Tema: Gabe Newell: El inalámbrico será una funcionalidad integrada en el 2018, para el House-scale.

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 10 FEB 2017  23:27
    En una reciente conferencia de prensa, Gabe Newell, el Jefe de Valve, ha comentado que si bien el sistema inalámbrico para el HTC Vive sería un complemento este año, su idea es que en el 2018 sea una funcionalidad integrada. ¿Integrada en que? No lo dice, pero ha de ser el nuevo HTC Vive 2.0. Lo que vendría a confirmar que sería el 2018 su año de salida. Comenta también que lo único que necesita su sistema para utilizar cualquier espacio es un casco inalámbrico. El Lighthouse es escalable, por lo que se pueden ir concatenando volúmenes con los suficientes Lighthouses, exactamente igual que como funcionan las torres de telefonía móvil, para pasar del room-scale al house-scale. "Es un problema resuelto" llega a decir.

     

    Fuente en Road To VR

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 11 FEB 2017  2:28

    En una reciente conferencia de prensa, Gabe Newell, el Jefe de Valve, ha comentado que si bien el sistema inalámbrico para el HTC Vive sería un complemento este año, su idea es que en el 2018 sea una funcionalidad integrada. ¿Integrada en que? No lo dice, pero ha de ser el nuevo HTC Vive 2.0. Lo que vendría a confirmar que sería el 2018 su año de salida.
    Comenta también que lo único que necesita su sistema para utilizar cualquier espacio es un casco inalámbrico. El Lighthouse es escalable, por lo que se pueden ir concatenando volúmenes con los suficientes Lighthouses, exactamente igual que como funcionan las torres de telefonía móvil, para pasar del room-scale al house-scale. "Es un problema resuelto" llega a decir.

    Fuente en Road To VR

     

    Osea, que de tecnología inside out ni hablamos, ni the all in one, ni por supuesto de 4K. Si lo único que ha comentado es que integraran el inalámbrico para el 2018, no me sorprende. Llevamos ya mucho tiempo, meses e incluso mas de un año en el que no nos dan de comer al hype, lo único fue el tema inalámbrico.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 11 FEB 2017  17:30

    ¿house-scale?

     

    Yo quiero Stadium-Scale.

     

    Pero cualquier avance es bueno.

     

    Capaces son de irse al 2018, y sólo subir a 2K, ya verás.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 FEB 2017  18:43

    No, si al 2018 ya se vé que van. Al menos han dicho que les interesa mucho el tema de subir resolución. Los 4K (por el inalámbrico a 4K que investigan) es lo que tendrá. Vive 2.0: para el 2018, inalámbrico (capaz de ir añadiendo zonas de tracking) y 4K. Y supongo que ya sacarán que sea ligero, con los sensores más baratos, los mandos nuevos y nada más. Hombre, mejora es.
    A ver que productos saca la competencia directa (Rift 2.0) si es mejor, yo me cambio de chaqueta como la p*t* barata que soy. lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 12 FEB 2017  13:49
    miguelangelnet
    Osea, que de tecnología inside out ni hablamos, ni the all in one, ni por supuesto de 4K. Si lo único que ha comentado es que integraran el inalámbrico para el 2018, no me sorprende. Llevamos ya mucho tiempo, meses e incluso mas de un año en el que no nos dan de comer al hype, lo único fue el tema inalámbrico.

     

    A ver, es un mero comentario de pasada. No va a contar toda la agenda. Da por hecho que todos están trabajando en varias cosas a la vez.

    3
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 12 FEB 2017  23:11
    _C__
    miguelangelnet
    Osea, que de tecnología inside out ni hablamos, ni the all in one, ni por supuesto de 4K. Si lo único que ha comentado es que integraran el inalámbrico para el 2018, no me sorprende. Llevamos ya mucho tiempo, meses e incluso mas de un año en el que no nos dan de comer al hype, lo único fue el tema inalámbrico.


    A ver, es un mero comentario de pasada. No va a contar toda la agenda. Da por hecho que todos están trabajando en varias cosas a la vez.

     

    Ya, en el último año no cuentan nada de nada, me puede la impaciencia :)

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo