Tema: Spacewalk ¿Quien no ha soñado alguna vez ser astronauta?

Página 2 de 2

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 SEP 2013  0:26
    "Juanlo"En la óptica me dijeron que 59 mm, aunque según el calibrador de Oculus tengo 62, y ese es el valor que he dejado.

     

    Hoy nos hemos medido la distancia interpupilar mi novia y yo en la óptica. 64 yo, 59,5 ella... a ver el martes que valor me da el calibrador del Oculus...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 7 NOV 2013  22:31

    Como esta es una de mis demos preferidas, tenía ganas de ir a ver Gravity, y como ademas ha recibido tan buenas criticas, mas razón todavía. La cosa es que he dejado pasar el tiempo pero aún estaba en los cines, así que he aprovechado esta tarde para verla y la verdad, las críticas recibidas son mas que merecidas, muy buena película. Vamos, que después de verla lo que tengo mas ganas es de....volver a probar la demo de Spacewalk

     

    Por cierto, este director va a dar mucho que hablar en EEUU. Es muy bueno.

     

     

    Gravity, una odisea espacial que cautiva a crítica y público

     

    http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-gravity-viaje-espacial-cautiva-critica-publico-20131007105710.html

     

    Festival de Venecia. Aplauso unánime para Gravity:

     

    http://www.premiososcar.net/2013/08/aplauso-unanime-de-la-critica-para.html

     

    'Gravity' recibe una gran ovación en el Festival de cine de San Sebastián:

     

    http://www.antena3.com/se-estrena/festivales-galardones/san-sebastian/2013/gravity-recibe-gran-ovacion-festival-cine-san-sebastian_2013092400081.html

     

    Y la musica ambienta muy bien:

     

     

     

    Por cierto, fue el director también de Hijo de los Hombres, que tiene una secuencia larguísima sin cortes. Impresionante.

     

     

    El filme posee un 93% de aceptación en Rotten Tomatoes, basado en 208 comentarios.2

     

    En Metacritic, la aprobación es del 84%, sobre 38 comentarios.3

     

    En Filmaffinity (web de referencia de muchos cinéfilos) tiene como calificación un 7.1.

     

    Peter Travers de Rolling Stone nombró a la película como el segundo mejor filme de la década (por detrás de There Will Be Blood) y expresó: "Alfonso Cuarón tiene un don que sólo los grandes realizadores poseen: te hace creer todo lo que ves en su obra".

     

    Roger Ebert del Chicago Sun Times la nombró una de las mejores películas del año y dijo sobre ella: "aprendemos que de la única cosa de la que debemos tener miedo en el futuro es del pasado. De nuestro propio pasado. De nosotros mismos".

     

    Lisa Schwarzbaum de Entertainment Weekly también elogió a la cinta diciendo: "es una obra de arte que merece un espacio aparte, por su belleza tan nerviosa como furiosa".

     

    Mientras, Anthony Lane de The New Yorker añadió: "es una película que necesitas ver, pero no es una película que muestra lo que te gustaría ver".

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo