Tema: The Cave, la cueva de Batman

The Cave es una de las demos tecnológicas más increíbles que hemos tenido ocasión de probar, así que merecía la pena hacer un pequeño vídeo de la misma. ¿Qué tiene de especial visitar la cueva de Batman? Aparte de lo obvio, veremos en primera persona una de las interfaces holográficas más increíbles que hemos tenido ocasión de contemplar en un videojuego.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 1 FEB 2014  12:21
    The Cave es una de las demos tecnológicas más increíbles que hemos tenido ocasión de probar, así que merecía la pena hacer un pequeño vídeo de la misma. ¿Qué tiene de especial visitar la cueva de Batman? Aparte de lo obvio, veremos en primera persona una de las interfaces holográficas más increíbles que hemos tenido ocasión de contemplar en un videojuego.

Esta demo es de descarga obligada para todos los que tengáis un Oculus Rift. La podéis conseguir en este enlace.

ACTUALIZACIÓN 15/03/2014: Han actualizado la demo, que ahora comienza en una estación futurista en la que tomamos un transporte que nos lleva a la cueva de Batman. Descarga aquí.
    0 0
  • Rapsus

23 Ene 2014 14:39

Rapsus » 1 FEB 2014  12:57
    Menuda pintaza tiene esta demo. Y esa interfaz...el mapa 3D de la ciudad...bueno bueno.
    0 0
  • kenzo

31 Jul 2013 09:00

kenzo » 1 FEB 2014  13:22
    Pinta espectacular... la pena es que para probarlo con las versiones de oculus caseras, el mirar arriba y abajo parece que no funcionara pues al probarlo con ratón solo se puede mirar hacia los lados...
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 1 FEB 2014  14:03
    A ver si en el futuro se acostumbran a ponernos interfaces así. Al final tendremos realidad aumentada allá donde vayamos. ¿Cuántos años faltarán para eso?
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 1 FEB 2014  14:29
    Ya la he probado y de verdad que es impresionante, la interfaz holográfica es una pasada, que flipada.... no dejo de sorprenderme cada dia más con lo que voy viendo, y pienso en todo lo que me queda por ver... y aun solo tengo mi humilde DK1!!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 1 FEB 2014  14:38
    Para interfaz, la del juego "Tom Clancy's The Division", ese sí que lo quiero en primera persona para el Rift. Por dios.

youtu.be/EWJD8DMasCU
    0 0
  • Anónimo

tomasjrl » 1 FEB 2014  15:51
    Solo me imagino las posibilidades y alucino!

Yo lo noto como la evolucion de aquellos "simuladores 3d" que habian en las tiendas de videojuegos donde te metian adentro de un 'contenedor' y te proyectaban una demo de una montaña rusa mientras el 'contenedor' se movia hidraulicamente...

Ahora, me imaginense poder ver este tipo de demos con la tematica del futro apocaliptico de Terminator... o la isla de Jurassic Park... las posibilidades son infinitas...
    0 0
  • crim3

17 May 2013 01:00

crim3 » 1 FEB 2014  16:00
    Lo que yo decía, para la RV nada como los interfaces holográficos al estilo de la pelicula de final fantasy. Y como interfaz personal durante el juego un proyector holográfico táctil en el antebrazo. Aunque eso será para cuando la captura de movimientos de brazos y manos sea habitual.
    PC gaming rulez :P
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 1 FEB 2014  17:25
    Vaya
    , por fin tenemos video nuevo, ya los hechaba de menos. Esta demo tiene una pinta alucinante, y mas si sumamos que me encanta batman, una pena no tener el oculus para disfrutarla
    0 0
  • Danforth

29 Nov 2013 02:34

Danforth » 1 FEB 2014  18:05
    Falto añadir un par de trajes y seria perfecto!
    0 0
  • Anónimo

javier » 1 FEB 2014  18:12
    Porque tengo suelo, sino le doy al vecino de abajo con los dientes. Madre mia q envidia. Sólo queda un año.
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 1 FEB 2014  20:05
    Espero que la gente de Rocksteady tengan un Rift y estén viendo esto... Madre del amor hermoso, si esto lo hace un aficionado, qué podrá hacer un pedazo estudio con tres juegazos de Batman a sus espaldas...
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 1 FEB 2014  20:35
    Realmente muy bueno,creo que acabo de desgarrar la mesa con mis uñas de la envidia que me dais y las ganas de que llegue ya el oculus oficial a nuestras vidas
    0 0
  • Anónimo

José María » 1 FEB 2014  21:44
    Hola.
    Este ya es el segundo comentario que no publicáis y os aseguro que no tengo ninguna crítica contra la estupenda labor que realizáis. Estoy picado con vuestros vídeos e incluso los colecciono bajándolos a mi disco duro y mostrándoselos a mis amigos. Cuando digo que estoy desesperado por el Oculus Rift lo digo en el buen sentido. Y estoy deseando que salga la versión comercial. Mientras tanto visito vuestra página a diario. ¿Podríais decirme al menos qué es lo que he escrito que no os ha gustado?
    Un saludo.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 1 FEB 2014  22:08
    A qué te refieres? Aquí los comentarios se publican automáticamente, no hay ningún proceso de revisión, ni siquiera para los que no están registrados en el foro.

Si te refieres a los comentarios en YouTube, alguna vez he visto que hay comentarios marcados como spam que están ocultos, y sin razón aparente. Siempre que tengo ocasión los reviso y los activo. Si me dices en qué vídeo ha sido, lo revisaré encantado.
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 2 FEB 2014  1:59
    Increíble la demo. Está pidiendo a gritos convertirse en un juego completo. Y encima está hecha en Unity... es verlo para creerlo... Qué amor al detalle, las texturas son alucinantes, y eso que en el DK1 se ven a bajísima resolución. Cuando la ví pensaba: ¿Qué es lo que podrá hacer esta persona con un motor tipo Unreal engine 4?...
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 2 FEB 2014  12:20
    Impresionante demo la verdad. La Warner podría tomar nota y currarse un juego en VR de Batman. Otra demo técnica increíble es Fallen Angel's Lair. Lo malo es que necesita bastante potencia para moverla con fluidez, y mi equipo que esta un poco viejecito ya el pobre, se las ve y se las desea en algunos puntos. Abajo os dejo el enlace si os interesa echarla un vistazo.
    share.oculusvr.com/app/fallen-angels-lair
    0 0
  • Anónimo

José María » 2 FEB 2014  15:34
    Hola.
    Es que ayer publiqué un comentario mostrando mi desesperación porque salga ya de una vez la versión comercial para poder comprarla y disfrutar de todas estas maravillosas experiencias y a lo mejor parecía que mi desesperación era una crítica por no es así. Y el otro día publiqué un comentario aconsejando investigar un poco sobre las gafas de Avegant Glyph cuando todavía no se había dicho nada de ellas y no he visto ninguno de los dos comentarios puestos.
    No sé qué ha podido pasar.
    En fin, perdón por creer que habían sido eliminados.
    Y aprovechando la ocasión, ¿ninguna idea de cuándo saldrá la versión comercial de Oculus Rift?
    Saludos.
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 2 FEB 2014  16:01
    "José María":Hola.
    Es que ayer publiqué un comentario mostrando mi desesperación porque salga ya de una vez la versión comercial para poder comprarla y disfrutar de todas estas maravillosas experiencias y a lo mejor parecía que mi desesperación era una crítica por no es así. Y el otro día publiqué un comentario aconsejando investigar un poco sobre las gafas de Avegant Glyph cuando todavía no se había dicho nada de ellas y no he visto ninguno de los dos comentarios puestos.
    No sé qué ha podido pasar.
    En fin, perdón por creer que habían sido eliminados.
    Y aprovechando la ocasión, ¿ninguna idea de cuándo saldrá la versión comercial de Oculus Rift?
    Saludos.

Nadie sabe a ciencia cierta cuando saldrán. Si has leído a menudo el foro, te habrás dado cuenta de que hay muchas quinielas en torno a esto. Así que ármate de paciencia y esperar como todos. Esperemos que al menos salgan este año.
    0 0
  • Anónimo

Sebas theory » 2 FEB 2014  16:28
    Bueno Bueno madre mía lo que viene...
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo