Tema: Psychonauts in the Rhombus of Ruin - PlayStation VR: ANÁLISIS

La realidad virtual ya nos ha traído más de una vez títulos con sabor añejo, y esta vez es el turno de las aventuras gráficas point and click. Seremos Raz, un intrépido chico perteneciente a un grupo de agentes psíquicos de lo más divertido. Subamos pronto a la nave, que el viaje por el universo cartoon de Psychonauts está a punto de comenzar. 

Leer artículo completo en su página

• Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Jugon Virtual » 21 FEB 2017  13:57
    Muy buen análisis... estoy de acuerdo prácticamente con todo.

Lo del Ingles es una putada, pero siendo quienes son, es posible que si la cosa va saliendo bien, saquen subtítulos en Español, ya que lo han hecho otras veces. Lo que dices... básicamente, si te gustan las aventuras gráficas, pues esta te va a encantar.

geek
    9 0
  • toreto

2 Jul 2014 21:59

toreto » 21 FEB 2017  23:24
    Jugon que estas a la que salta para dar publicidad a tu canal,me parece perfecto pero esta página no es para eso
    0 7
  • drzog

8 Ene 2016 15:56

drzog » 21 FEB 2017  23:42
    Yo también lo veo un poco así. A la mínima veo directamente vídeos de ese canal... Imagino que la moderación lo consiente, pero no acabo de verlo adecuado. De un modo u otro, los canales de ese tipo tienen ánimo de lucro.
    2 8
  • Spartan75

21 Feb 2017 23:47

Spartan75 » 21 FEB 2017  23:54
    Muchas gracias por el análisis!, a ver si se animan con los doblajes todas las compañías!, ese punto me echa para atrás, además de 19€ y apenas 3 horas, a esperar a las rebajas.....
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 22 FEB 2017  0:21
    Pues a mí me ha ido bien para añadir más un gameplay en castellano de alguna experiencia. Estoy seguro que más de uno de por aquí preferimos ver sus vídeos en castellano (y los de cualquier otro miembro) antes de ver los que pescamos por ahí de ha saber quién que están en inglés y que no todos entienden. Aparte nos hace gracia porque más de una vez sale más gente de la web.
    Si aquí lo vieran mal, más de uno se llevaría un toque y no es así, ya que participan bastante en la web.

Además, como digo, yo también tendré parte de culpa por ponerlos y no me da ni un céntimo, ya le vale.
    5 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 22 FEB 2017  0:38
    Buen analisis !!!

A mi lo que me da pena es jugar sin haberme pasado el primer juego ... lo tengo ahí en Steam ...
    1 0
  • Usuario eliminado

14 Abr 2016 22:24

Usuario eliminado » 22 FEB 2017  1:34
    Muy buen análisis, lastima lo del idioma...

Pd: Que mala es la envidia macho... Parece que uno si sube un video a youtube ya se esta haciendo millonario! Y aunque así fuera, es que acaso eso os perjudica de alguna manera¿? A quien no le interesen los videos que no los mire, yo agradezco muchísimo los video de jugon virtual ya que GRACIAS a el tenemos gameplays de casi cualquier juego en ESPAÑOL y GRATIS, porque youtube es GRATIIIIIIIIIIIIIIIS.

6 0
  • talekliaran

2 Jul 2014 18:59

talekliaran » 22 FEB 2017  8:12
    postura de hecho el vídeo ya lo había visto en su canal al que estoy suscrito reconozco que podría haber subido un video más destacado, un especial de Navidad o así
    . ahora prefiero estos vídeos con estos post a los típicos de pelea entre vive y oculus es la atómica desde hace ya bastante tiempo.
    4 0
  • Heroe_de_leyenda

6 Feb 2017 11:17

Heroe_de_leyenda » 22 FEB 2017  9:31
    Yo lo vería mal si en la Web se hicieran vídeo análisis, pero como no es el caso, considero que aportan contenido visual del juego y ayudan a la hora de decidirte. También estoy suscrito a su canal y valoro mucho su trabajo, y en el caso en que se lucrara con ello, ¿quién trabaja gratis? Por cierto Jugon, descansa un poco que últimamente se te ve cara de cansado, y no es coña!!
    5 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 22 FEB 2017  9:39
    Gracias por los comentarios. Me alegra veros por aquí. Yo personalmente veo bien cualquier aporte. Deberíamos acostumbrarnos a sumar en esto de la VR para que "el carro tire palante". Lo del idioma si que es una pena aunque me da la impresión que en un mes o dos nos llegarán subtitulos en español muy probablemente. Ha ocurrido para otros títulos de esta compañía.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    3 0
  • Jarom

2 Ago 2014 09:21

Jarom » 22 FEB 2017  10:23
    Gracias por el análisis. Me gustan los juegos de este estilo y no tanto juego de oleadas o de cagarse de miedo jejeje.
    Si tuviese subtitulos me lo pensaría en rebajas.

Respecto a lo del vídeo del compañero cada uno es libre de clicar en él o no.
    4 0
  • Braveh

6 Feb 2017 21:44

Braveh » 22 FEB 2017  18:05
    Excelente análisis!!! Con ganas de pillarlo gracias a tu review. Esperando más análisis de PS VR.
    3 1
  • drzog

8 Ene 2016 15:56

drzog » 22 FEB 2017  20:26
    Creo que he sido bastante comedido dando MI OPINIÓN , y me llevo 6 negativos y hasta se insinúa que soy un envidioso (¿?). Insisto, es mi opinión, pero, obviamente, aquí se permite por parte de moderación.
    4 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 22 FEB 2017  22:46
    Respuesta un poco exagerada, sobre todo a ti, pero es que les habéis tocado la fibra. No hagas demasiado caso de los "pulgarcitos". Con lo que lo curra el hombre, había sonado un poco a Zaska por que sí.
    1 0
  • Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Jugon Virtual » 23 FEB 2017  15:25
    Juas.. acabo de leer el comentario... A ver:

Lo primero gracias chicos por el apoyo.
    Esta es una de las paginas que mas visito, me encanta, y la leo casi a diario. y cada vez que leo algo interesante y tengo un vídeo relacionado, pues me gusta compartirlo... creo que es información interesante y de interés para el tema que se trata en cuestión y que complementa la información que dan aqui y para nada creo que este haciendo Spam o algo por el estilo.

No entiendo a la gente, que le molesta eso, ni por que le molesta... por que al fin y al cabo todo el mundo es libre de ver el vídeo o no... (realmente no lo entiendo)

Desde mi punto de vista se trata de crear comunidad sana de VR... y yo me considero parte de esta y aporto a la comunidad, mi pequeño granito de arena con vídeos, que es la forma que tengo de expresar mi opinión sobre todo esto de la realidad virtual que es algo que me encanta a todos los niveles.

geek
    8 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 24 FEB 2017  17:35
    Totalmente de acuerdo, a mí la información me parece que complementa muy bien el análisis, lo haces para aportar y muestra el juego. Pásate cuando quieras por mis análisis compañero. Un saludo.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo