Tema: VR Ping Pong - ANÁLISIS

No importa que no tengamos espacio o vivamos en un apartamento diminuto, Reddoll nos trae este austero pero efectivo simulador de Ping Pong, disponible en Steam y PS Store donde vamos a poder vivir todas las sensaciones del tenis de mesa en nuestra propia casa.

Leer artículo completo en su página

• Zeppelin

6 Abr 2016 09:46

Zeppelin » 20 FEB 2017  9:57
    no se dejen engañar por la tonteria de la estetica pixelada cuqui, olvidense de este juego, habiendo en el mercado un juego como Paddle Up que es simplemente perfecto y tiene todo lo que no tiene este.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 20 FEB 2017  12:52
    Yo me quedo con Eleven: Table Tennis VR.

Me parece que es el que cuenta con físicas más realistas de los que he podido ver por Steam, con diferencia.
    5 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 20 FEB 2017  16:31
    Zeppelin:no se dejen engañar por la tonteria de la estetica pixelada cuqui, olvidense de este juego, habiendo en el mercado un juego como Paddle Up que es simplemente perfecto y tiene todo lo que no tiene este.

Claro, pero en PS4 de momento es la única opción ...

Si sacan el Paddle Up o el Eleven, pues cojonudo, pero de mientras es lo que hay :(
    5 0
  • Spartan75

21 Feb 2017 23:47

Spartan75 » 25 FEB 2017  16:11
    Buffff, un poco flojo, por el mismo precio tienes el pinball VR, en el q todo luce realista, y con efectos muy chulos, este juego debería estar en 5€
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo