Tema: Carnival Games VR - PlayStation VR: ANÁLISIS

De la mano de Cat Daddy Games y 2K nos llega este título festivo y carnavalesco para la realidad virtual. Todos los escenarios nos situarán dentro de un parque de atracciones donde disfrutaremos de diversos juegos clásicos de feria. Supera las puntuaciones de otros jugadores, acumula tickets y gana premios virtuales. En este título para toda la familia, seguro que encuentras uno en el que eres el rey. Pasen y vean, la diversión está servida.

Leer artículo completo en su página

• HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 16 ENE 2017  10:46
    Gracias por el análisis, muy completo. Estos juegos se quedan en un limbo donde es dificil acabar justificando su compra. Teniendo en cuenta la edad mínima de 12 años recomendada para el uso del HMD....
    1 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 17 ENE 2017  7:59
    Buena matización, pues los más peques de la casa no podrían probarlo. En mi caso ese "para toda la familia" se lo aplico a mi madre que nunca ha jugado a nada y ahí se echó un rato tirando botellas o matando fantasmitas en la casa embrujada. En ese sentido es un éxito y es aprovechable, el problema es que algunos minijuegos no dan la talla. Pienso que un título sólido de minijuegos con un buen multijugador sería un exitazo en PSVR.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo