Tema: Disponible Paranormal Activity: The Lost Soul

Inspirándose en la popular saga cinematográfica, llega en acceso anticipado Paranormal Activity: The Lost Soul, una aterradora experiencia de realidad virtual para SteamVR, Oculus y PlayStation VR.

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Mensajes

  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 59

    vitorouski » 14 MAR 2017  10:43
    Tiene una pinta increible pero creo que supera mis límites.



    No estaría mal hacer un ranking de cagómetro (0 no da miedo - 10 peligro de infarto) para quien haya jugado a este tipo de juegos, por ejemplo:

    Dreadhalls: 7
    Paranormal activity: 10
    Resident Evil 7: 8
    Doom 3: 7
    ...

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  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 234

    oromar » 14 MAR 2017  10:45
    Otro en early Access?????

    Cago en San Peter
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  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 721

    Ubicación: Mérida

    jamolo » 14 MAR 2017  10:46
    Que algún valiente nos ilumine jijiji
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  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 721

    Ubicación: Mérida

    jamolo » 14 MAR 2017  10:53
    Esta vez es por poco tiempo, hasta el día 21, lo del early access lo utilizan para justificar los primeros bugs...cada día más vagos jjjkjk pero este promete ser un serio rival para el resident evil
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  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 234

    oromar » 14 MAR 2017  11:31
    vitorouski:

    No estaría mal hacer un ranking de cagómetro (0 no da miedo - 10 peligro de infarto) para quien haya jugado a este tipo de juegos, por ejemplo:

    Dreadhalls: 7
    Paranormal activity: 10
    Resident Evil 7: 8
    Doom 3: 7
    ...



    Pues yo con el DreadHalls me cago vivo.
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  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 967

    Porculio » 14 MAR 2017  11:51
    jojojo

    Yo, viendo la reacción de los propios trabajadores, paso de comprarlo. Con el poco tiempo que tengo libre, sólo falta que lo use en pasarlo mal lol

    Prefiero mil veces gastarlo en iRacing jajajaja wink
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
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  • Sr_Ton

    Colaborador

    9 Dic 2016 13:31

    Mensajes: 138

    Ubicación: Sevilla

    Sr_Ton » 14 MAR 2017  12:25
    Esto parece que es otro nivel en el terror VR. Yo soy de los que se atreven con casi todo pero tampoco se trata de torturar al usuario. ¡Dios mío que miedo voy a pasar!
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
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  • diablo_helmetcam

    1 Mar 2016 16:20

    Mensajes: 44

    Ubicación: Palma

    diablo_helmetcam » 14 MAR 2017  13:00
    Entre 5 y 10 horas... buah, no está mal pero sigo pensando que es caro para ese tiempo de disfrute...
    Sin duda es la típica experiencia que mola tener para enseñar a las visitas y divertirnos un rato viendo las reacciones de cada uno, pero... habrá que esperar a rebajas de steam.
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  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 721

    Ubicación: Mérida

    jamolo » 14 MAR 2017  13:02
    Para uno de los pocos juegos que salen currados para vr y yo soy un cagao jajajaja
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  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 721

    Ubicación: Mérida

    jamolo » 14 MAR 2017  13:04
    Es lo que duran el 90% de los juegos actuales, sean vr o no. Y visto lo visto no esta mal un minimo de 5 horas.
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  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 261

    cervitron » 14 MAR 2017  15:14
    En mi opinion, dentro de la Rv los juegos de miedo van a fracasar de éxito. Digo esto, porque dentro de la Rv, los juegos de miedo causan tanto impacto que muy poquita gente podrá acabarlos.
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  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 721

    Ubicación: Mérida

    jamolo » 14 MAR 2017  15:18
    Pues el RE7 de momento le va bien, no por mi jjjjjjj, en el mercado hay cabida para buenos juegos de todo tipo, hay mucha gente valiente también en la VR
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  • KiwiValencia

    24 Oct 2016 22:03

    Mensajes: 62

    KiwiValencia » 14 MAR 2017  17:09
    Que ganas de probarlo!, tiene muy buena pinta... Me han surgido dos cuestiones; En Steam en las especificaciones mínimas pone que es necesario una Gtx 980 y yo tengo una 970, ¿funcionará igualmente con la reproyección? y ... No dominando el Inglés ¿podré jugarlo sin mucho problema?... Gracias de ante mano a esta fantástica comunidad !!!!
    La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.
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  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 707

    _C__ » 14 MAR 2017  17:33
    KiwiValencia:Que ganas de probarlo!, tiene muy buena pinta... Me han surgido dos cuestiones; En Steam en las especificaciones mínimas pone que es necesario una Gtx 980 y yo tengo una 970, ¿funcionará igualmente con la reproyección? y ... No dominando el Inglés ¿podré jugarlo sin mucho problema?... Gracias de ante mano a esta fantástica comunidad !!!!


    Pues hombre, hasta que alguien no lo juegue no creo que nadie lo sepa.

    La verdad es que lo juegos de miedo en RV tienen tela. Yo no es que sea impresionable y es con el minijuego de "Ghost mine" que es un tiro al pato que en monitor daría risa y joder, te da cague y tensión con las gafas.
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  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 261

    cervitron » 14 MAR 2017  17:43
    Pues ojala tengas razón!!. Sería una pena que dejaran de invertir en el género de terror solo por algunos cobardes como yo..jajajaja
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  • Cheto79

    24 Abr 2016 12:08

    Mensajes: 71

    Cheto79 » 14 MAR 2017  18:00
    Me llama un monton. Lo unico que me puede hechar para atras es el tema del idioma. Y lo dice uno que a descubierto lo cagon que soy con la VR. Entre este y el remaster que acaba d salir del Affect que tiene buena pinta, tengo el cupo cubierto
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  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 167

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    shucioh » 14 MAR 2017  18:32
    Ala, otro pa la saca. Que ruina de mes en juegos xD Gracias Juanlo!
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  • OvertKill

    13 Ene 2017 02:46

    Mensajes: 34

    Ubicación: Madrid

    OvertKill » 14 MAR 2017  19:05
    Coincidiendo con muchos otros comentarios que ya hay en Steam...el modo de desplazamiento que han elegido es bastante malo, te desplazas en dirección de a donde mires. Es bastante molesto la verdad... acabas tropezando con los cables o mirando para la pared que tienes detrás, con lo que si tienes los sensores en la mesa de enfrente se acaba perdiendo el tracking. Yo jugarlo así... como que no.
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  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 721

    Ubicación: Mérida

    jamolo » 14 MAR 2017  19:20
    Esta en early access, con lo que cambiarán. Por otra parte, requiere un area de juego con seguimiento en 360º en las características, así que con 2 sensores en 180 lo vas a tener jodido. Tendrías que colocarlos los 2 para 360 o pillar un tercero.
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