Tema: Versión 2.3 de OpenVR Advanced Settings

Llega una nueva versión de esta herramienta que nos permite configurar algunos ajustes avanzados bajo SteamVR, muy útil tanto para usuarios de HTC Vive como de Oculus Rift bajo la plataforma de Valve.

Leer artículo completo en su página

• altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 17 FEB 2017  8:53
    Yo llevo usando esta herramienta ya algún tiempo y la recomiendo encarecidamente. Es muy cómoda y permite un montón de ajustes y personalizaciones. Podemos ajustar el supersampling de forma rápida y sencilla (sigue siendo necesario reiniciar SteamVR tras cambiar el supersampling, pero se puede hacer desde la aplicación con un botón para ello). Además, lo de poder crear diferentes perfiles de chaperone y poder cambiar de uno a otro de forma rápida y sencilla es muy útil. Puedes tener una configuración con más visibilidad para juegos en los que tengas mucho riesgo de tropezar con la pared, otra con más visibilidad aun para novatos para cuando tienes invitados que nunca lo han probado y no quieres arriesgarte a que se estampen, otra completamente invisible para cuando juegas sentado y no quieres que te aparezca el chaperone accidentalmente (puedes incluso hacer desaparecer permanentemente el marcador del borde del suelo), y también puedes hacer aparecer una marca que indica el centro de la habitación, que con la configuración normal de SteamVR no teníamos esa opción.

En fin, una pasada. No se a que estáis esperando para instalarlo.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    9 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 17 FEB 2017  10:12
    Mola. :P
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • diablo_helmetcam

1 Mar 2016 16:20

diablo_helmetcam » 17 FEB 2017  16:19
    Alguien ha probado las novedades sobre el teclado ("Utilidades para teclado en realidad virtual"), es lo peor estar jugando a Elite Dangerous con las VIVE, un HOTAS y Pedales de la leche y tener que mirar de reojo al teclado por debajo para introducir el nombre de un destino... No costaría nada un tecladito en overlay de toda la vida sin necesidad de STEAM controller...
    0 0
  • Usuario eliminado

8 Ene 2016 16:06

Usuario eliminado » 17 FEB 2017  19:13
    Esto va de lujo, estaría muy bien que alguien explicase que modifica cada opción en la lengua de Cervantes, porque lo que sale debajo del SS no sé que es y huele interesante... por cierto decís en el artículo que el límite de SS es 2 y a mí me deja subirlo hasta 4...
    0 0
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 17 FEB 2017  20:43
    Si joder, si tenéis una tarjeta potente el supersampling es la hostia para la calidad de la imagen, no entiendo como no ponen esa opción en los juegos, se gana mucho en algunos casos
    0 0
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 17 FEB 2017  21:03
    alguien puede decirme como se mueve uno por el menu? estoy con las oculus moviendome con el mando de la xbox pero no hay cojones a tocar nada del menu avanzado
    0 0
  • Usuario eliminado

8 Ene 2016 16:06

Usuario eliminado » 17 FEB 2017  21:23
    A mí me pasaba igual, con el mando no me deja tocar nada he tenido que coger los touch y entonces si, apuntando con el dedo. O somos tropes o me temo que con mando no se puede tocar.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

MrCarradine 12 Anónimo