Tema: Resident Evil 7 VR (Primeros Momentos del juego completo)

Capcom ha publicado un nuevo trailer con motivo del lanzamiento de la última entrega de la saga Resident Evil, uno de los juegos más esperados de PlayStation VR.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 24 ENE 2017  14:29
    Impresionante. Que ya se pueda hacer algo así en realidad virtual, en una máquina que tampoco es excesivamente potente, es la hostia.

A ver cuando hagan los ports para Oculus y Vive, lo bien que aprovechen la escala de habitación, etc. Si ya podemos usar nuestras propias manos para coger cosas, abrir puertas... será brutal.

Y la gente que ponía a parir la PlayVR, esto es lo mejorcito que hay ahora mismo, este nivel de calidad tardará en verse en PC hasta que no exista un mercado mucho más grande. Al menos tendremos ports de la Play VR, espero.
    5 0
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 24 ENE 2017  17:26
    Pues eso, que envidia sana a los usuarios de PS4.
    4 0
  • Yakumo_fujii

23 Jul 2015 22:46

Yakumo_fujii » 24 ENE 2017  17:44
    Pero el juego esta completamente jugable en RV o solo es una experiencia de esas?
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Harold » 24 ENE 2017  18:02
    Completo, aunque según parece los dos DLCs llevan dos contenidos principales y uno extra. Pues los extras no lo son, lo que parece un tanto raro. Puede ser que sea por temas de confort, aunque tampoco creo que nos perdamos mucho en esa contrareloj de comer comida (https://blog.es.playstation.com/2017/01/24/experimenta-el-terror-de-resident-evil-7-biohazard-ya-disponible-en-ps4/).
    VR is here!
    3 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 24 ENE 2017  18:25
    Tienen los move y no dan soporte para el tracking de manos ? Es penoso , el juego estará seguramente genial pero es ganas de dejar el juego capado sin poder utilizar los moves.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

4 0
  • 01takeiteasy

1 Jun 2016 03:25

01takeiteasy » 24 ENE 2017  19:12
    A esperar un año para jugarlo :( una pena. Por lo menos cuando se termine la exclusivaidad para PSVR salrá con todos sus dlc, extras, correcciones y espero que buen soporte para touch/maracas.
    2 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

_C__ » 24 ENE 2017  20:13
    01takeiteasy:A esperar un año para jugarlo :(  una pena. Por lo menos cuando se termine la exclusivaidad para PSVR salrá con todos sus dlc, extras, correcciones y espero que buen soporte para touch/maracas.

Bueno, no es seguro que den soporte para pc, ¿no?

Yo tengo mono de resident evil a la antigua usanza (creo que este lo es) y estoy tentado de pillarlo. Si tuviera la certeza de que dentro de un año tenía soporte RV me esperaba porque luego pierde la gracias al saber los sustos y giros.
    0 1
  • pulichinela

18 Abr 2015 15:52

pulichinela » 24 ENE 2017  20:22
     tristanc:Tienen los move y no dan soporte para el tracking de manos ? Es penoso , el juego estará seguramente genial pero es ganas de dejar el juego capado sin poder utilizar los moves.

Un Saludo.

En unos meses cuando salga para pc , quizás salga ya integrado.
    Y a nosotros igual nos lo hacen en una actualización..
    Como con el kill x que se juega con dos moves y el movimiento es libre y está muy logrado.

Cambiando de tema,  el juego es absolutamente impresionante.
    En la vida imaginamos que llegaría a este nivel la ps4 , y eso que esto acaba de empezar ....
    Lo siento por los haters que sólo sabían echar mierda sobre psvr pero ya no tienen escusas que decir....
    Bueno,  no voy a mentir....
    No lo siento en absoluto xd.
    8 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 24 ENE 2017  20:47
    OCULUS Y VIVE SONROJADOS.....
    5 4
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 24 ENE 2017  21:10
    Bueno, más que Oculus y Vive, los grandes estudios con recursos que hacen cosas para éstos.
    Claro que lo que habrán invertido en tiempo y dinero para este Resident Evil 7 ha de ser algo inconcebible.

Lo de "A ver si no envenenan el pozo" se lo están haciendo comer a Palmer con patatas.
    5 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

_C__ » 24 ENE 2017  21:12
    Harold:Completo, aunque según parece los dos DLCs llevan dos contenidos principales y uno extra. Pues los extras no lo son, lo que parece un tanto raro. Puede ser que sea por temas de confort, aunque tampoco creo que nos perdamos mucho en esa contrareloj de comer comida (https://blog.es.playstation.com/2017/01/24/experimenta-el-terror-de-resident-evil-7-biohazard-ya-disponible-en-ps4/).

¿Seguro que es completo?, se lo he recomendado a un amigo que tiene las sony VR y que se queja de que no hay juegos completos, y me dice que solo tiene una fase en RV
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 24 ENE 2017  21:22
     _C__:
    Harold:Completo, aunque según parece los dos DLCs llevan dos contenidos principales y uno extra. Pues los extras no lo son, lo que parece un tanto raro. Puede ser que sea por temas de confort, aunque tampoco creo que nos perdamos mucho en esa contrareloj de comer comida (https://blog.es.playstation.com/2017/01/24/experimenta-el-terror-de-resident-evil-7-biohazard-ya-disponible-en-ps4/).

¿Seguro que es completo?, se lo he recomendado a un amigo que tiene las sony VR y que se queja de que no hay juegos completos, y me dice que solo tiene una fase en RV

Completo de cabo a rabo , unas 10-15 horas según lo valiente que seas .
    3 0
  • Usuario eliminado

28 Abr 2016 13:53

Usuario eliminado » 24 ENE 2017  21:25
    Menuda pintaza. Ojalá lo actualicen para mandos de movimiento, queda raro ver las manos flotando y no poder manejarlas.
    2 1
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 25 ENE 2017  0:33
    Ya he jugado. Tengo que decir que está muy por delante de cualquier juego que haya probado en Oculus y HTC Vive.

No he sentido sin embargo una gran "inmersión", pero en este caso el concepto "presencia" quizás hubiera sido un handicap. He sentido tanto terror al jugarlo que tenía que hacerlo por tiempos, con descansos para relajarme.

En serio. Creo que alguien se va a morir jugando este juego y no lo digo en broma. Yo he tolerado muchos juegos de terror en la pantalla. Pero yo creo que aún no hemos valorado lo que a una persona puede hacerle más de 3 horas de juego a uno de terror del nivel de RE7. Yo creo que pronto va a haber alguna noticia sobre el asunto...
    6 0
  • Goldat

5 Dic 2013 08:28

Goldat » 25 ENE 2017  15:10
    Anoche he probado un rato y lo que ya se veia en la demo, putisima obra de arte.
    Estoy encantado con la experiencia vr.
    Por ponerle un pero lo pondria en la transicion de juego a video qur te funden en negro y si estas en un momento tenso te saca un poco de la inmersion sl menos a mi.
    Pero por todo lo demas, es que ne niego a jugarlo sin las chafas!
    3 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 25 ENE 2017  19:02
    Probado ayer mismo.....simplemente IMPRESIONANTE....lo que mejor...pero de lejos...de muy lejos, de lo que he visto y probado tanto en gear...vive...oculus..... espectacular lo que ha etxo esta gente con la mierda de la PS4.....y lo he probado en la normal, no la pro.
    Menos mal que la VR en PS4 iba a ser una puta mierda....jur jur jur.....
    En serio si podéis probarlo ni lo dudéis.....eso sí....no apto para cardíacos....su Puta madre
    3 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 25 ENE 2017  19:02
    Probado ayer mismo.....simplemente IMPRESIONANTE....lo que mejor...pero de lejos...de muy lejos, de lo que he visto y probado tanto en gear...vive...oculus..... espectacular lo que ha etxo esta gente con la mierda de la PS4.....y lo he probado en la normal, no la pro.
    Menos mal que la VR en PS4 iba a ser una puta mierda....jur jur jur.....
    En serio si podéis probarlo ni lo dudéis.....eso sí....no apto para cardíacos....su Puta madre
    1 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo