Tema: Disponible Grabaciones Inéditas Vol.1, el primer DLC de Resident Evil 7

Una semana después del lanzamiento de la nueva entrega de la saga Resident Evil, llega el primer contenido descargable que amplia la experiencia con dos escenarios nuevos y un modo de juego adicional por 9,99€.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Netlock

13 Ago 2015 14:34

Netlock » 31 ENE 2017  14:03
    Como lo odio, nos venden juegos por partes....
    4 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 31 ENE 2017  15:25
    Vale que el juego está bien, pero si compras todo ¿a cuánto sube la broma (de momento)?
    0 0
  • Suomer

Colaborador

22 Dic 2016 13:53

Suomer » 31 ENE 2017  15:45
    Qué verguenza...
    2 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 31 ENE 2017  15:51
    A mi los DLC me parecen una estafa cuando el juego original es claramente insuficiente y efectivamente es descarado que te lo están vendiendo por partes (Batlefront por ejemplo). A partir de ahí, si el juego original ya es suficientemente bueno, como creo que es este caso, qué hay de malo en poder seguir disfrutando de más horas de juego a un precio reducido? Cada uno es libre de decidir comprarlos o no. Lo que está claro es que la creación de DLC forman parte hoy en día de la estrategia de desarrollo de los juegos, es una pena pero es así.
    2 3
  • Usuario eliminado

4 Dic 2016 21:15

Usuario eliminado » 31 ENE 2017  15:59
    Resident Evil 7 provoca la caída de las acciones de Capcom
    El videojuego, que ha distribuido 2,5 millones de copias, vende menos que entregas anteriores.

Fuente: www.3djuegos.com/noticias-ver/167492/resident-evil-7-provoca-la-caida-de-las-acciones-de-capcom/

Que se jodan !!!! hablando mal. Nos vende en el juego a medias y en Pc menos de la mitad de lo que ofrece la de consola por no tener VR.

Toca añadir la siguiente noticia:

Denuvo sólo ha durado 5 días en el Resident Evil 7

Denuvo prometía erradicar la piratería en el mundo de los videojuegos, pero no solo no ha conseguido evitar la piratería, sino que cada vez tarda menos en sucumbir. Una prueba de ello es el Resident Evil 7, dotado de este criticado DRM debido a que consume recursos adicionales del sistema hasta llegar a perjudicar el rendimiento del juego, el cual su inmunidad sólo le ha durado 5 días.

Pues eso, que aprendan por tocar las narices a los consumidores.

6 5
  • pulichinela

18 Abr 2015 15:52

pulichinela » 31 ENE 2017  16:47

Alegrarse de que no venda tanto el mejor juego que hay y ha habido en realidad virtual......
    Anda que......

Luego a llorar por la mierda que hay en pc o consola y que porque las grandes compañías no invierten en rv .
    Si el juego durara 4 horas aún....
    Llevo 7 horas y voy un poco más de la mitad....
    Los dlc los voy a pagar gustosamente...
    7 4
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 31 ENE 2017  17:07
    Venderia más si lo hubiesen sacado a más plataformas , me refiero a VR , pues que no se quejen.

pEacE
    paZ

5 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 31 ENE 2017  17:13
    Cuanto iluminado y genio de los negocios hay en este foro.... No entiendo cómo este bendito país va como va, con la de materia gris que hay ...
    8 4
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 31 ENE 2017  17:34
           pulichinela:
    Alegrarse de que no venda tanto el mejor juego que hay y ha habido en realidad virtual......
    Anda que......

Luego a llorar por la mierda que hay en pc o consola y que porque las grandes compañías no invierten en rv .

Tengo la PlayStation 4. El juego me lo he pasado en 9 horas. Tienes que ser muy muy tronco jugando,  eso de llevar  7 horas de juego, y aun dices que vas por la mitad...  lol

2 6
  • pulichinela

pulichinela » 31 ENE 2017  17:48
         Hyperlight:
             pulichinela:
    Anda que......

Tengo la PlayStation 4. El juego me lo he pasado en 9 horas. Tienes que ser muy muy tronco jugando,  eso de llevar  7 horas de juego, y aun dices que vas por la mitad...  lol

Hay alguno que se lo ha pasado en dos horas...
    En que lugar te deja eso a ti ?
    Lo has jugado en rv?
    Porque igualito juegas ......
    7 2
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 31 ENE 2017  17:49
    El juego mola mazo, pero este DLC no mola nada, por el puzle de dormitorio, no voy a pagar 10 pavos ...

Que fuerte lo de Denuvo ... DEP Denuvo !!!!
    2 0
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 31 ENE 2017  17:56
    pulichinela:
       Hyperlight:
             pulichinela:
    Anda que......

En que lugar te deja eso a ti?......
    Lo has jugado en rv?
    Porque igualito juegas.......

A mi me deja en el intermedio, a ti te deja en los jugadores casuales. Eso era lo que querias saber?

0 4
  • pulichinela

pulichinela » 31 ENE 2017  18:08
       Hyperlight:
     pulichinela:
       Hyperlight:
             pulichinela:
    Anda que......

En que lugar te deja eso a ti?......
    Lo has jugado en rv?
    Porque igualito juegas.......

A mi me deja en el intermedio, a ti te deja en los jugadores casuales. Eso era lo que querias saber?

No, te preguntaba si lo has jugado en rv proque ya sabes que no es lo mismo.
    Y si,  me lo tomo con calma porque no quiero que se acabe aparte de que soy un manco juas juas .
    Y si,  con un bebé pues apenas puedo jugar lo que me convierte en casual como dices.
    5 1
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 31 ENE 2017  20:08
    Hyperlight:
             pulichinela:
    Anda que......

Qué interesante dato, lo apuntare en mi carpeta de cosas que importan una mierda .

De verdad , los vaciles sobran .
    9 1
  • pilotoslot

11 Jun 2016 17:40

pilotoslot » 31 ENE 2017  20:27
    pulichinela:
    Anda que......

A mi no me parece que sea el mejor juego de RV....pero a gustos....

Pues la verdad , que un juego que vende su exclusividad a Sony , que saca medio juego en Pc,
    no me extraña que vaya a vender mal , y se lo merece y sinceramente me alegro.
    De hecho si tuviera Vr en Pc seguramente lo habria comprado.

Y respecto a salir un DLC a la semana de salir el juego , no logro entender como os gusta esta practica que se esta poniendo de moda, por suerte la gente se esta dando cuenta y reacciona no comprando el juego.
    Es como si te dicen que te dan por el culo y te gustara.........yo la verdad que un Dlc tipo a los de The witcher , que eso si estan currados y merecen la pena ,si los compro , pero los DLC de el Resident Evil son una estafa.
    4 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 31 ENE 2017  20:35
    Comprar estos DLC es alimentar una medida que no nos conviene nada de nada, no caigais en sus manos.

No con mi dinero.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    7 0
  • Bok3Ron

16 Abr 2014 19:43

Bok3Ron » 31 ENE 2017  21:01
    esos DLC ya lo tenian planeados desde antes de sacar el juego a la venta ..... ¿porque no incluirlos en el mismo juego antes de venderlos aparte? el juego incompleto 60 o 70€ (nose ni lo que cuesta) pero aparte 25€ mas .... asi no,y pobre la gente que aun asi lo compre porque asi ellos saben que lo volveran a hacer en proximos juegos y que la gente lo compraran y meteran mas y mas DLC como paso con los vestidos del dear or alive 5 .....

EDIT:asi las empresas sacaran cada vez juegos mas incompletos y nos tomaran a todos por tontos por culpa de unos cuantos.

EDIT2:despues se quejan de la pirateria ....
    6 0
  • pulichinela

pulichinela » 31 ENE 2017  22:40
    A ver, yo nunca he defendido los dlc y apenas he comprado algun que otro....
    Solo digo que este a mi si me cubica por alargar más el rv ... Si no tuviera las gafas le iban a dar pero bien....

Que no está bien que a la semana lo saquen y se merezcan lo que les pasa?
    También , por usureros..
    La exclusiva con sony les a salido cara....
    3 1
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 2 FEB 2017  13:55
    Por 9,95 el modo pesadilla de RE7 es el mejor shooter en VR hasta la fecha. Además incluye el puzzle Dormitorio y Ethan debe morir. Para los poseedores de las gafas es una buena compra. Además se ve claramente que es algo aparte a la historia principal.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    2 0
  • Nenane

15 Dic 2013 13:41

Nenane » 2 FEB 2017  14:56
    Respecto a la polémica de lo que dura el juego os diré que llevo 4 horas y media y creo q estoy en el 25% del juego. Y digo esto pq miré un Walkthrough de youtube y vi que estaba en la tercera parte de 12 q duraba el juego completo.

No soy manco para nada pero yo es q me quedo empanao mirando las cosas y flipándome. No voy nada con prisa, lo estoy disfrutando como un cerdico en un charco barro. Lo juego en RV por supuesto.

Lo de los DLC´s soy sincero y digo que me la pela el precio y la guarrá que han hecho los de CApcom. Es el mejor juego que he probado nunca en RV y se lo merecen. Se lo merecen por hacerme disfrutar tanto esta semana. Por mí que saquen mil, los voy a comprar todos. Esto que he dicho no es políticamente correcto pero es lo que hay.
    2 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo