Tema: Refugio 3D un nuevo HMD de Cartón para Móviles...,Por 19,95€

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 5 FEB 2014  21:58

    Hola a tod@s,

     

    Refugio 3D un nuevo HMD para Móviles..., de Cartón...., si, si..., de cartón para poder distrutar de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada desde tu Móvil..., desde 19,95 €uros.

     

    ¿Qué juegos que aplicaciones que las películas son compatibles?

     

    No son todos los juegos, aplicaciones y películas en el apoyo a la
    Formato actual SBS (lado a lado). Y hay unos cuantos.

     

    Simplemente en Youtube por ejemplo caja "sbs película 3D" y seleccione una de las miles de películas y disfrutar directamente al Refugio 3D. Es así de simple.

     

    Para aquellos que son queridos quieres disfrutar de tus juegos de PC en el Refugio, ya hay soluciones. Usando programas como Kainy o Splashtop para transmitir el juego / película desde el PC directamente al teléfono inteligente, por lo que puede sus juegos favoritos con el 3D Refugio jugar.

     

    ¿Cómo es el ambiente?

     

    lo cual es muy difícil de describir.
    Para los que se llama a un Rift Oculus específicamente, ¿quién puede imaginar cómo se ve el Refugio 3D.

     

    La respuesta hasta el momento de la gente que he tenido el Refugio 3D intente por primera vez, fue: WUAOW, ¿qué es eso GEIIIIL?!

     

    Sólo a través de ti, estoy siempre vengo con la idea de llevar el Refugio 3D en el mercado, sólo quería construir una para mí, pero después de las muchas reacciones positivas quedaba nada de mí.
    Volver a la experiencia de juego. ¿Sabe usted la película El Hombre del cortacéspedes o Keanu Reeves en la red?
    Algo así puede usted imaginar eso, sólo que con mejores gráficos .

     

    Usted no ve en una pantalla o como la mayoría de las gafas de realidad virtual en una distancia de la pantalla de 42 pulgadas de 2 metros. No, la imagen que rodea, es como se puede mirar a través de una máscara de buceo, todo tiene lugar en frente de usted de , usted está completamente en el juego / película, es genial.

     

    ¿Qué smartphones ir con ella?
    El Refugio 3D está diseñado para que casi todos los teléfonos inteligentes compatibles con él, pero no debe ser más grande que el Xperia Z, que la mayoría no lo son. Lamentablemente, el Samsung Notes no son puros, pero el Samsung Galaxys.

     

    En Refugio 3D las guías proporcionadas están montados de forma que se pulsa el smartphone contra la pared posterior, y una pelea Previene el mismo. Estos raíles de guía sólo tiene que ajustar, por lo que los teléfonos inteligentes aún más pequeñas son compatibles.
    Adecuado, sin embargo, todos Xperia Z, Samsung Galaxy y el iPhone 5 .

     

    Dir + Info en Español:
    translate.googleusercontent.com/ ... ioAXniSWSA

     

    Web del Hmd:
    www.refugio3d.com

     

    Un Saludo a tod@s,
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 6 FEB 2014  22:42

    Si alguien de Murcia lo va a pedir me apunto y pagamos el envío a medias

     

    EDITO: te cobran 15 euros por el envío internacional de un artículo y 30 euros si pides dos. WTF?

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 7 FEB 2014  3:14
    "Rapsus"EDITO: te cobran 15 euros por el envío internacional de un artículo y 30 euros si pides dos. WTF?

     

    Hola Rapsus,

     

    No creo que sean 15 €uros..., el envio debe ser estandar € 3,90 ya que te lo envian desde la Union Europea "alemania"..., o eso creo.

     

    Un saludo,
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 7 FEB 2014  5:41

    Yo tenia ganas de proponer hacer una quedada para charlar y el que tenga tanto el durovis como el vrase , o visores caseros los traiga probamos y comparamos. Ya de paso si no puedes permitirte un visor profesional y traes los materiales te echo una mano con uno casero.
    un saludo

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 7 FEB 2014  8:26

    Le he preguntado al fabricante y me ha dicho que es un error (lo imaginaba), que eran 15 euros por envío. Lo que no sé es si también es un error que sean 15 euros el envío a España (que me parece excesivo).

     

    Carlos, lo de la quedada me parece fantástico, espero tener el OR la semana que viene.

     

    Un saludo!

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 7 FEB 2014  8:47

    Parezco el abuelo cebolleta, pero yo ya dije en su momento cuando empezaron a salir estos HMDs para móviles que en muy poco tiempo los harían en China por 20€ puesto en casa.

     

    Al final estamos hablando de un molde del material que sea + unas lentes de peor o mejor calidad, y eso no puede costar 120€.

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 7 FEB 2014  9:09
    "jjdelalamo"Parezco el abuelo cebolleta, pero yo ya dije en su momento cuando empezaron a salir estos HMDs para móviles que en muy poco tiempo los harían en China por 20€ puesto en casa.

    Al final estamos hablando de un molde del material que sea + unas lentes de peor o mejor calidad, y eso no puede costar 120€.

     

    Hombre si quieres uno de buena calidad tendrás que pagar los materiales, pero yo veo muy claro que estos baratos se van a vender como churros.

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 7 FEB 2014  12:25
    "Rapsus"

    Carlos, lo de la quedada me parece fantástico, espero tener el OR la semana que viene.

    Un saludo!
    Que bien con las ganas que tengo de volver a probar el oculus. En mi casa tengo mogollon de sitio para el que quiera venir , lo malo que el portatil, tiene 5 años y me temo que sera flojito. O si te gustan las maquinas arcade nos esperamos a mayo que le voy a regalar a mi crio una maquina arcade. este visor tome como referencia el propio refugio 3d y lo adapte al tamaño de mi s4 , solo le falta la goma pero lo utilizo cuando estoy acostado y no me hace falta. Para juegos utilizo otro. un saludo
    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 7 FEB 2014  12:32

    Oye pues es cuestión de ver lo de la quedada. Estaría genial que se uniera más gente. Mi PC debería mover sin problemas cualquier demo y, en ese caso, podríamos quedar en mi casa, que es bastante amplia también

     

    Propongo crear un post en oftopic para organizar la quedada, actividades, etc.

     

    Un saludo!

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 7 FEB 2014  12:54

    Al final acabarán regalando gafas de RV con los botes de Colacao.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 FEB 2014  12:57

    Desconozco cómo de buenas serán las lentes, pero por ese precio yo ni me lo pensaba. Muy buena opción económica frente a vrAse o Durovis Dive.

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 7 FEB 2014  13:20
    "dinodini"Al final acabarán regalando gafas de RV con los botes de Colacao.
    Y cegatos
    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 7 FEB 2014  13:37
    "Rapsus"Oye pues es cuestión de ver lo de la quedada. Estaría genial que se uniera más gente. Mi PC debería mover sin problemas cualquier demo y, en ese caso, podríamos quedar en mi casa, que es bastante amplia también

    Propongo crear un post en oftopic para organizar la quedada, actividades, etc.

    Un saludo!
    Como no voy a secucdar tu propuesta si estoy deseando jeje y queda pendiente en la mia cuando tenga la arcade.
    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 7 FEB 2014  15:30
    "carloszj"
    "Rapsus"Oye pues es cuestión de ver lo de la quedada. Estaría genial que se uniera más gente. Mi PC debería mover sin problemas cualquier demo y, en ese caso, podríamos quedar en mi casa, que es bastante amplia también

    Propongo crear un post en oftopic para organizar la quedada, actividades, etc.

    Un saludo!

    Como no voy a secucdar tu propuesta si estoy deseando jeje y queda pendiente en la mia cuando tenga la arcade.

     

    Pues voy a poner un post en el oftopic para ver si se unen más murcianos.

     

    On-topic: el fabricante me dice que el envío en la UE son 15 euros, que sabe que es caro pero que no tiene otra opción. No lo entiendo pero no lo voy a comprar salvo que nos unamos 3 murcianos. No pago más de 25 euros por un trozo de cartón con 2 lentes (probablemente de calidad dudosa).

     

    Un saludo!

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 7 FEB 2014  21:24
    "Rapsus"
    On-topic: el fabricante me dice que el envío en la UE son 15 euros, que sabe que es caro pero que no tiene otra opción. No lo entiendo pero no lo voy a comprar salvo que nos unamos 3 murcianos. No pago más de 25 euros por un trozo de cartón con 2 lentes (probablemente de calidad dudosa).

     

    Hola a tod@s,

     

    ¿15 €uros los costes de envio de alemania a españa? pues !!!arriba las manos que esto es un atraco¡¡¡...., es un ROBO Rapsus.

     

    Según tengo entendido y he podido leer, el HMD de Cartón Refugio 3D no tiene un gran FOV..., pero como prueba de concepto puede estar bien.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 7 FEB 2014  21:35
    "Rapsus"
    "carloszj"
    "Rapsus"Oye pues es cuestión de ver lo de la quedada. Estaría genial que se uniera más gente. Mi PC debería mover sin problemas cualquier demo y, en ese caso, podríamos quedar en mi casa, que es bastante amplia también

    Propongo crear un post en oftopic para organizar la quedada, actividades, etc.

    Un saludo!

    Como no voy a secucdar tu propuesta si estoy deseando jeje y queda pendiente en la mia cuando tenga la arcade.


    Pues voy a poner un post en el oftopic para ver si se unen más murcianos.

    On-topic: el fabricante me dice que el envío en la UE son 15 euros, que sabe que es caro pero que no tiene otra opción. No lo entiendo pero no lo voy a comprar salvo que nos unamos 3 murcianos. No pago más de 25 euros por un trozo de cartón con 2 lentes (probablemente de calidad dudosa).

    Si y a mas te lo has de hacer tu...te viene el carton plano y lo has de doblar por bandas,pegarle las lentes con pegamento.... hasta que te queda el refugio...no debe ser muy difil copiar el modelo y hacerlo tu mismo... y las lentes hasta las podras encontrar de mejores...

    Un saludo!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 8 FEB 2014  11:48

    Esto lo vi el mes pasado, sale más caro el collar que el perro .
    Supongo que veremos miles de estos visores para móviles en las tiendas de chinos en un futuro no muy lejano.

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 22 FEB 2014  11:19

    Alguien las ha probado? Estoy pensado en pillarlas, pero si las lentes no merecen la pena pues prefiero ahorrarmelo o directamente fabricarme uno similar por mi cuenta y al menos poder utilizar lentes de una calidad decente.

    0

Usuarios navegando por este foro: