y transpirables guantes cargados de leds la camara debería poder reconocer sin problemas la posicion de nuestras manos y de cada uno de los dedos, con lo que seria perfecto ya que seria un accesorio barato e inalambrico. Falta ver si la camara que traiga el Oculus tiene el suficiente fov para abarcar nuestra cabeza, manos y un buen cacho de nuestro espacio alrededor para que podamos movernos un poco hacia los lados, y que no haya conflictos si ponemos las manos demasiado cerca del visor (aunque eso supongo que con usar leds de distintos colores se solucionaría)

     

    Ya puestos a soñar, si a esos guantes les añadieran algún sistema háptico para notar el tacto al tocar objetos o agarrarlos, ya seria la repanocha... Serian mas caros, claro, pero yo me los compro fijo

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 18 FEB 2014  15:13

    Yo creo que unos leds en los guantes no son válidos ya que en todo momento no están siempre a la vista todos los dedos. Creo que es necesario algun guante con giroscopios y sensor en cada dedo, no se si es posible o no. Pero creo que la experiencia con leds dejaria bastante que desear.

    0

Usuarios navegando por este foro: