Tema: Room Scale y Traking en Oculus... VA DE COÑA!

Página 2 de 2

Mensajes

  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 25 FEB 2017  12:17

    Con una configuración de 2 sensores separados a 280cm en diagonal y enfrentados:

     

     

    Hay veces que da 1 salto y otras veces da 2. Aunque el tracking se nota muy robusto, estos saltos son muy parecidos a los que ocurría con la 1.10.

     

    Con 3 sensores el tracking ha pasado de mediocre a muy bueno, es posible que cuando salga de la Alpha incluso sea perfecto, a ver si son capaces de solucionar los pequeños matices que le quedan.

    3
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 25 FEB 2017  13:37
    Sr.PumaBuaaaa!!! Que gran noticia! Si alguien como tu (sin acritud) que es tan tiquismiquis y que buscas siempre rizar el rizo dices que va perfecto bufff eso debe ir a las mil maravillas!!! Que ganas de que nos llegue a todo el mundo la 1.12 y se acaben los microsaltos!

    Merci por  compartir tu impresiones con nosotros!

    Y sin que nadie se ofenda, si de aquí en adelante Oculus tiene un tracking igual de bueno que el de HTC, creo que htc lo lleva muy mal ya que era lo unico en mi opinion que la hacia destacar. (Y ahora vienen los dislikes a este comentario en 3, 2, 1... xD).

     

    Realmente va a ser dificil superar a HTC Vive en la escala habitación. He leido por ahí que han llegado a conseguir Room Scale de 8,5x8x5 metros. Y además ya están anunciando la House Scale y lanzando enlaces inalámbricos y alcachofas (Vive Tracker). Van lanzadísimos.

     

    Sin embargo es curioso que los salones para experiencias de RV de 200 m2 se realicen con sistemas como los Constelations, basados en una red de cámaras que cubren toda la enorme zona.

     

    Viendo esto creo que los de Oculus se están durmiendo en los laureles y que bien podrían hacer muchísimas más cosas con las cámaras. Como por ejemplo lanzar una cajita externa tipo Hub con procesador de imagenes y posicionamiento para conectar X constelations (4, 16, 256) y dejarse de todos los problemas que están dando los USBs de las placas base.

     

    No sé porqué, pero siempre pienso que con el CV1 sólo están experimentando con nosotros y que los verdaderos recursos de Oculus los tiene asignados Carmack, que va lanzado a por las gafas molonas del Suckerbeer (lo he escrito mal a posta).

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

FainNeinGudTwain 5 Anónimo