Tema: 3D Organon VR Anatomy: ANÁLISIS

¿Os imagináis cuál sería el resultado de fusionar una extensa base de datos enciclopédicos sobre anatomía humana con las características intrínsecas de la realidad virtual actual? Solo existe una palabra para definir esta experiencia: BRUTAL. Si estás estudiando algo relacionado con la rama sanitaria, si quieres saber más sobre los músculos que estás rehabilitando, o si simplemente sientes curiosidad, descubre lo que Organon 3D puede hacer por ti.

Leer artículo completo en su página

• Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 19 ENE 2017  10:01
    muy buen análisis. La VR necesita más programas/aplicaciones de este tipo para crecer y expandirse un poco más allá del terreno del videojuego, y está claro que la educación es uno de los campos que puede dar más juego. Santillana espabila !!! lol

Saludos
    2 0
  • KiwiValencia

24 Oct 2016 22:03

KiwiValencia » 19 ENE 2017  11:31
    Me ha gustado mucho el análisis. Que pena que no esté en español.
    La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 19 ENE 2017  12:36
    Muy buen análisis.

La anatomía también es importante en dibujo; yo le hecho en falta poder poner el cuerpo en posiciones (como a un modelo artístico de madera) y que se puedan ver con piel, músculos, tendones y huesos tanto en tensión y contraídos como relajados.Si encima se puede ver todo el interior, mejor.
    Que te lo puedas bajar a un fichero OBJ también.
    1 0
  • pacotaco

1 Oct 2016 14:18

pacotaco » 19 ENE 2017  17:27
    muy buena revision kane!!
    3 0
  • Rapsus

23 Ene 2014 14:39

Rapsus » 21 ENE 2017  13:53
    La verdad es que es una pasada pro tengo una duda. La he probado con las vive en un portátil bastante potente, i7 con la 980m pero me vibra bastante cuando muevo la cabeza al mirar una estructura compleja, como el sistema cardiovascular o el esqueleto. Os pasa a vosotros también? Me extraña que sea cosa del portátil pero puede ser.
    0 0
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 21 ENE 2017  16:32
    Muy buen análisis, y muy acertado también. Yo he comprado el Organon VR para mi señora madre (que es enfermera obstetra) y para mi hermana (que es medico general) y les ha gustado muchísimo., y la verdad esque tengo que admitir que a mi me ha gustado bastante también, ya que le he dedicado varias horas a los distintos modelos y géneros..
    A pesar de que con el inglés me apaño bastante bien, es verdad que al programa lo que verdaderamente le hace falta son las animaciones de algunos de los sistemas más importantes., imagínense la pasada que sería poder ver el sistema respiratorio inhalando y exhalando oxígeno desde los pulmones,, o poder ver una animación de un corazón bombeando sangre por las arterias y abriendo y cerrando válvulas.. Espero que con una actualización posterior la vida que le hace falta al programa llegue para complementarlo.. Un Saludo..
    2 0
  • KaNe

Colaborador

11 Dic 2016 09:00

KaNe » 27 ENE 2017  18:29
    Rapsus:La verdad es que es una pasada pro tengo una duda. La he probado con las vive en un portátil bastante potente, i7 con la 980m pero me vibra bastante cuando muevo la cabeza al mirar una estructura compleja, como el sistema cardiovascular o el esqueleto. Os pasa a vosotros también? Me extraña que sea cosa del portátil pero puede ser.

Yo no he tenido problema pero no puedo hablar porque el ordenador es bastante potente.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo