Batman: Arkham VR consigue por tercera vez liderar las descargas en PSVR

8 FEB 2017  12:20

Redacción

5

Muchos nos preguntamos que habrá ocurrido con Resident Evil 7, a pesar de haber salido a final de mes, pero no ha sido incluido en la lista de títulos más descargados de PlayStation VR.

Llegamos al cuarto mes desde que PlayStation VR llegó a nuestras casas y, por tercera vez, la experiencia de Batman Arkham VR consigue el primer puesto en lo más descargado. Un puesto que podría haber sido ocupado por el recientemente lanzado Resident Evil 7, que por lo visto no se ha incluido en la clasificación al no ser un juego exclusivo de realidad virtual. Sin embargo, este título ha logrado la décima posición en la lista de PlayStation 4, una posición muy buena teniendo en cuenta que solo estuvo a la venta una semana del mes de enero, ya que fue publicado el día 24.

 

A continuación, la lista de los más descargados de enero, indicando los nuevos lanzamientos y los que han subido para aparecer en la lista:

Batman: Arkham VR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

Batman™: Arkham VR te sumerge en el universo del Caballero Oscuro y redefine lo que significa ser Batman. Vive Gotham City a través de los ojos del mayor detective del mundo en una nueva aventura ...

Nota de los usuarios

8

RESIDENT EVIL 7 biohazard (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Enero 24, 2017

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de ...

Nota de los usuarios

9