Tema: Qualcomm se asocia con Leap Motion y presenta el nuevo VRDK

Qualcomm ha presentado el nuevo visor de la plataforma Snapdragon 835 que integrará Leap Motion, y un programa de aceleración para fabricantes de visores basados en sus plataformas.

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Mensajes

  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6746

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 23 FEB 2017  18:26
    No están nada mal, sobre todo para entornos móviles. Buen artículo.

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  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 1895

    albertopina1 » 23 FEB 2017  21:02
    Esta es la RV del futuro próximo, ya lo saben tanto Oculus como Valve.

    Una Rv para masas debe ser autónoma, como lo es un móvil
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6746

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 23 FEB 2017  21:25
    albertopina1:Esta es la RV del futuro próximo, ya lo saben tanto Oculus como Valve.

    Una Rv para masas debe ser autónoma, como lo es un móvil

    Falta potencia y un modo de "verse desde fuera" para dar un cuerpo virtual completo.
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  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2107

    Ubicación: Barcelona

    Neoskynet » 23 FEB 2017  21:31
    Los de Qualcomm lo están haciendo muy bien al asociarse e integrar otras tecnologías.

    Está claro que la RA está viniendo a pasos agigantados. Las grandes empresas de móviles tienen que estar en plena ebullición al ver este tipo de anuncios y la cosa se va a poner interesante a partir de ahora.

    Lo bueno es que todo esto nosotros lo veremos. Los desarrolladores, a ponerse las pilas para crear la aplicación de RA multimillonaria.

    Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
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  • Usuario eliminado

    8 Ene 2016 16:06

    Mensajes: 166

    Ubicación: Barcelona

    Usuario eliminado » 24 FEB 2017  8:18
    Con esto me surge una duda, si no me equivoco el magic leap solo detecta las manos cuando están en nuestro ángulo visión no? Si es así, como hacer gestos tan habituales en los juegos como llevar la mano detrás de la oreja para tensar la cuerda de un arco?, llevar la mano a nuestra cadera para coger la pistola o a la espalda para coger una tablet de la mochila? No tener manos a no ser que las veamos me parece un problema gordo.. si estoy en un error corregirme porfavor. Por otro lado el seguimiento de las manos en el vídeo, la articulación de cada falange... eso tiene que ser una maravilla...
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  • Lawnmovr

    14 Ago 2015 15:26

    Mensajes: 202

    Lawnmovr » 24 FEB 2017  8:29
    Y además la mayor carencia de ese sistema, el poder sentir que tienes algo en la mano. Se aprecia pues el carácter más casual que van a tener los juegos en este tipo de plataformas móviles.
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